~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Bartomeu: "Si Valdés cumple su año de contrato, no ficharemos"

"Rosell ha tenido contactos con Valdés para dejarle claro que tenemos las puertas abiertas para que siga". "Como priorizamos la parte deportiva, preferimos que acabe el contrato en 2014 que venderlo este verano". Lo que suceda con Víctor preocupa al barcelonismo: "No tenemos fecha tope con el caso Valdés, una opción es que acabe contrato y entonces no ficharíamos ningún portero".

"Sólo consideramos a Abidal como futbolista y si le ofrecemos algo será la renovación, no pensamos en ningún cargo institucional". "Tiene un contrato por el que, si juega un porcentaje concreto de partidos, a final de temporada renovará automáticamente".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya un Cratos de pega, XD
--- [ Añadido ] -----
Como hoy salga Messi y se nos lesione sería para plantearse el nivel de estupidez de los técnicos del Barça. La Liga está ganada (no es una pajarrada, es un hecho) y no hay ninguna necesidad de arriesgar no solo a nuestro mejor jugador, si no al más importante para que el sistema no se venga abajo.

Por favor, que hoy no juegue Messi.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final no juega Messi y se queda en la grada para estar a tope contra el Bayern, es lo mejor.

El once de hoy:

Valdés; Alves, Adriano, Abidal, Montoya; Song, Thiago, Iniesta; Cesc, Villa y Tello.

Lo mas significativo sin duda es la titularidad de Abidal, me alegra verlo de titular, a ver a que nivel es capaz de rendir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tela con el partido, me ha cabreado y todo la segunda parte que se han hecho.
Bueno tres puntos y la semana que viene podrían ser campeones de camino a Barcelona si ganan en San Mamés y el Atleti le gana por fin un Derbi a su vecino.

A por el Bayern!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hoy no he podido ver casi nada de futbol, pero bueno, por lo menos se gano. Ahora se animara un poco la cosa porque a partir de ahora el Barcelona puede ser campeon de liga matematicamente. Cuanto antes ocurra mejor, aunque me gustaria que fuese jugando en el Camp Nou.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Luego dicen de MALexis que nose que .. xdd en fin el Villa ..
Solo digo que salio el MALexis y fue el que dio el pase de gol . Villa no creo que siga para el año sinceramente .

El partido , fue un tostón .. menos mal que había un Knicks vs Celtics para entretenerse uno xd

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Es que Alexis es criticado por no meter goles, pero su trabajo táctico es buenísimo. Por eso juega tanto y más que Villa.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Independientemente de que nos guste mas uno u otro, yo creo que uno de los 2 Villa o Alexis, tiene que salir este verano. Tello tiene que jugar mas minutos, Cuenca creo que vuelve, Deulofeu tambien hay que darle minutos, Pedro creo es un jugador bastante rentable y Messi indiscutible. Muchos jugadores para 3 puestos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De irse alguien este verano, tendría que irse Villa, Alexis no está teniendo una buena temporada pero aun es joven y puede mejorar en el futuro, Villa va cuesta abajo.
A todos nos gusta Villa, pero si se tiene que ir uno tiene que ser él, sintiéndolo mucho...

Superior