~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
jejeje hombre, normalmente el FIFA refleja bien la calidad de los jugadores :trofeo::elefante:

fuera de coñas, ese portero se habla bien de el. no voy a decir lo bueno que es porque sinceramente, no he visto ningun partido del Monchenoseke, no suelo ver partidos de la liga alemana jejeje. a mi es que realmente no me termino de decantar por ninguno de los que suena... la verdad es que Victor Valdes es unico macho, y lo peor es que no hemos empezado a valorarlo como de verdad se merece hasta que ha dicho que se va

Unido
junio 14, 2012
Mucho tiempo llevan los merengues esperando la décima, si tienen la oportunidad contra el Barça oh my god la que se puede formar. No cabrían los defribiladores en los salones con esa final...

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Bueno, a darlo todo contra el Bayern dentro de dos semanas. Es cierto que a lo mejor ahora no es el mejor momento para jugar unas semifinales, pero hay que confiar en el equipo.

Força Barça!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Nos ha tocado el que creo que es el equipo mas fuerte, van a ser dos partidazos para disfrutar y por supuesto para ganar.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bayern - Barça. Madre mia, vaya puto partidazo. Aquí hay que apoyar y confiar en el equipo más que nunca.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, pues el Bayern. Yo sinceramente hubiese preferido al Madrid, para intentar eliminarlo a doble partido, en la final no lo quiero.

La eliminatoria contra el Bayern tambien va a ser complicada, pero volvemos a tener la vuelta en casa y eso es muy bueno. Lo que tiene que hacer el Barcelona es reservar a todos los jugadores que pueda en la liga, e intentar estar lo mejor que se pueda fisicamente dentro de 15 dias.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aunque prefería al Borussia, prefiero al Bayern antes que el Madrid, creo que será una gran eliminatoria, es un reto ganar a este gran Bayern, lo importante ahora es tener a todos a tope fisicamente para la ida en Munich.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí personalmente me pone mucho esta eliminatoria, me recuerda a los viejos tiempos cuando íbamos a jugar contra el Chelsea o contra el gran Milan y sabíamos que la eliminatoria estaba jodidísima (hablo de la temporada de La Segunda y temporadas previas), y lo mejor de todo es que vamos sin nada que perder. La temporada está hecha, se ha cumplido el objetivo de meterse entre los 4 primeros (de Europa y de Copa) y se tiene la Liga ganada, todo lo que venga ahora será un plus.
Si nos eliminan no va a ser una hecatombe, nos joderá si finalmente el Madrid gana su Décima, pero nadie nos garantiza que ganando al Bayern le ganaríamos a ellos (tampoco nadie garantiza que serían ellos los rivales de la final). Perdemos y nada, a las vacaciones y a evaluar lo que ha sido una buena temporada pese a todo lo que ha pasado el equipo, si ganamos a celebrarlo por todo lo alto y a disfrutar de una increíble final en el mejor de los escenarios.

No os asustéis, no es el momento de tenerle miedo a nadie, es momento de sentarse a disfrutar del fútbol. Viviendo la tranquilidad de quien sabe que la temporada no depende de dos partidos, por mucho que haya bufones que hablen de finales de ciclo e historias.

Unido
julio 1, 2008
Pues bueno, ya estamos en la final, jaja, me explico, el peor equipo que le podia tocar al barsa era el borusia, juega como nosotros pero con mas fisico, no habriamos podido con ellos, no como esta el barsa ahora, es cierto que el bayern es mas equipo y encima estan finos, pero como el barsa les quite la pelota, se acabo el partido, sinceramente creo que pasaremos, por otro lado creo que el madrid tambien pasara, ya que el peor que le podia tocar era el bayern por similitud de juego.

saludos

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Este año estamos teniendo una suerte con el bombo, Milan, PSG, Bayern, flipo, si ganamos esta Champions no se que inventaran Roncero y Cia. Espero que el equipo este fuerte y Messi a tope.

Otra cosa que me ralla es si pasamos y pasa el Madrid, y les ganamos increible, pero si perdemos la final en Wembley, contra el Madrid, la que seria la decima y con Mou, no me lo quiero ni imaginar, seriamos el cachondeo de los merengues durante muuuuucho tiempo.

:trofeo:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Este año estamos teniendo una suerte con el bombo, Milan, PSG, Bayern, flipo, si ganamos esta Champions no se que inventaran Roncero y Cia. Espero que el equipo este fuerte y Messi a tope.

Otra cosa que me ralla es si pasamos y pasa el Madrid, y les ganamos increible, pero si perdemos la final en Wembley, contra el Madrid, la que seria la decima y con Mou, no me lo quiero ni imaginar, seriamos el cachondeo de los merengues durante muuuuucho tiempo.

Claro, por es decia que era mejor el Madrid ahora. Yo sinceramente creo que el Madrid se va a meter en la final y si el Barcelona hace las cosas bien tambien estara.

No digo esto porque piense que el Madrid este ahora mejor o peor que el Barcelona, lo digo porque si la ganamos estaremos de celebracion mucho tiempo, pero si la gana el Madrid con Mourinho nos la va a estar recordando cada vez que nos enfrentemos con cualquier equipo al que entrene.

No me importa una final Barca- Madrid, pero este año no. :buf:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para perder una final primero hay que llegar, no es ninguna deshonra perder una final de Champions League, me la pela lo que digan cuatro tontos. Ellos serían campeones, pero si tienen que ganar su Décima que lo demuestren arrancándola de nuestras manos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para perder una final primero hay que llegar, no es ninguna deshonra perder una final de Champions League, me la pela lo que digan cuatro tontos. Ellos serían campeones, pero si tienen que ganar su Décima que lo demuestren arrancándola de nuestras manos.

Colega si ganan la decima contra nosotros, no va ha ser una simple anecdota.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Colega si ganan la decima contra nosotros, no va ha ser una simple anecdota.

Pues ya está, para qué vamos a intentar ganarle al Bayern, si total es mejor perder en Semis que la posibilidad de perder una final contra el Madrid. ¿Qué actitud es ésa?.
Para mí todo lo que sea llegar a la final sería un éxito, y si se pierde por lo menos has llegado ahí, que no es ninguna gilipollez precisamente.

Si el Madrid te gana por uno en un partido disputado, pues lo aceptas, y si te humilla, pues a apencar con ello. Pero si no te expones al riesgo nunca salgas de tu casa.

Además somos muy oportunistas, el año pasado pensábamos que en enfrentamientos directos contra el Madrid seguíamos siendo favoritos y nos daba igual quién estuviese en la final. ¿Qué ha cambiado este año?

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Esta difícil mas no imposible, Visca Barça!!!

Y en cuanto a la otra llave que no se confíen, están tan seguros, pero no se porque creo que el Dortmund sera el que pase...

Superior