~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Déjalos, si tu te pasas por allá se la han pasado mas rajando de Jordi Alba y del Barça que en celebrar la victoria de ayer...

Dejarlos, dejarlos que se burlen y celebren, nada pasa...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo no he dicho que no estén acostumbrados a ganar, aunque sí llevo tiempo manteniendo que hay algunos que no saben perder. Pero de esos hay en todos lados.
Me refería a que tenías razón con eso de que lo magnifican todo. Encima luego otros no saben ganar, se dedican mas a fijarse en los culés que en celebrar la victoria. Aún así, hubiese firmado antes del partido perder de 10 goles contra el Madrid y pasar la eliminatoria contra el Milán.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya chasco ayer!!

Al Barça no le salió nada y al Madrid todo, creo que todo se le fue poniendo de cara al madrid y se puso el partido tal como le convenía, no creo que hubiera tanta superioridad como se quiere hacer creer, si hubieran pitado el penalty claro sobre Pedro el partido hubiera cambiado.

Al menos nos quedará la liga...........y la Champions pues soñar es gratis, pero el Barça parece que está en su momento mas bajo de la temporada y Milan ya sabemos a que jugará, será difícil.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Madrid gano ayer y gano bien. Lo que no entiendo es la euforia que se a creado. El Madrid esta sin opciones el Liga y pendiente de pasar en Champions igual que el Barcelona.

Di Maria que hace 3 dias decian que estaba mal y muy criticado por su ultima autoexpulsion, ayer vuelve a ser un idolo mundial. Jamas vereis un comentario mio diciendo lo mucho que me gusta Alexis despues de que meta 2 goles.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
No se gana siempre, hay que saber perder, si que llebabamos una racha estupenda pero eso le pasa a muchos equipos, como también les pasa que pinche algún partido o que entre en mala racha. El madrid jugó bien, y al barça no terminaba de conectar, perdimos y qué, en la liga tenemos un resultado excelente y en la champions aunque con resultado dificil todavia tenemos opción de seguir adelante.

Gane o pierda, siempre VISCA BARÇA :D

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Lo peor no ha sido la derrota de ayer (que también), lo peor es tener que aguantar al "amigo" o compañero de turno que no sabe ganar y te lo está restregando por la cara hasta próximo aviso. Esperemos que dentro de 1 semana el Manchester les de lo que se merecen y que ganen sólo la Copa del Rey si es que pueden.

PD: No se que es peor que pierdan o que ganen, no saben hacer ninguna de las dos...

Unido
abril 18, 2009
Lo peor no ha sido la derrota de ayer (que también), lo peor es tener que aguantar al "amigo" o compañero de turno que no sabe ganar y te lo está restregando por la cara hasta próximo aviso. Esperemos que dentro de 1 semana el Manchester les de lo que se merecen y que ganen sólo la Copa del Rey si es que pueden.

PD: No se que es peor que pierdan o que ganen, no saben hacer ninguna de las dos...
Y que es lo que nos merecemos? :ein::ein:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Tampoco seáis así ahora, si hay tanta euforia es porque cuando el Barça empezó hace unos años a ganar absolutamente todo, el 5-0 etc... muchos madridistas pensábamos que esto iba a estar jodido para nosotros mucho tiempo. Al ver que hemos podido sostener a la bestia e incluso vencerla, como ayer, ya es como si hubiéramos ganado un título, o algo más. Y mucho mérito de esto tiene Mourinho, aunque haya gente que no lo quiera ver, en mi opinión ningún otro entrenador podría haber aguantado a un Barça así, pero igual que te digo esto, te digo que me gustaría cambiar de entrenador. Mourinho es el mejor cogiendo a un equipo que pasa por mal momento y volverlo a transformar en un equipo ganador, pero a partir de conseguir eso, creo que no es el mejor entrenador para estar muchos años en un mismo equipo.

Además el partido de ayer cambia toda la temporada. Si hubiera pasado el Barça, el Madrid solo tendría la Champions y tendría que jugarla con una presión tremenda y con la carga moral de haber sido eliminado otra vez contra el Barça y teniendo la Liga perdida. Pasando el Madrid tenemos un título muy fácil contra At.Madrid o Sevilla y la moral altísima para afrontar el partido de Champions y encima dejamos al máximo rival fuera de un título y jugando en su casa.

Esas son mis razones por las cuales puedo estar eufórico, no por ganas de meterme con nadie o por no saber ganar. Saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues la mayoría de los del otro lado se están pasando en muchas cosas...

Nada mas hay que ver la ultima imagen que montaron de la hiena "dándole por detrás" a Messi, pero bueno...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues la mayoría de los del otro lado se están pasando en muchas cosas...

Nada mas hay que ver la ultima imagen que montaron de la hiena "dándole por detrás" a Messi, pero bueno...
Quien me conoce sabe que no soy de poner cosas de esas.

"Dedicado a TV3".

No creo que hiera sensibilidades la verdad. Hay cosas que sobrepasan límites y otras que simplemente se pueden tomar con humor.

Yo nunca he reprochado a nadie ninguna imagen aquí, y te aseguro que he perdido la cuenta. Pero vamos, que si molesta a alguien yo la quito.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Quien me conoce sabe que no soy de poner cosas de esas.

"Dedicado a TV3".

No creo que hiera sensibilidades la verdad. Hay cosas que sobrepasan límites y otras que simplemente se pueden tomar con humor.

Yo nunca he reprochado a nadie ninguna imagen aquí, y te aseguro que he perdido la cuenta. Pero vamos, que si molesta a alguien yo la quito.
Si, yo se que dice dedicado a TV3, pero la imagen en verdad es de mal gusto, ese tipo de imágenes no generan humor ni nada bueno...

Unido
diciembre 10, 2008
yo les veo con la euforia tipica del que sabe que en los ultimos años se ha visto muy superado, y por fin logran sacar un buen resultado. en cierta manera es normal que esten asi. algunos comentarios estan un poco fuera de lugar pero bueno, toca aguantar.
espero que cuando la cosa sea al reves, los mods no se ceben como ha pasado otras veces con las tiras comicas, gifs, y videos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Por cierto nose si se ah comentado o no, pero mou que saco a pepe al final para liarla otra vez? Porque vamos salio y zasca palo a busquets y teatro que se tira el al suelo......que opinais?

Unido
diciembre 10, 2008
en su linea, es pepe. no hay mas que decir. es como la foto de mourinho y el resto con los tres dedos. se referiran a los tres goles o al tercer puesto en liga??? decir que la foto no me molesta, pero el dia que pique saco la mano, madre la que se armo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Piqué sacó la mano para su afición, al igual que Zamorano lo hizo en su día, no se cómo os siguen sorprendiendo estas cosas cuando el Barça para mucha gente viene de Mordor, no puede hacer nada bien ni legal.
Lo que hizo Mourinho me la pela bastante, aunque no me extrañaría en absoluto que lo hiciera en alusión a lo de Piqué, siempre ha sido experto en subirse a la moda de las exageraciones fuera de contexto. Se ha servido de ellas el mismo número de veces que se ha visto atacado por las mismas.

Superior