A mí personalmente me encanta y como nadie había puesto nada, lo puse un par de minutos antes de postear tú.Nadie ha dicho nada sobre el futbol sala , se ve que por aqui no gusta :/
No pones a Iniesta??Yo creo que es un error poner a Messi de mediapunta. Es el mejor goleador que tenemos, y el que más capacidad goleadora tiene sin duda. Yo opino que la alineación ideal sería:
Valdés- J.Alba-Piqué-Puyol-Alves- Xavi-Busquets-Cesc- Villa-Messi-Pedro
La alineación que más se ve ultimamente, y en mi opinión, la más devastadora.
No, digo que la directiva lo venderá, a lo mejor me he expresado mal. Pero si la directiva dice que no lo vende no se vende si no pagan su claúsula.@a_L_e_e_X_19, que Villa se va a ir por la directiva?????????????
De donde has sacado eso?????
Villa no juega por dos motivos: 1-Por su lesión tan grave y en un jugador de más de 30 años y 2-Por que el entrenador, repito, el entrenador, le gusta más jugar con Cesc en el medio y dos puntas abiertos(Pedro, Alexis o Iniesta) o alternar posiciones entre Iniesta y Cesc. Ese es el motivo.
Des de cuando la directiva dice quien tiene que jugar?????????
_______________________________________________________________________________________
Por cierto, felicitaciones al Barça Alusport, por su victoria ayer en la Copa de España. Otro título más, para el mejor club del mundo y de la historia.
Sip, se me pasó. Iniesta por Pedro. Alexis, con un lacito puesto y vendido por 15-20 millones (dudo que alguien los pague). Por cierto, yo daría más oportunidades a Montoya, me parece el canterano con más proyección, junto con Tiago.No pones a Iniesta??
La Juve dicen que da entre 25 y 27 Millones por Alexis.Sip, se me pasó. Iniesta por Pedro. Alexis, con un lacito puesto y vendido por 15-20 millones (dudo que alguien los pague). Por cierto, yo daría más oportunidades a Montoya, me parece el canterano con más proyección, junto con Tiago.
Totalmente de acuerdo alexis lo es lo que era antes. Tendria que ser villa, en el medio messi y el otro punto pedro.Mañana espero que se juegue bien y ganemos, a callar bocas, sobretodo del otro lado, uno pasa por allá y en vez de estar preocupados de su equipo solo se la pasan escribiendo sandeces acerca del Barça y sus jugadores.
Y que pongan a Villa, no mas alexis, no dio la talla en el Barça.
Pues mal hecho, esté o no esté Villa, es el Barça.Hoy, si no está Villa en el 11, me levanto del bar y me voy, señores.
Creo que a la gente no le molesta que os de igual, le molesta que no se de tanto bombo y que si lo hubiera hecho mou sería un caos.Como hay personas a las que parece que les molesta que no hayamos sacado el tema, que lo hayamos "silenciado", lo sacaré a colación:
¿Os da, como a mí, tan igual la historia de Pep y la empresa de detectives privados?.
Tal cual, nada mas que añadir.Hoy, si no está Villa en el 11, me levanto del bar y me voy, señores.
A mi no me da igual, se que es practica habitual en todos los clubs, pero no me gusta, para mi roza en lo ilegal.Como hay personas a las que parece que les molesta que no hayamos sacado el tema, que lo hayamos "silenciado", lo sacaré a colación:
¿Os da, como a mí, tan igual la historia de Pep y la empresa de detectives privados?.
A mi me intereso un poco, más que nada porque voy a estudiar para investigación privada xD. Pero vaya, es la noticia chorra del dia.Como hay personas a las que parece que les molesta que no hayamos sacado el tema, que lo hayamos "silenciado", lo sacaré a colación: