~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hoy han vuelto a cambiar a Adriano por precaucion, molestias en el isquio, que debil es muscularmente este jugador y se decia de Robben...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sinceramente no entiendo que jugadores como Messi o CR7 recriminen a un compañero que no la pase porque ellos mismos en innumerables ocasiones pierden balones por querer disparar o hacer la jugada del siglo teniendo compañeros libres para poder sacar mucha mayor ventaja de esas jugadas.

E incluyo a los dos porque no lo digo porque sea Messi. CR7 antes era desesperante con ese tipo de gestos, y de mucho tiempo a esta parte ha corregido esa actitud.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011

--- [ Añadido ] -----

Bastante barato diría yo.............

Por cierto, preparados esta semana para nuevas críticas a Messi. A mirado mal a Tello, Y creo que con razón, por que tenía que haber pasado el balón antes y ya están diciendo en MarcaTv, que la van a analizar y debatir........:douh:
en esa jugada la ha cagado pero bien, habia 3 tios a quien dar el pase y entre que ha tardado media hora le han cerrado el pase, y ha tirado a la grada, incomprensible, yo con mi hermano riendonos de como jugadores de primera, que cobran una barbaridad y se supone son los mejores, fallan eso... (ya de alexis ni reimos, es desesperante ya)
@~ArCaNgEl tienes razón, pero es que esa jugada es... como decirlo... esta el portero vendido, tienes a 3 compas solos y se queda parado, soy yo y le hecho una bronca del copón, imaginate que hasta iniesta se ha cabreado jeje

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo sinceramente no entiendo que jugadores como Messi o CR7 recriminen a un compañero que no la pase porque ellos mismos en innumerables ocasiones pierden balones por querer disparar o hacer la jugada del siglo teniendo compañeros libres para poder sacar mucha mayor ventaja de esas jugadas.

E incluyo a los dos porque no lo digo porque sea Messi. CR7 antes era desesperante con ese tipo de gestos, y de mucho tiempo a esta parte ha corregido esa actitud.
en cierta manera gracias a eso son tan grandes , por la obsesión que tienen con el gol que les lleva a cabrearse con todos pero como has dicho no deberían ya que ambos equipos juegan para ellos sobretodo messi

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Me hace gracia los madridistas que se rien de Alexis Sanchez cuando ellos han destrozado jugadores como Kaka , Sahin , Cassano , Robben , Sneijder . Estos tres últimos se salvaron escapando del Madrid . En fin .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me hace gracia los madridistas que se rien de Alexis Sanchez cuando ellos han destrozado jugadores como Kaka , Sahin , Cassano , Robben , Sneijder . Estos tres últimos se salvaron escapando del Madrid . En fin .
Ya de paso haberme citado, que se que va por mi.

De esa lista solo nos hemos ''cargado'' a Sahin, por no darles minutos. Kaka ha sido él solito, porque oportunidades se les han dado.

Los demás no se cuando han sido destrozados, en fin.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Sneijder y Robben fue salir del madrid y jugar mucho mejor también .

Pues Kaka es igual que Alexis si lo vemos de esa manera solo que ALexis hizo una temporada pasable al menos .. xd

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Cassano?. ¿En serio?. Cassano ha reconocido con el tiempo que no se cuidaba y que no llevaba una vida de deportista en el Madrid.

Robben jugó a un gran nivel hasta el punto de compararle con Messi mucha gente. Sólo las lesiones y la llegada de Cristiano hicieron que el club lo vendiese.

Sneijder la última temporada pasaba más tiempo de fiesta que entrenando, o eso se decía.

Y Kaká, ¿hace falta decir algo de Kaká?.

Lo de Sahin es achacable únicamente al entrenador, que lo trajo y no le dio la oportunidad de jugar ni integrarse en el equipo. Sí, se lo cargó.

Para mi Alexis no es ningún pufo, pero es obvio que al Barça se la colaron con los 40 millones igual que al Madrid se la colaron con Kaká o Coentrao. Porque ninguno vale lo que se pagó por ellos, pero Kaká al menos traía un balón de oro y un reconocimiento mundial a sus espaldas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Vaya mierda este año lo de las televisiones eh? Pa poder ver al Barsa, no veas, joer y los partidos de la champions al menos deberian ponerlos todos en abierto, al menos a partir de las rondas importantes, en fin, este año el consumo de alcohol en el bar viendo futbol se disparara, porque mira que me estoy bajando al bar a ver futbol...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Vaya mierda este año lo de las televisiones eh? Pa poder ver al Barsa, no veas, joer y los partidos de la champions al menos deberian ponerlos todos en abierto, al menos a partir de las rondas importantes, en fin, este año el consumo de alcohol en el bar viendo futbol se disparara, porque mira que me estoy bajando al bar a ver futbol...
Y encima para los fumadores nerviosos nos tenemos que comer los kikos rancios que te ponen, para poder pasar los nervios.

:trofeo:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Y encima para los fumadores nerviosos nos tenemos que comer los kikos rancios que te ponen, para poder pasar los nervios.

jejeje, indiganante. Desde aqui hago un llamamiento al sector de la hosteleria en este pais...

Por favor, pongannos kikos de calidad que se pasa muu mal viendo el futbol, sin tabaquin...:eek:lee:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muy fácil chicos, dejais de fumar y punto!!!!!! Yo he fumado durante 21 años y hace 4 que ya no fumo. Y no digais que es difícil, por que si le encasquetaron Coentrao al Madrid por 30 kilos, como no vais a pder dejar de fumar???(de Alexis, no digo nada,xdddddd).

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Muy fácil chicos, dejais de fumar y punto!!!!!! Yo he fumado durante 21 años y hace 4 que ya no fumo. Y no digais que es difícil, por que si le encasquetaron Coentrao al Madrid por 30 kilos, como no vais a pder dejar de fumar???(de Alexis, no digo nada,xdddddd).

Nunca dejare de fumar aqui la prueba :eek:lee:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Última edición:
Superior