TylerDurden
drakokeeper2
![]()
Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon
:trofeo:
![]()
Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Neymar o Kun no los dos juntosEl kun ? xd teniendo a pedrito para que ? xd
hombre suena bien Kun - Messi - Neymar pero vamos xd .. mucha pasta .
Mis fichajes soñados para el verano son Neymar y Neuer de portero , pero este último imposible.
Cristiano Ronaldo llegó a volar a casi tres metros en el gol
Muy bien As, no conocéis la diferencia existente entre elevarse del suelo y dónde alcance tu cabeza. Según ésto Cr se podía haber subido al larguero y hacer una Catapulta Infernal con Benzemá.
Yo tampoco veo al Kun en este Barça y mas si viene Neymar que seguro que nos irá mucho mejor con el que con Aguero, no necesitamos tantos delanteros.Es Neymar o Kun no los dos juntos
:trofeo:
Un salto como ese no, pero salta tantooo que puede llegar a cabecar el penalty de Ramos XXXD![]()
Podrá saltar todo lo que quieras, pero nunca llegará tan alto como este
Es que la informacion que se baraja es esta, si no viene Neymar, ficharian al Kun como segunda opcion, pero nunca a los dos juntos.Yo tampoco veo al Kun en este Barça y mas si viene Neymar que seguro que nos irá mucho mejor con el que con Aguero, no necesitamos tantos delanteros.
El once del Barça con algunos cambios reservando jugadores para Milan:
Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Alexis.
Y luego dicen que cuando hay duda, siempre a favor del Barça..........Hoy no dan ni 5 minutos de la polémica de este partido........Buenos 3 goles mal anulados nos han quitado hoy, llega a ser a otro equipo y tendríamos un debate de escuadras y cartabones toda la semana...