~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
El kun ? xd teniendo a pedrito para que ? xd

hombre suena bien Kun - Messi - Neymar pero vamos xd .. mucha pasta .

Mis fichajes soñados para el verano son Neymar y Neuer de portero , pero este último imposible.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es Neymar o Kun no los dos juntos

:trofeo:
Yo tampoco veo al Kun en este Barça y mas si viene Neymar que seguro que nos irá mucho mejor con el que con Aguero, no necesitamos tantos delanteros.

El once del Barça con algunos cambios reservando jugadores para Milan:

Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Alexis.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gol del Granada en fuera de juego, jugada anulada al Barça cuando estaba a portería vacía y parece que no es fuera de juego, posible penalti a Cesc............
Menos mal que hay Villarato, que si no........:douh:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo tampoco veo al Kun en este Barça y mas si viene Neymar que seguro que nos irá mucho mejor con el que con Aguero, no necesitamos tantos delanteros.

El once del Barça con algunos cambios reservando jugadores para Milan:

Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Alexis.
Es que la informacion que se baraja es esta, si no viene Neymar, ficharian al Kun como segunda opcion, pero nunca a los dos juntos.

Yo cada vez que veo a Alexis, me da igual quien venga pero que Parrales no juegue mas.Decian que era joven, yo sinceramente creo que es malo simplemente.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenos 3 goles mal anulados nos han quitado hoy, llega a ser a otro equipo y tendríamos un debate de escuadras y cartabones toda la semana...
Y luego dicen que cuando hay duda, siempre a favor del Barça..........Hoy no dan ni 5 minutos de la polémica de este partido........

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mañana quiero ver cuanto tiempo le dedica Punto Pelota al arquitecto con los fuera de juego que se han comido hoy, haber si le dedican 45 minutos como con el salto de Cristiano, que parecia que no habian visto nunca a nadie saltar.

Superior