~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A Ter Stegen no lo conozco sinceramente y no puedo dar mi opinion viendo un video con sus mejores paradas.

Del parido de anoche De Gea estuvo espectacular, pero ese no creo que lo suelte el Manchester. Y sigo pensando que el Barcelona debio de hacer un esfuerzo mayor por Van Persie, un jugador que siempre tuvo en el punto de mira y cada verano se rumoreaba su fichaje, me parece un Crack y capaz de llevar el ataque de un equipo por si solo, lo malo es las lesiones....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A Ter Stegen no lo conozco sinceramente y no puedo dar mi opinion viendo un video con sus mejores paradas.

Del parido de anoche De Gea estuvo espectacular, pero ese no creo que lo suelte el Manchester. Y sigo pensando que el Barcelona debio de hacer un esfuerzo mayor por Van Persie, un jugador que siempre tuvo en el punto de mira y cada verano se rumoreaba su fichaje, me parece un Crack y capaz de llevar el ataque de un equipo por si solo, lo malo es las lesiones....
Pues ayer, Van Persie desaprovechó una ocasión imperdonable.....Xdddddd. A mí me encantó Wellbeck, para mí, el mejor del partido, aunque claro, interesa mejor decir que De Gea fue el mejor........

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tienes razon me sorprendio el canterano del Manu, y De Gea hizo paradas normalitas, si no para esas apaga y vamanos, incluso el cabezazo de Ronaldo no fue a bocajarro, un golazo pero en mi opinion tuvo tiempo para reaccionar.

:trofeo:
La que le quita a Coentrao, con los pies, es un paradón, pero de ahí a que sea el mejor del United........El Madrid chutó muchísimo, pero entre los tres palos, muy poco.
A otra cosa más interesante:
Vaya golitos que hacen los próximos cracks.......
El 1 y el 3, son simplemente, espectaculares.........Y solo son del fin de semana pasado.......

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La que le quita a Coentrao, con los pies, es un paradón, pero de ahí a que sea el mejor del United........El Madrid chutó muchísimo, pero entre los tres palos, muy poco.
A otra cosa más interesante:
Vaya golitos que hacen los próximos cracks.......
El 1 y el 3, son simplemente, espectaculares.........Y solo son del fin de semana pasado.......

Hombre que es el portero del Manu si no hace esas paradas seguiria en el AT de Madrid.

En cuanto al video de los chabales es impresionante, el numero 1 lo deja loco al defensa. Ahora que no les pierda la cabeza, yo tengo un colega que era de la cantera del Barcelona, a los 15 me parece recordar se fue al Arsenal, despues lo ficho el At. de Madrid y ahora esta en el Hercules, lo he visto jugar desde que tenia el chabal 5 o 6 años y se le veia que era un crack, ahora cuando llego al At de Madrid se le fue demasiado la pelota con las fiestas y ya no creo que vuelva a un equipo grande, nose si lo habras visto jugar es Fran Merida.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si para ti eso es una parada normal no tengo nada mas que discutir.
Se te olvida decir que he dicho que son las paradas nomales que tiene que hacer "UN PORTERO DEL MANU" , te lo pongo en mayusculas ya que citas las palabras que quieres.

--- [ Añadido ] -----
Porque?

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí la parada a Coentrao está sobrevalorada, cualquier portero de calidad habría llegado sin necesidad de hacer ese esperpento con el pie. Aquí la gente se flipa con nada, yo ayer no vi ninguna intervención espectacular de De Gea, ¿cual, esa de la primera parte que iba a su palo?, es que si un portero de élite se come una que va por su palo se dice que es una cantada, señores.

Por las imágenes que he visto, Ter Stegen me gusta mucho más, pero claro hay que verlo jugando.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Pues a mi que ese portero no me gusta nada, ya no me gustaba cuando estaba en el atletico, no se, sera por feeling y tal pero no me convence.

saludos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Uis, ahora que me ha venido a la cabeza.........Ayer, el presentador/vikingo de Futboleros, dijo que Xavi no merecía el príncipe de Asturias por decir más o menos: "No se que pretende la prensa de Madrid con todo el tema de Messi" y ala, debate al canto y a criticar Xavi y al Barça.........Se ve que cada vez tienen menos audiencia, no me extraña......

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Uis, ahora que me ha venido a la cabeza.........Ayer, el presentador/vikingo de Futboleros, dijo que Xavi no merecía el príncipe de Asturias por decir más o menos: "No se que pretende la prensa de Madrid con todo el tema de Messi" y ala, debate al canto y a criticar Xavi y al Barça.........Se ve que cada vez tienen menos audiencia, no me extraña......
Como les van a cerrar el canal cada vez iran a peor, pensaran yo tiro mierd... que para lo que me queda. Pero tendremos que ir mentalizandonos, porque si el Madrid queda eliminado contra Manu y Barcelona, estaran a primeros de Marzo sin humo que vender, asi que creo que se dedicaran a decir pestes del Barcelona con la esperanza de que solo gane la Liga.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como les van a cerrar el canal cada vez iran a peor, pensaran yo tiro mierd... que para lo que me queda. Pero tendremos que ir mentalizandonos, porque si el Madrid queda eliminado contra Manu y Barcelona, estaran a primeros de Marzo sin humo que vender, asi que creo que se dedicaran a decir pestes del Barcelona con la esperanza de que solo gane la Liga.

Como es eso de que les cierran el canal?

Superior