TylerDurden
drakokeeper2
30 kilos me parecen demasiados, prefiero fichar a Neymar.Se vueve a hablar del interes del Barça en Mats Hummels
:trofeo:
30 kilos me parecen demasiados, prefiero fichar a Neymar.Se vueve a hablar del interes del Barça en Mats Hummels
Es cierto que son demasiados pero se necesita reforzar la defensa antes que cualquier otra posicion.30 kilos me parecen demasiados, prefiero fichar a Neymar.
Prefiero que este año se centren en la porteria y en la oportunidad de Neymar.Si contamos que dentro de un año se va Valdes hay que ir fogueando a un portero y si se va Villa y nos quedamos al paquete de Alexis, no vendria mal tener a Neymar, para el año que viene veo que con Pique, Puyol y Mascherano yo tendria bastante.Es cierto que son demasiados pero se necesita reforzar la defensa antes que cualquier otra posicion.
Si ya han pagado 10 kilos por Neymar ya puestos en la contabilidad de este año del club, ahora que hacemos los regalamos y fichamos a Falcao? Que barato no saldria.Yo me centraria en reforzar la defensa y la porteria, Neymar yo no lo traeria no creo que nos haga falta este tipo de jugador. Si sale Villa yo ficharia un delantero goleador que esa sea su funcion rematar tipo Falcao.
Bajo mi punto de vista Neymar no es necesario, pero yo no soy el profesional que decide eso si lo hacen tendran sus razones, no digo que haya que fichar a Falcao si no un jugador de este tipo un rematador. El jugador que habria sido uno de los mejores fichajes del club es Benzema la forma de jugar del Barça le vendria muy bien y se hincharia a meter goles.Si ya han pagado 10 kilos por Neymar ya puestos en la contabilidad de este año del club, ahora que hacemos los regalamos y fichamos a Falcao? Que barato no saldria.
Si no lo niego, el problema son los 10 kilos adelantados.Bajo mi punto de vista Neymar no es necesario, pero yo no soy el profesional que decide eso si lo hacen tendran sus razones, no digo que haya que fichar a Falcao si no un jugador de este tipo un rematador. El jugador que habria sido uno de los mejores fichajes del club es Benzema la forma de jugar del Barça le vendria muy bien y se hincharia a meter goles.
Es del Chelsea no?Yo iba a por un portero este mismo año a ser posible Courtois, me da igual que sea caro. Un portero es un fichaje de futuro y Courtois te lo asegura, 30 millones por él estarían bien pagados.
Pero el problema no seria ofrecer mas que el chelsea, seria que el chelsea lo quiera vender y yo no lo creo.Si sé lo complicado del fichaje, pero como opción deportiva pienso yo que el Barça ofrece más que el Chelsea, así que todo sería convencer al portero y fijar un precio con el club. Joder se pagaron 30 por Alexis...
Hay que sumar lo que deje Villa, yo es que me decanto mas por Guaita, saldria mas barato.Si acaban fichando a Neymar este año no creo que dispongan de tanto presupuesto como para acometer un fichaje asi. En los ultimos veramos se ha dicho que se disponia de unos 45 millones para fichajes pero en 2011 gastaron mas en traer a Cesc y Alexis veremos si este año hay esa posibilidad.
Es verdad no habia pensado en las posibles ventas, otra buena opcion seria De Gea ultimamente se esta hablando mucho de que el United esta buscando un portero.Hay que sumar lo que deje Villa, yo es que me decanto mas por Guaita, saldria mas barato.
Guaita, no puede ser portero del Barça, a menos de que mejore muchísimo su juego de pies. Solo hay que ver lo que hizo con el balón el domingo pasado.....Hay que sumar lo que deje Villa, yo es que me decanto mas por Guaita, saldria mas barato.