~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no se como hacen jugar a Cr7 tocado. Por cierto, Cr7 ya ha marcado a los 20 equipos de primera...incluso al Madrid:D
Le sumará Marca este gol para el Pichichi??:X

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si me parecia que se lo habia escuchado al del sevilla pero como no estaba seguro no lo he puesto :cunao:, y un calvo que me parece que se llama juanma de donde lo han sacado?, esta para que lo encierren, tiene una especie de altar siempre delante.

Yo tengo el Tivo y grabo los dos programas, pero es que cuando por ejemplo en Punto Pelota invitan al exciclista que no recuerdo el nombre, no lo aguanto a ese personaje me da muy mal rollo, siempre habla como enfadado y va de superior.

:trofeo:
El del Sevilla es Cristóbal Soria, fue delegado del Sevilla.

Al Madrid le cuesta mucho fuera de casa, ahí se han dejado los puntos. A este paso el Barça tiene que mirar al Atlético de Madrid que es el que va por detrás suyo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Haber como plantea el Valencia el partido esta tarde, con Emery siempre nos a costado mucho ganar al Valencia, mas en Mestalla que en el Camp Nou. Es año el Valencia no tiene esa solidez defensiva que tenia y eso puede ser un punto a nuestro favor.
--- [ Añadido ] -----
Alineacion confirmada: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Messi, Pedro e Iniesta.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que pocas ocasiones ha hecho el Barcelona, le esta costando bastante, y el Valencia esta jugando bien.
El penalti para mi clarisimo, vaya viaje que le pega a Pedro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No quiero crear ni entrar en polémicas, sólo quiero saber vuestra opinión sobre el penalti.

Lo digo porque a mi me da la sensación de que en cuanto le ve acercarse se deja caer. No sé. Para mi el fútbol sigue siendo un deporte de contacto y esa acción me deja muchas dudas.

Por cierto, muy bien el Valencia. No sé si es que el Barça está acusando cansancio.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@~ArCaNgEl Yo creo que sí que es penalti, Joao atropella a Pedro y encima levanta la rodilla. No he visto a Pedro con la intención de caerse, casi ni lo ve aparecer, ha sido todo muy rápido.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No quiero crear ni entrar en polémicas, sólo quiero saber vuestra opinión sobre el penalti.

Lo digo porque a mi me da la sensación de que en cuanto le ve acercarse se deja caer. No sé. Para mi el fútbol sigue siendo un deporte de contacto y esa acción me deja muchas dudas.

Por cierto, muy bien el Valencia. No sé si es que el Barça está acusando cansancio.
Para mi sinceramente llega tardisimo y va al bulto. Le pega un rodillazo a Pedro y es penalti.

Ademas que Joao Pereira ya le pega otro golpe fuerte a Busquets anteriormente. Este lateral no me gusta nada, contra el Madrid tambien lo vi muy revolucionado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi sinceramente llega tardisimo y va al bulto. Le pega un rodillazo a Pedro y es penalti.

Ademas que Joao Pereira ya le pega otro golpe fuerte a Busquets anteriormente. Este lateral no me gusta nada, contra el Madrid tambien lo vi muy revolucionado.
La verdad es cuanto más lo veo, más penalti me parece. Tonto, pero penalti.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Por qué el Barça prefiere buscar colar balones imposibles entre una jungla de piernas en lugar de tirar?, en el último cuarto de hora ha habido dos o tres así, con opciones claras de disparo para Xavi o Villa.

Villa ha fallado una que no era tan sencilla como parece, Alexis la habría mandado al limbo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi ha sido justo el empate, el Valencia a presionado muchisimo todo el partido y ha tenido ocasiones muy claras. El Barcelona no ha llegado tanto como en otros partidos y el gol ha tenido que llegar de penalti.

Como dije ayer el empate creo que es un buen resulatado, y queda 1 jornada menos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muy buen partido la verdad, me lo esperaba así, y también se difrutó mejor así. Tengo que decir que hoy Victor Valdés estuvo bastante bien, para mí, el mejor del Barcelona junto con Jordi Alba.

El equipo al principio del juego, se miro con idea de controlar el balón, pero apenas empezaron a lograr esto, el Valencia presionó bastante bien y de poco a poco rompió el control y salida del balón que tenía Barcelona, llegó el gol de Valencia con una jugada por hacia la banda que termina con un centro desviado, y rematado hacia la portería, pero Valdés poco pudo hacer por la colocación raza al suelo y la potencia, buen remate sin duda. Después el Barcelona intento ir con mayor presión ofensiva, colocó mayor gente al ataque, y ésto provocó el claro empate en el marcador, vía penal por una clara falta hacía Pedro en el borde superior izquierdo del área de Valencia, buena toque de Messi, para poner el 1-1 hasta el medio tiempo.

Empieza el segundo tiempo, y el horizonte se mantuvo, la verdad es que hubo más posibilidades que cayera el segundo de Valencia, pero fue aquí en donde Valdés y Jordi Alba empezarón a jugar buen papel, llegando al punto de al menos 3 remates a portería de Valencia con oportunidad de gol.

En los últimos 15 minutos, el panorama se veí en un empato 1-1 justo, pero el Barcelona se fue al ataque decidido a cambiar el rumbo, y la verdad fue cuando mejor jugó, por que la presión de Valencia se amargo un poco, y el juego en conjunto de Barcelona creció enormemente, al borde de al menos 4 o 5 jugadas de gol de buena calidad, pero que también el portero rival Guiata se miró bastante bien.

Al final, el marcador fue de un 1-1 bastante merecido, por lo que los dos equipos hiciero en el campo, para mí Andrés Guardado fue el jugador del juego para Valencia y me atrevería decir que del partido, por que mostró solides en toda la banda izquierda, hiso algunos centro con peligro, recuperó, corrió, complemento el juego en ataque bastante bien, y me da gusto por que como Mexicano que soy, le viene muy bien al juego para la selección Mexicana.

Saludos compañeros, un gusto de comentar por aca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Por qué el Barça prefiere buscar colar balones imposibles entre una jungla de piernas en lugar de tirar?, en el último cuarto de hora ha habido dos o tres así, con opciones claras de disparo para Xavi o Villa.

Villa ha fallado una que no era tan sencilla como parece, Alexis la habría mandado al limbo.
Villa en la selección y en el Valencia tira o tiraba desde cualquier parte, a veces diría que hasta en exceso. No creo que me equivoque mucho si digo que a veces se cohibe por miedo a una posible reprimenda.

Unido
agosto 7, 2012
Pues parece que estamos entrando en el clásico bajón de febrero, espero que lo pasemos pronto y no nos dejemos muchos puntos en el camino. Buen partido, pero echo de menos al Barça arrollador de hace dos meses.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Villa en la selección y en el Valencia tira o tiraba desde cualquier parte, a veces diría que hasta en exceso. No creo que me equivoque mucho si digo que a veces se cohibe por miedo a una posible reprimenda.
Me molesta un montón, a veces parece que el único que puede tirar desde donde le de la gana es Messi (o Adriano y porque es defensa y apenas tiene ocasión). ¿Qué tendrá que ver tener a Messi con desaprovechar las posibilidades que te da tener a un tirador de la talla de Villa en el equipo?.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@JANFREY Yo ya le decía a mi padre mientras mirábamos el partido; Villa juega con miedo, básicamente porqué siempre buscaba el pase a Messi o a Jordi Alba en vez de quebrar y probar el chut.

Parece ser que la titularidad en la delantera se gana con asistencias a Messi...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Eso tienen que corregirlo el y Xavi, en muchos partidos que se empeñan en entrar por el centro es un recurso qmuy util y mas teniendo jugadores que lo hacen muy bien.

Superior