Yo no se como hacen jugar a Cr7 tocado. Por cierto, Cr7 ya ha marcado a los 20 equipos de primera...incluso al Madrid
Le sumará Marca este gol para el Pichichi??:X
Le sumará Marca este gol para el Pichichi??:X
Creo que este año el rival directo es el At. de Madrid, el Madrid no gana la liga ni si se va el Barcelona a jugar la copa Cocacola.No esperaba yo este pinchazo del Madrid la verdad.
Mañana el Barcelona tiene que salir tranquilo, porque incluso el empate es un buen resultado.
El del Sevilla es Cristóbal Soria, fue delegado del Sevilla.Si me parecia que se lo habia escuchado al del sevilla pero como no estaba seguro no lo he puesto :cunao:, y un calvo que me parece que se llama juanma de donde lo han sacado?, esta para que lo encierren, tiene una especie de altar siempre delante.
Yo tengo el Tivo y grabo los dos programas, pero es que cuando por ejemplo en Punto Pelota invitan al exciclista que no recuerdo el nombre, no lo aguanto a ese personaje me da muy mal rollo, siempre habla como enfadado y va de superior.
:trofeo:
Para mi sinceramente llega tardisimo y va al bulto. Le pega un rodillazo a Pedro y es penalti.No quiero crear ni entrar en polémicas, sólo quiero saber vuestra opinión sobre el penalti.
Lo digo porque a mi me da la sensación de que en cuanto le ve acercarse se deja caer. No sé. Para mi el fútbol sigue siendo un deporte de contacto y esa acción me deja muchas dudas.
Por cierto, muy bien el Valencia. No sé si es que el Barça está acusando cansancio.
La verdad es cuanto más lo veo, más penalti me parece. Tonto, pero penalti.Para mi sinceramente llega tardisimo y va al bulto. Le pega un rodillazo a Pedro y es penalti.
Ademas que Joao Pereira ya le pega otro golpe fuerte a Busquets anteriormente. Este lateral no me gusta nada, contra el Madrid tambien lo vi muy revolucionado.
Villa en la selección y en el Valencia tira o tiraba desde cualquier parte, a veces diría que hasta en exceso. No creo que me equivoque mucho si digo que a veces se cohibe por miedo a una posible reprimenda.¿Por qué el Barça prefiere buscar colar balones imposibles entre una jungla de piernas en lugar de tirar?, en el último cuarto de hora ha habido dos o tres así, con opciones claras de disparo para Xavi o Villa.
Villa ha fallado una que no era tan sencilla como parece, Alexis la habría mandado al limbo.
Me molesta un montón, a veces parece que el único que puede tirar desde donde le de la gana es Messi (o Adriano y porque es defensa y apenas tiene ocasión). ¿Qué tendrá que ver tener a Messi con desaprovechar las posibilidades que te da tener a un tirador de la talla de Villa en el equipo?.Villa en la selección y en el Valencia tira o tiraba desde cualquier parte, a veces diría que hasta en exceso. No creo que me equivoque mucho si digo que a veces se cohibe por miedo a una posible reprimenda.