Me parece vergonzoso y de auténtico niñato que cualquier jugador, sea del equipo que sea (Callejón en este caso), salga a sala de prensa a rajar de lo que otro hizo, dijo o dejó de hacer. Si tienes cuentas pendientes con Messi guárdatelas para hablarle cuando te lo vuelvas a encontrar. ¿De qué sirve soltarlo a los cuatro vientos?, la única explicación que le doy es que en el seno más fanático del Madrid se piensan de verdad que Messi no hizo méritos para ser balón de Oro (superando ampliamente, doblando y casi trilpicando a Cristiano en algunas cosas importantes) y que se lo dieron porque cae mejor que Cr, querrían así empezar una campaña para que Leo caiga mal. De haber sido Piqué no habrían dicho nada, al igual que nadie dijo nada (al menos no de esta forma) cuando Piqué soltó su rajada de "ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey".
Dejando clara mi opinión en este punto, decir que una cosa no quita la otra, lamentable la actuación de Messi con Arbeloa. Al Macario Karanka me da igual lo que le diga (lleva tres años rajando en cada rueda de prensa desprestigiando todo lo que hace el Barça), pero lo de esperar a Arbeloa delante de su mujer y su hijo... lamentable es poco.
P.D: No me creo que Arbeloa o Callejón lleguen a tal nivel de ruindad como para mentir acerca de ésto, yo sí me lo creo.