~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La verdad que es un partidazo, pero creo que al Barcelona estos partidos de ida y vuelta no le convienen. Ha podido sentenciar la eliminatoria en 2 ocasiones con Messi e Iniesta, pero en cualquier momento el Malaga pilla una contra y nos hace el segundo.

Va a estar cara la eliminatoria, ademas creo que no van a acabar el partido los 22 jugadores.

Unido
diciembre 10, 2008
yo tampoco creo que vayan a acabar los 22 jugadores, estan presionandose mucho y encima muchos resbalones, en cualquiera de estas uno va a la calle. por lo demas buenisimo partido de momento para el espectador.
saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad que es un partidazo, pero creo que al Barcelona estos partidos de ida y vuelta no le convienen. Ha podido sentenciar la eliminatoria en 2 ocasiones con Messi e Iniesta, pero en cualquier momento el Malaga pilla una contra y nos hace el segundo.

Va a estar cara la eliminatoria, ademas creo que no van a acabar el partido los 22 jugadores.
Dicho y hecho :facepalm:
A ver si el Barça consigue marcar antes de la prórroga...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No parece que los de T5 son un poco madridistas? El 2º del Málaga ha sido el plan éxtasis y el 3º del Barça en plan "no me jodas..."
jajaja, si claro, kiko es muy madridista, Juanma Castaño también, del sporting y muy amigo de Villa, si muy madridista jajaja, y Manu del Valladolid.

Pues puede ser que sean muy madridistas :douh:

Por cierto, enhorabuena al Barça, un partido muy serio contra un gran Málaga.

Unido
diciembre 10, 2008
madridistas no son, lo que pasa es que ya se sabe que muchas veces gusta que el equipo mas pequeño llegue lejos y elimine a los grandes. acordaros el año pasado del mirandes. le animaban en todos lados.
saludos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
madridistas no son, lo que pasa es que ya se sabe que muchas veces gusta que el equipo mas pequeño llegue lejos y elimine a los grandes. acordaros el año pasado del mirandes. le animaban en todos lados.
saludos.
Que razón tienes

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los comentaristas no se si serán madridistas, pero malos son un rato largo.
Bueno, buen partido del Barça y clasicazo al canto, cuando han metido el 2-2 he dicho "verás lo rápido que les callan el -sí se puede-", no me he equivocado.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Para mí el mejor partido de lo que llevamos de temporada, a pesar de las miles de erradas importantes arbitrales.
No ha habido momento en que hemos bajado el ritmo, en defensa hemos sido sólidos y en ataque, simplemente espectaculares.
El Málaga ha sido un rival digno en ataque, en defensa no me ha gustado nada (excepto Demichelis, que jugadón), demasiadas entradas feas, y Wellington debió ser expulsado en la jugada del 2ndo gol del Málaga, aún así, olé por ellos, que no han auecado el ala hasta el final!

Para mí el mejor del partido, Pedrito, ha estado activo durante todo el partido, ha marcado un gol y ha demostrado que vuelve a ser el Pedrito de antes, qué maravilla de jugador.

Alves también brutal, más en ataque que en defensa, dónde ha tenido algunos fallos importantes de posición, pero ha sabido mantener la presión y vaya dos asistencias.

Y como siempre, Iniesta, Messi, Cesc, Xavi sin palabras, simplemente el mejor equipo del mundo.

La semana que viene es copa o champions???

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Partidazo, han jugado los 2 muy bien. El Barcelona ha tenido muchas ocasiones y Cesc esta fino ultimante. Yo si tenia ganas de una eliminatoria Barcelona- Real Madrid ya que en la liga parece que esta la cosa mas sosa.

Superior