~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Flipante, ahora pasar el balón es reirse del rival......Que va a ser lo próximo para criticar al F.C. Barcelona???? Cuando lo hace La Roja y con los mismos jugadores, nadie dice nada.....Simplemente, esto empieza a ser patético.

Unido
julio 24, 2009
en cierta manera tienes razón , pero solo digo que en vez de asumir los errores se escudan en los arbritrajes justamente en la misma jornada en la que al barça le perjudican , que esta diciendo di maria , que si no fuese por los arbritos estarían más cerca?
Está claro que el Madrid va muy mal porque su juego da pena, pero tampoco le falta razón en cuanto a que el Madrid por lo general se ha visto mucho más perjudicado que beneficiado, al contrario que el Barcelona. En eso no hay discusión, tan solo hay que ver los partidos de ambos equipos y ver para que lado se han equivocado. Pero vamos, que yo no me quejo de los árbitros, el día que mi equipo empiece a jugar bien y aún así no consiga ganar, entonces sí.
--- [ Añadido ] -----
Flipante, ahora pasar el balón es reirse del rival......Que va a ser lo próximo para criticar al F.C. Barcelona???? Cuando lo hace La Roja y con los mismos jugadores, nadie dice nada.....Simplemente, esto empieza a ser patético.
Supongo que te refieres a mí, yo nunca he dicho que pasar el balón sea reírse del rival, no tergiverses mis palabras.

Yo pienso que eso no espectáculo porque le están haciendo un rondo al rival, no están buscando avanzar hacia la portería, no están buscando crear peligro, por lo que para mí es humillar a alguien.

Sobre el tema de la roja, conmigo te equivocas, a mi casi nunca me suele gustar el juego de la Roja, sin ir más lejos la pasada Eurocopa salvo la final me pareció todo una basura que daban ganas de apagar la televisión. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros propios gustos, también en futbol.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No quiero ir de listo ni nada, pero a mi eso me parece totalmente innecesario xD porque no se la pasan a Iniesta directamente? XD no todos los equipos son capaces de hacer eso, pero cuando veo al Barça hacer cosas así, hacer un rondo como si fuera un entrenamiento, me parece innecesario.

Saludos.
Como tu dices es la vision que tiene cada uno del futbol, a mi me parece espectacular hacer esto durante un partido por la dificultad que tiene y a ti te parece inncesario por que te gusta ser mas directo. Cada uno es cada uno XD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Está claro que el Madrid va muy mal porque su juego da pena, pero tampoco le falta razón en cuanto a que el Madrid por lo general se ha visto mucho más perjudicado que beneficiado, al contrario que el Barcelona. En eso no hay discusión, tan solo hay que ver los partidos de ambos equipos y ver para que lado se han equivocado. Pero vamos, que yo no me quejo de los árbitros, el día que mi equipo empiece a jugar bien y aún así no consiga ganar, entonces sí.
--- [ Añadido ] -----

Supongo que te refieres a mí, yo nunca he dicho que pasar el balón sea reírse del rival, no tergiverses mis palabras.

Yo pienso que eso no espectáculo porque le están haciendo un rondo al rival, no están buscando avanzar hacia la portería, no están buscando crear peligro, por lo que para mí es humillar a alguien.

Sobre el tema de la roja, conmigo te equivocas, a mi casi nunca me suele gustar el juego de la Roja, sin ir más lejos la pasada Eurocopa salvo la final me pareció todo una basura que daban ganas de apagar la televisión. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros propios gustos, también en futbol.
Pues si el fútbol de la mejor selección, al menos de Europa, de toda la historia y el fútbol del único equipo que lo ha ganado todo en un año y que en todo el mundo lo alaban, es humillar al rival, creo que a ti no te gusta el fútbol y no entender los éxitos de estos dos equipos.
Solo ver las finales....en fin.....
Aparte, jamás he visto un rival decir algo malo sobre si se siente humillado por este estilo de juego. Que casualidad, que si se quejan de otros equipos....

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Hacer un rondo no es humillar al rival es buscar que se descuelgue alguno y entonces por ahi tienes un hueco para pasar la pelota. Hacer un rondo es un recurso como hacer una bicicleta y despues irte en carrera.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
lo de la porra sería buena idea , lo único que el curro se lo pegaría janfrey aunque siempre podemos echar una mano por ejemplo, cada semana le toca a uno actualizar la clasificación de la porra así se hace más ameno
A mí no me importa, solo necesito que me orientéis en cómo hacerla bien y en que nos pongamos de acuerdo un número importante de personas.

Unido
julio 24, 2009
Pues si el fútbol de la mejor selección, al menos de Europa, de toda la historia y el fútbol del único equipo que lo ha ganado todo en un año y que en todo el mundo lo alaban, es humillar al rival, creo que a ti no te gusta el fútbol y no entender los éxitos de estos dos equipos.
Solo ver las finales....en fin.....
Aparte, jamás he visto un rival decir algo malo sobre si se siente humillado por este estilo de juego. Que casualidad, que si se quejan de otros equipos....
Dios pero que manía de tergiversar e inventarse cosas. Lo primero, yo no he visto solo la final, si te digo que me pareció una basura la Eurocopa será porque la he visto toda no? Que este estilo de juego sea muy muy efectivo pues vale, pero entretenido para mí no lo es, y yo prefiero que mi equipo me entretenga jugando divertido a que gane con el juego del Barça o la selección, que aburre. REPITO A MI ME ABURRE, A MI.

Es mi opinión, si no estas de acuerdo pues muy bien, pero que me digas que no me gusta el futbol por no gustarme un estilo de juego ... :douh:

Por cierto, si dices las cosas dilas claras (y sin cambiar las palabras que yo digo, que parece que no las lees), no entiendo donde quieres ir a parar con eso de "que casualidad, que si se quejan de otros equipos".

EDIT, Si quieres respondeme, yo ya no contesto mas, me pone de mala leche la gente que cree que el único modo de jugar es el del toque, que cree que el Barcelona ha inventado el futbol y quien no juegue así no sabe lo que es el futbol, por lo que me dices tu me recuerdas a ese tipo de personas y no tengo ganas de seguir hablando, un saludo.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ivan_155

El tema no es que te guste o no, y tampoco que haya diferentes formas de jugar. El tema es que el Barça de Tito ha sabido mejorar lo que ya parecía inmejorable. Y lo mejor es que no es el Barça de Tito, nadie recordará esta etapa como la era Tito, este Barça son sus jugadores, su filosofía y su manera de ver el fútbol... es el mismo escudo que se ha vestido de corto para bajar al campo.
Si no entendéis por qué hacen un rondo en lugar de pasarle directamente a Iniesta es que veis el fútbol de manera distinta. Estos jugadores salen a divertirse al campo cuando no tienen presión, y cuando están agobiados y no salen las cosas mantienen su estilo hasta el final, ganan y mueren con él. El año pasado, perdida la Liga y nada más marcar Torres en el Camp Nou, el público se puso a aplaudir al equipo por todo lo conseguido y por ser fieles a una idea hasta el final.

El fútbol del Madrid te puede gustar más y lo respeto, pero requiere de una presión constante y un físico envidiable, el Madrid empezó la temporada falto de físico y eso le ha marcado el devenir en esta Liga. Sin embargo el Barça tampoco empezó bien y sacó sus partidos (no sin suerte o polémica) tirando de su forma de jugar.

Y de la Selección Española qué hay que decir, toda la vida amparados en la furia y en ir siempre hacia adelante... y mira. El otro día aluciné con el España-Malta que echaron en Marca Tv, iba el equipo ganando ya 12 a 1 y la grada silbaba a los jugadores por echar el balón atrás, no me extraña que tardásemos tanto tiempo en ganar algo, necesitas una verdadera generación de superhombres para ganar cosas jugando así.
Sin embargo ahora los ves llevando la manija y el tempo de los partidos, ¿no entramos?, no pasa nada, ya entraremos. Vamos ganando, ¿quieren la pelota?, que vengan a por ella. Es la superioridad técnica explotada al máximo de sus posibilidades, solo el ser de un aficionado del club antagonista puede hacerte verlo de otra forma. La final España-Italia fue la sublimación de la superioridad de un equipo campeón, la demostración de que los grandes aparecen en momentos grandes. Fue la victoria que menos celebré pero la que más me llenó de orgullo.

Puede no gustarte, pero te acabo de explicar por qué a nosotros nos apasiona.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dios pero que manía de tergiversar e inventarse cosas. Lo primero, yo no he visto solo la final, si te digo que me pareció una basura la Eurocopa será porque la he visto toda no? Que este estilo de juego sea muy muy efectivo pues vale, pero entretenido para mí no lo es, y yo prefiero que mi equipo me entretenga jugando divertido a que gane con el juego del Barça o la selección, que aburre. REPITO A MI ME ABURRE, A MI.

Es mi opinión, si no estas de acuerdo pues muy bien, pero que me digas que no me gusta el futbol por no gustarme un estilo de juego ... :douh:

Por cierto, si dices las cosas dilas claras (y sin cambiar las palabras que yo digo, que parece que no las lees), no entiendo donde quieres ir a parar con eso de "que casualidad, que si se quejan de otros equipos".

EDIT, Si quieres respondeme, yo ya no contesto mas, me pone de mala leche la gente que cree que el único modo de jugar es el del toque, que cree que el Barcelona ha inventado el futbol y quien no juegue así no sabe lo que es el futbol, por lo que me dices tu me recuerdas a ese tipo de personas y no tengo ganas de seguir hablando, un saludo.
Te equivocas, no pretendas venir y decir que el Barcellona aburre, que humilla al rival y encima que nos benefician los de negro y estemos callados y te aplaudamos......
Te gusta más el pelotazo? Adelante, defiéndelo.

Unido
julio 24, 2009
@ivan_155

El tema no es que te guste o no, y tampoco que haya diferentes formas de jugar. El tema es que el Barça de Tito ha sabido mejorar lo que ya parecía inmejorable. Y lo mejor es que no es el Barça de Tito, nadie recordará esta etapa como la era Tito, este Barça son sus jugadores, su filosofía y su manera de ver el fútbol... es el mismo escudo que se ha vestido de corto para bajar al campo.
Si no entendéis por qué hacen un rondo en lugar de pasarle directamente a Iniesta es que veis el fútbol de manera distinta. Estos jugadores salen a divertirse al campo cuando no tienen presión, y cuando están agobiados y no salen las cosas mantienen su estilo hasta el final, ganan y mueren con él. El año pasado, perdida la Liga y nada más marcar Torres en el Camp Nou, el público se puso a aplaudir al equipo por todo lo conseguido y por ser fieles a una idea hasta el final.

El fútbol del Madrid te puede gustar más y lo respeto, pero requiere de una presión constante y un físico envidiable, el Madrid empezó la temporada falto de físico y eso le ha marcado el devenir en esta Liga. Sin embargo el Barça tampoco empezó bien y sacó sus partidos (no sin suerte o polémica) tirando de su forma de jugar.

Y de la Selección Española qué hay que decir, toda la vida amparados en la furia y en ir siempre hacia adelante... y mira. El otro día aluciné con el España-Malta que echaron en Marca Tv, iba el equipo ganando ya 12 a 1 y la grada silbaba a los jugadores por echar el balón atrás, no me extraña que tardásemos tanto tiempo en ganar algo, necesitas una verdadera generación de superhombres para ganar cosas jugando así.
Sin embargo ahora los ves llevando la manija y el tempo de los partidos, ¿no entramos?, no pasa nada, ya entraremos. Vamos ganando, ¿quieren la pelota?, que vengan a por ella. Es la superioridad técnica explotada al máximo de sus posibilidades, solo el ser de un aficionado del club antagonista puede hacerte verlo de otra forma. La final España-Italia fue la sublimación de la superioridad de un equipo campeón, la demostración de que los grandes aparecen en momentos grandes. Fue la victoria que menos celebré pero la que más me llenó de orgullo.

Te entiendo perfectamente Janfrey, y respeto que os encante ese estilo de juego. Solo que me molestó que el compañero dijese que por no gustarme ese estilo quería decir que no me gustaba el fútbol. En fin, perdón por la discusión, es cierto que tampoco era para tanto ... Hoy no llevo buen día y salto con cualquier cosa :buf:

Saludos.

PD. Dani, da igual, no pienso contestarte, no me entiendes lo que te quiero decir y me mal interpretas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@ivan_155

Simplemente :palmas:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Le aplaudo, no me lo esperaba. Creo que es la primera vez que escucho una rueda de prensa donde no quiere ser profesional, es decir, que dice lo que él cree y no lo que se siente obligado a decir. P.D.: excepto Mou, cosa que me gusta mucho de él.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Estoy un poco perdido, ¿qué es eso de la porra?
Estas son las normas de la porra que se hacia antiguamente XD:

Normas para las porras Peña Barcelonista LaPS3.com

1. La porra se realizará cada jornada de partido oficial que juegue el Barça.
2. Se pueden repetir resultados. La forma de hacerlo es la siguiente:

Ej: Un usuario indica un resultado: FCB 3-0 ARS: Usuario1 (Goleadores X, XX y XY). Si alguno quiere también ese resultado se realizaría de la siguiente forma: FCB 3-0 ARS: Usuario1 (Goleadores X, XX y XY) ; Usuario 2 (Goleadores: XXX, XYX y XYY).

3. La colocación de lo resultados en las porras se deben realizar por orden, es decir, ordenados los resultados de menos a mayor.
4. Solo entrarán como participación aquellas que estén en la lista. No se aceptarán participaciones sueltas.
5. Se aceptarán participaciones en la porra aquellas participaciones que se realicen antes del partido. Las últimas participaciones que se aceptarán serán aquellas que se realicen 1 min. antes del partido.
6. Por resultado acertado se puntuarán 2 puntos y por cada goleador acertado 1 punto.
7. A final de temporada se hará un reparto de premios entre los 3 primeros clasificados.
8. Cada usuario que participe en la porra deberá donarme ahora o posteriormente la cantidad de 4000 créditos para el bote que se repartirá a final de temporada.
9. La clasificación se podrá consultar AQUÍ.
10. Solo podrán participar en la porra aquellos que pertenezcan a la peña como seguidores culés o invitados. Se reserva el derecho de exclusión.
11. Todo aquel que finalmente no me donde los 4000 créditos para entregar los premios, quedará excluido para siempre de las porras​
.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ayer alguien vió Punto Pelota' Llevaron a dos arquitectos, para demostrar que el gol de Callejón era legal y les salió que era fuera de juego.....Por que insisten tanto????????

Superior