~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
pero esque en mi caso es recogida de entradas, igualmente creo que el sabado habrá partido de basket o futsal o balonmano o hockey, lo que sea, para que por lo menos haya alguna taquilla abierta, digo yo no? xD o para los del tour mismamente
No se si en las taquillas del Palau te darán las entradas para el Camp Nou. Ves a ls Oficina d'atenció al barcelonista(OAB) y allí te informarán de todo.

Unido
julio 24, 2009
Vaya, pues que triste que ni siquiera lo mencionen en los principales "diarios" ... Ni As, Marca, MD, Sport lo hacen, que lamentables (otra vez) ... En fin, ánimos para Ronaldinho y familia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No veo por qué lo han de sacar en ningún medio deportivo, la verdad...
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que el Madrid hoy sacará su partido, es cierto que lo tiene complicado (sin Pepe, Ramos y Cristiano), pero me da la espina a mí de que van a ganar. Aunque la esperanza de ponerse a 19 siempre está ahí, confío mucho en este Barça para el domingo ante el Málaga.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
impresionante el gif de dinho , yo no tengo tan claro que vaya a sacar el partido el madrid , no está jugando a nada y juegan en el sadar , que siempre apretan mucho cuándo van barça y madrid

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo estoy con @jaanFREY el Madrid hoy ganara no esta jugando bien y tiene bajas importantes pero es el Madrid, y no se puede permitir seguir perdiendo puntos no con el lider sino con el Atletico de Madrid y con sus perseguidores Malagua y Betis que estan a 5 puntos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Partido penoso, esperpéntico, horroroso del Madrid. Espero que Mourinho no se escude en la expulsión de Kaka y el gol bien anulado de Callejón para justificarse...

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad es que estan fatal. yo ya pienso que algunos jugadores estan de uñas con mourinho y le estan haciendo la cama para ver si lo echan o se va. si no, no lo entiendo.
saludos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Partido penoso, esperpéntico, horroroso del Madrid. Espero que Mourinho no se escude en la expulsión de Kaka y el gol bien anulado de Callejón para justificarse...
Mou tiene un gran libro de excusas alguna se le ocurrira, Unicef, la Fifa, el arbitro, los medios, Platini, Villar, Casillas, etc :cunao::cunao::cunao::cunao:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Habéis oído lo que ha dicho Mourinho?, vergonzoso, ¿va a admitir alguna vez este hombre que su equipo va mal?. Si el equipo está desmotivado por estar lejos del líder que aprenda del Madrid de otros años que luchaba hasta el final o del Barça el año pasado que a 10 puntos no tiró la toalla. Siempre llevando a su terreno lo que le da la gana, es una vergüenza este hombre.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Habéis oído lo que ha dicho Mourinho?, vergonzoso, ¿va a admitir alguna vez este hombre que su equipo va mal?. Si el equipo está desmotivado por estar lejos del líder que aprenda del Madrid de otros años que luchaba hasta el final o del Barça el año pasado que a 10 puntos no tiró la toalla. Siempre llevando a su terreno lo que le da la gana, es una vergüenza este hombre.
Lo de Mourinho es la leche, a mi sus ruedas de prensa me recuerdan al club de la comedia, por la de paridas que dice, así me lo tomo porque no tiene otro sentido, yo creo que a la gente a la que ataca con sus comentarios ya pasa de el porque ya saben como es.....
--- [ Añadido ] -----
Golarro a lo Messi de Deulofeu :babas:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
'The Sun' asegura que Guardiola fichara por el Manchester City

Alineacion confirmada: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.
Malaga: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Toulalan, Eliseu; Joaquín y Santa Cruz.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con una alineación así... no quiero vender la piel del oso pero dado el estado de forma de varios de esos jugadores veo complicado que no ganen hoy.

Lo de Guardiola en el City estaría muy bien, pero The Sun tiene una credibilidad entre cero y Defensacentral. Lo que es surrealista es que Mancini siga al frente de esa escuadra, palmando dos años seguidos en la liguilla de Champions y ahora encima descolgándose del líder de la Premier, ese equipo no juega a nada y es por su culpa, Guardiola cambiaría eso.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
También ayuda que en el City haya algún ex-directivo del Barça y no se si llegaron a fichar a Begiristain también, yo lo veo en el City, tengo curiosidad que haría Pep con Ballotelli? conseguiría que fuera un futbolista serio o no lo querría en el equipo directamente?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
También ayuda que en el City haya algún ex-directivo del Barça y no se si llegaron a fichar a Begiristain también, yo lo veo en el City, tengo curiosidad que haría Pep con Ballotelli? conseguiría que fuera un futbolista serio o no lo querría en el equipo directamente?
pep no duda absolutamente nada en cargarse a un jugador si no lo ve comprometido etc.. supongo que como mucho le aguantaría hasta que haga la una de las sullas y lo aparte del equipo

por cierto tras ver los 2 partidazos de la premier de hoy , he de decir una cosa que sabemos todos , NADIE juega como este barça , parece otro deporte al que juega el barça , que suerte de poder disfrutar de esta época .

PD: link barça http://www.frombar.tv/v-4/10/82/v-508251.html

Superior