sergio1346
sergio1346
Ya han confirmado los horarios de ida los cuartos de final de la copa el Barça jugara el miercoles 16 a las 21:30h.
No se si en las taquillas del Palau te darán las entradas para el Camp Nou. Ves a ls Oficina d'atenció al barcelonista(OAB) y allí te informarán de todo.pero esque en mi caso es recogida de entradas, igualmente creo que el sabado habrá partido de basket o futsal o balonmano o hockey, lo que sea, para que por lo menos haya alguna taquilla abierta, digo yo no? xD o para los del tour mismamente
Es verdad que se le murió ayer el padre? Es que lo he leído por algunas páginas de FB xD Y como para fiarme de eso ... Por los diarios deportivos no hay nada de eso, supongo que será mentira completamente.Jugador inolvidable:
![]()
Si es cierto lo he visto hoy por Twitter.Es verdad que se le murió ayer el padre? Es que lo he leído por algunas páginas de FB xD Y como para fiarme de eso ... Por los diarios deportivos no hay nada de eso, supongo que será mentira completamente.
Mou tiene un gran libro de excusas alguna se le ocurrira, Unicef, la Fifa, el arbitro, los medios, Platini, Villar, Casillas, etc :cunao::cunao::cunao::cunao:Partido penoso, esperpéntico, horroroso del Madrid. Espero que Mourinho no se escude en la expulsión de Kaka y el gol bien anulado de Callejón para justificarse...
Totalmente de acuerdo, esta situacion la ha creado el y no tiene pinta de mejorar, va a peor. Lastima que el Valencia no este en mejor situacion porque los podria eliminar perfectamente.la verdad es que estan fatal. yo ya pienso que algunos jugadores estan de uñas con mourinho y le estan haciendo la cama para ver si lo echan o se va. si no, no lo entiendo.
saludos.
Lo de Mourinho es la leche, a mi sus ruedas de prensa me recuerdan al club de la comedia, por la de paridas que dice, así me lo tomo porque no tiene otro sentido, yo creo que a la gente a la que ataca con sus comentarios ya pasa de el porque ya saben como es.....¿Habéis oído lo que ha dicho Mourinho?, vergonzoso, ¿va a admitir alguna vez este hombre que su equipo va mal?. Si el equipo está desmotivado por estar lejos del líder que aprenda del Madrid de otros años que luchaba hasta el final o del Barça el año pasado que a 10 puntos no tiró la toalla. Siempre llevando a su terreno lo que le da la gana, es una vergüenza este hombre.
pep no duda absolutamente nada en cargarse a un jugador si no lo ve comprometido etc.. supongo que como mucho le aguantaría hasta que haga la una de las sullas y lo aparte del equipoTambién ayuda que en el City haya algún ex-directivo del Barça y no se si llegaron a fichar a Begiristain también, yo lo veo en el City, tengo curiosidad que haría Pep con Ballotelli? conseguiría que fuera un futbolista serio o no lo querría en el equipo directamente?