~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El debate lo han mantenido caliente hasta hoy pero casi todos ya sabíamos que iba a salir él otra vez. No he sentido ninguna emoción ni alegría cuando lo han nombrado, era lo que me esperaba.
El Balón de oro ha sido diseñado para que sea una mini gala de los Oscars futbolístico, se esperaba un poco de emoción cuando lo proyectaron y Messi les está fastidiando el invento. A este paso a poco que gane algo el Barça y Messi meta 50 goles se lo van a dar otra vez. Una gala para un quinto galardón consecutivo a Messi se antoja infumable. Indumable pero la firmaba ahora mismo, al fin y al cabo sería una señal de otro gran año culé.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
He visto las portadas del Mundo Deportivo y Sport en Futboleros, se refiere a que ha ido para pedir una segunda opinión médica, corregidme si me equivoco.
Exacto es para una segunda opinion medica, para el partido de mañana se quedan fuera de la lista Pique, Xavi, Iniesta y Pedro.
Se rumoreaba con una posible cesion al Valencia: Roura descarta la cesión de Cuenca

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No se, pero esta noticia me da mala espina.
Otra cosa, es posible que Abidal esté convocado para el jueves? Si marcamos un par de goles, podrían darle minutos...
Abidal tan pronto ya convocado?? ojalá que pudiera jugar, pero lo veo un poco pronto, no debe de tener ritmo todavía.....

Se ve algo borrosa la foto, pero merece la pena :D

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que grande Leo, Señores estamos viendo al major de la historia, somos unos privilegiados...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya robo la victoria del Madrid, luego dicen... XD
Nah, ya en serio, estaba cantado que si no metían las dos o tres que iban a tener el Celta no tenía nada que hacer. Se ve que Casillas ha estado muy bien. Y Cristiano como me esperaba, está con ganas de reivindicarse, a ver la respuesta de Messi mañana, yo creo que ni lo veré, será un partido aburrido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Comentan por las redes conspiranoicas que los reptilianos están detrás de la votación del Balón de Oro, los más radicales afirman incluso que el propio Messi es reptiliano.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Comentan por las redes conspiranoicas que los reptilianos están detrás de la votación del Balón de Oro, los más radicales afirman incluso que el propio Messi es reptiliano.
Es que te extraña???? Después del asunto del dopaje, del Villarato, de Unicef, de UEFA, de FIFA, de las amistades y de Chitalu, te extrañas que ahora saquen cosas así?????????? Pues no están diciendo ya en Punto Pelota que Valdés no quiere renovar?????? Y eso que tiene contrato hasta 2014........En fin, todo vale para quitar mérito o desestabilizar todo lo que huele al Barça.......No salía que Chitalu había marcado 107 goles en todas las webs y diarios madridistas y cuando se confirmó que "solo" eran 86, no salió en ningún sitio???????????? Así son las cosas y así serán siempre, cuando no ganan algo, intentan lo que sea para excusarse......Y lo peor de todo, es que algunos, se las creen.
Ahora empezarán a quejarse de las dos tarjetas ayer a S. Ramos y dirán que es fácil sancionar por que es jugador del R. Madrid.........No se acordarán del pisotón de Pepe a Messi sin sanción y del hijo de put_ de Pepe a un árbitro, que el famoso juez único, no le sancionó, alegando que eso, no era un insulto.......Ni de los dos partidos que le cayeron a Tito, Mendilíbar, Djukic y a otro que no recuerdo, por protestar......y todos sabemos quien es el rey de las protestas en esta Liga y no le expulsan, ni advierten nunca.......

Superior