~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ya le sacamos casi 4 partidos al segundo y en ningún sitio se dice nada....Sólo se habla de los problemas madridistas.........Allá ellos, están destrozando al club y siguen echando porquería en su propio tejado. Por cierto, tres miembros del cuerpo técnico del Madrid encima del 4º árbitro, Mou diciendo "Hijo de Pu.." al árbitro y nadie expulsado........Ahora soy yo el de la famosa frase tan popular entre el madridismo estos años: ¿Unos si y otros no? Qué casualidad que ahora se discuta la injusticia sobre el penalti y expulsión..............:facepalm:
El Barça igualó ayer el récord de 36 partidos seguidos marcando, un récord de hace 70 años!!!!!! pero claro, como ha nosotros los rivales nos dejan jugar a nuestras anchas, como los rivales no se defienden contra nosotros.....etc,etc, ese récord no es importante. Ahora, creo, que el Zambia F.C. hizo 107 partidos seguidos marcando...:palmas:
Bueno, esta semana a eliminar al Córdoba y luego visita muy importante a Málaga, esperemos que se gane en La Rosaleda y acabemos la 1ª vuelta invictos.
Hoy, espero que se haga justicia y Messi se lleve su 4º Balón de Oro. Todas las encuestas le dan como ganador, incluso las de la prensa madridista........Ahhhh! Que ahora no son madridistas, que son antimadridistas.......En fin, que en época de vacas flacas, se ven fantasmas por todos sitios.
52 puntos de 54 posibles, 61 goles a favor y 19 en contra. Y Messi con 27 goles en 18 partidos............

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A las 20:00 dan el balón, pero a partir de las 18:00 ya será televisado en algunas cadenas.
Están haciendo la rueda de prensa oficial en la gala con los jugadores y los entrenadores ahora mismo, Guardiola acaba de decir que el año que viene volverá a entrenar, toma noticia!! XXXD aunque ya lo esperabamos.....pero dice que todavía no tiene equipo....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
.... y otro, quedan 3.

No, en serio, creo que Messi es el mejor jugador del mundo pero viendo algunos balones que se han dado (Summer, Maldini, Cannavaro....) se lo podian haber dado perfectamente a Iniesta.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Merecidísimo el balon de oro xd

¿Escuchasteis la pequeña cagadita que hizo Messi por los nervios? xDDD fue sin querer pero brutal .

''Agradecerle a Iniesta que es un placer jugar conmigo ...con vos '' xDD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como siempre, todo lo que sea que el Madrid o jugador del Madrid no gane, es que es un timo....En fin.............Ahora, los que votaron a Messi, tambien son antimadridistas.....
Yo en ningún caso lo catalogo como timo. Lo he dicho muchas veces, para mi Messi es el mejor del mundo.

Pero CR7 esta ahí, detrás de él, y creo que ha hecho muchos méritos para ganar este balón de oro. Tanto con el Madrid como con Portugal.

Un timo no. Injusto quizá tampoco. Pero lo que si tengo muy claro es que si lo hubiese ganado CR7 sería igual de justo o mas, y no creo que si eso hubiese pasado vosotros lo vieseis de esa manera.

Si este balón de oro no lo ha ganado CR7 tendrá muy difícil ganar otro.

Unido
diciembre 10, 2008
cualquiera de los tres que lo ganara estaba bien, aunque pienso que se lo han dado al mejor. aunque como he dicho, preferia que seria iniesta.
saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Lo ha ganado el mejor, las votaciones han sido bastante claras Messi ha conseguido mas votos que Iniesta y Ronaldo juntos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo en ningún caso lo catalogo como timo. Lo he dicho muchas veces, para mi Messi es el mejor del mundo.

Pero CR7 esta ahí, detrás de él, y creo que ha hecho muchos méritos para ganar este balón de oro. Tanto con el Madrid como con Portugal.

Un timo no. Injusto quizá tampoco. Pero lo que si tengo muy claro es que si lo hubiese ganado CR7 sería igual de justo o mas, y no creo que si eso hubiese pasado vosotros lo vieseis de esa manera.

Si no estuviese Messi, lo ganaría Cristiano, pero ha tenido la desgracia de coincidir con Messi y nadie, hasta ahora, puede superarlo. Ya veremos este 2013 como van las cosas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es bastante emocionante que Messi haya ganado su cuarto balón de oro consecutivo, y me alegra de ello, pero siento este premio se orienta más a algo que no es, como le dice muy bien otro compañero en otro post de este foro, Messi es el mejor jugador del mundo, sin discusión alguna, pero no fue el que mejor temporada hizo a diferencia de Andrés Iniesta considero yo, a Cristiano Ronaldo lo pongo en segundo plano, y a Messi en tercero, sinceramente ganar una Eurocopa tiene el merito más grande para selecciones europeas, e iniesta fue el mejor de esa eurocopa tanto para llevarse el logro del premio aquel; si bien Messi marcó 91 goles significa demasiado también por la cantidad y calidad de los mismos, pero que en muchas ocasiones no son decisivos o valiosos por la cantidad, tal ves 100 goles de Messi, valen el que anotó Iniesta en el mundial de fútbol, bajo este argumento pongo por ensima sin duda a Andrés Iniesta como el ganador de este premio, el debió ganarlo; Cristiano Ronaldo hizo también una excelente temporada, primero por el logro de ganar la liga, semifinal de Eurocopa con un equipo muy poco conjuntado, pero individualmente llevó lo más que se pudo. Pero al final me alegra lo de Messi, en cierta parte por que ya lleva 4 balones de oro, y está en camino a convertirse de los mejores de la historia moderna del fútbol.

Saludos, con respeto a sus opioniones.
--- [ Añadido ] -----
Foto del recuerdo jaja

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008

Yo siempre lo he dicho, Messi puede llegar a ser el mejor jugador de la historia y que CR7 este tan cerca de él dice mucho. CR7 es un cacho jugador que seguramente si Messi no existiera llevaria 4 o 5 balones de oro. Pero a tenido la desgracia de encontrarselo en su camino futbolistico.

Cualquiera de los 3 se mereceria ser balon de oro pero de esos 3 creo que Messi y CR7 son más importantes en sus equipos (En la temporada 2009/2010 Iniesta estuvo casi toda la temporada lesionado y el barça llego a semifinales de la champions y podria haber llegado perfectamente a la final, gano la liga y la copa del rey encambio creo que sin Messi no hubieran llegado tan lejos), y entre ellos 2 a mi juicio (soy del barça asi que no soy objetivo pero intento serlo) Messi esta por encima de CR7.

Superior