~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 10, 2008
si si, si no los he puesto para quedar por encima ni mucho menos. simplemente que segun lo que veas o te enseñen, ves cosas distintas. claro que pueden estar manipulados. lo que no recuerdo es si en directo con el sonido alto se escuchaba el golpe.
saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si si vete por las ramas Tarzán. Tu avatar te define perfectamente, eres muy chistoso.

Lo de Pepe aunque no le toque lo podría haber expulsado perfectamente y yo no me hubiera quejado, lo que no me parece bien que Alves monte el número con la camilla y luego diciendo que si le dio. Pero bueno cada uno que piense que lo que quiera.

Esta seguro que no la comentáis.

@txus1976 y @JANFREY podremos estar de acuerdo en cosas o no pero vosotros decís las cosas con respeto, todo lo contrario de lo que hace el tyler ese que parece que tenga 7 años.
Por suerte no hay muchos como él en este foro, sino sería imposible debatir las cosas.
Y con respeto te voy a responder diciéndote que una entrada es en Champions League y otra en la Final de Copa. Yo sabía que el juego duro del Madrid en aqella maratón de clásicos les podría pasar factura con árbitros mas rigurosos. Los que publicaron esa foto fueron los de aquella ola sensacionalista paranoica que buscaba precedentes sin mirar un contexto. Aunque puestos a sacar cosas de aquel partido, bien podria haberse quedado el Madrid con uno menos antes de la prórroga .

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Ohhh cuidado Messi dio un balonazo a la grada, supongo que Pepe tambien confundio a Casquero con un balon y por eso empezo a patearle. Lo de Alves y Pepe si no se le fuera la olla cada 2x3 pues el arbitro no le habria expulsado.Pero la verdad nose que hago rebatiendo estos argumentos Ronceriles que cuando pierde es por Villar y cuando gana es que son muy buenos.
Sinceramente, me parece mil veces mas grave que un jugador pegue un balonazo a un aficionado que no esta dentro del juego ni nada y solo ha ido a ver el partido. Y mas aun cuando dentro de la gravedad de la accion el jugador se descojona. Entradas hay en todos los partidos.

y por cierto nose de que va todo esto pero porque cojones estais removiendo mierda de hace siglos y mas encima ahora que es navidad?

estoy flipando :ein:

paso de pasarme por aqui viendo como esta el tema.
felices fiestas a todos los de esta peña.
ya me pasare a felicitar el año cuando quede menos si puedo :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pues ojala se marche al chelsea , tito con villa no cuenta , ya no sirve la escusa de que no está rodado ni nada de eso . entes de él juegan alexis y tello . a villa le quedan los últimos años de su mejor rendimiento y quedarse en el barça sería desperdiciarlos en el banquillo .

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como dices quedarse en el Barça no es facil para un jugador de su nivel que esta acostumbrado a jugar titular desde siempre en su equipo y en la seleccion. Seria una cagada por parte del club vender a Villa(bueno mal venderlo como pasa con todos los jugadores) y que darse con Alexis porque en el momoento que Messi no este quien va a marcar goles Alexis? hace muy bien otras funciones denttro del campo pero de cara a puerta :buf: no se puede tener un jugador que sea el que tenga todo el peso goleador del equipo, yo creo que la temporada pasada quedo bastante claro que este equipo necesita a Villa un goleador.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Espero que no se vaya, porque creo que sigue siendo un delantero de garantias, pero si al final se va creo que la bronca con Messi tiene mucho que ver. Yo no encuentro explicacion a que Alexis y Tello esten por delante de Villa en las alineaciones.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo de Navarro ayer haciendo de Jordan...sin palabras...lastima me lo perdi, haber si consigo ver el partido.
Yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de baloncesto, la Bomba se clavó unos tiros imposibles, lo metía todo :D
--- [ Añadido ] -----
Que gran noticia, Tito Vilanova ayer jugando a pádel con su hijo:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, donde quiera de sea ese niño no es español y no vive la rivalidad existente. Es como si le compras a tu hijo la equipación del Manchester United y le regalas las botas de Silva. Cuando ves el fútbol desde fuera de las absurdas rivalidades lo ves como realmente es, seguramente si este crío fuese hijo de un Roncero de la vida diría que Messi es un matao que gana por los árbitros.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi si alguien me quiere regalar las botas de Cristiano Ronaldo... tengo un 44 :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Viendo el siguiente artículo me he acordado de todos aquellos que en Junio decían que se había confirmado definitivamente el "fin de ciclo" del Barça, yo en discusiones decía que era probable pero que un fin de ciclo (así como un comienzo) necesita de una segunda temporada para confirmarse, y parece que el tiempo me ha dado la razón.
Mientras tanto, en 2012 la camiseta del Barça ha sido la más vendida, sin duda Messi ha hecho mucho, pero está claro que la tendencia no va a la baja.
Las 10 camisetas más vendidas de 2012

Superior