Podolski10
xPodolski10
Campeones ! que regalo de navidad . xddd
Enorme el Málaga , que bien ha jugado por cierto .
Enorme el Málaga , que bien ha jugado por cierto .
Y tanto que no ha acabado, pero que buena pinta tiene esto.xddddddNo quiero hacer leña del árbol caído, Mou no se va a ir y nos encontraremos con ellos en Copa y Champions, ésto no ha acabado.
De todas formas, no hay mejor manera de empezar la Navidad.
Pues pienso que en un partido la cabeza te va a mil por hora. La pregunta es le pego? No. Vamos ningun problema veo.Por cierto, no lo habéis comentado, pero me parece lamentable lo de Oier, el portero del Barsa B:
Oier le dijo al árbitro: "¿Qué quieres, que te pegue?"
Es una cuestión de actitud, al Barsa no va proclamando a los cuatro vientos lo de valors y humiltat? No puedes permitirte esas reacciones, si lo llegan a hacer CR7 o Pepe me juego una mano a que los estaríais poniendo a parir aquí.Pues pienso que en un partido la cabeza te va a mil por hora. La pregunta es le pego? No. Vamos ningun problema veo.
Pues ya que lo comparas con Pepe y Cristiano, mirate el video del partido de ayer, la chuleria que pone el cristiano despues de sacarle targeta y la patada de Pepe en la espalda sin estar el balon en juego.Es una cuestión de actitud, al Barsa no va proclamando a los cuatro vientos lo de valors y humiltat? No puedes permitirte esas reacciones, si lo llegan a hacer CR7 o Pepe me juego una mano a que los estaríais poniendo a parir aquí.
A mi esas actitudes no me gustan en los jugadores de otros equipos, y mucho menos en los de mi equipo.
A mí me está recordando a las Ligas de Cruyff, en las que se marcaban muchos goles, pero en los que se encajaban tambien bastantes.El unico "pero" que le puedo poner es la defensa 19 son demasiados goles en 17 partidos, en la ligas anteriores encajaban mas o menos esa cifra de goles durante toda la temporada hay que ir mejorando poco a poco.
Bueno, es joven y ya que le metieron 3 goles en 15 minutos, normal que estuviera caliente. Seguro, que después de la ducha le pidió perdón al árbitro....Pero ten por seguro, que eso no saldrá en ese periódico, lo mismo que el gol que no le contabilizan a Messi.........Es una cuestión de actitud, al Barsa no va proclamando a los cuatro vientos lo de valors y humiltat? No puedes permitirte esas reacciones, si lo llegan a hacer CR7 o Pepe me juego una mano a que los estaríais poniendo a parir aquí.
A mi esas actitudes no me gustan en los jugadores de otros equipos, y mucho menos en los de mi equipo.
Eso es cierto pero el dia que no estes acertado de cara a puerta lo puedes pasar muy mal, los dos primeros años de Pep el equipo se caracterizaba en parte por su gran defensa y eso creo que hay que recuperrarlo. Si se mejorara ese aspecto con lo afinados que estan este año los delanteros...A mí me está recordando a las Ligas de Cruyff, en las que se marcaban muchos goles, pero en los que se encajaban tambien bastantes.
Como dice la filosofía cruyfista, el fútbol se basa en meter un gol más que el rival.
Pero es que las noticias de ese periodico caen por su propio peso, recuerdo ayer cuando titulaban "Cristiano come boquerones" :cunao::cunao::cunao::cunao:A mí me está recordando a las Ligas de Cruyff, en las que se marcaban muchos goles, pero en los que se encajaban tambien bastantes.
Como dice la filosofía cruyfista, el fútbol se basa en meter un gol más que el rival.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, es joven y ya que le metieron 3 goles en 15 minutos, normal que estuviera caliente. Seguro, que después de la ducha le pidió perdón al árbitro....Pero ten por seguro, que eso no saldrá en ese periódico, lo mismo que el gol que no le contabilizan a Messi.........
Por cierto, he mirado por encima el Marca en su formato digital y no veo la patada de Pepe a Gámez......Sale?????
Tienes razon, Pepe no deberia de haberlo echo pero peor es la accion de Gamez dandole una patada cuando estaba en el suelo.Como no lo habéis mencionado lo hago yo; Gámez también se suelta una patada a Pepe justo antes de que este se la devolviera, así que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Si habláis de una acción hacer el favor de hablar de toda ella y no solo de la parte que os interese.
Y no estoy defendiendo a Pepe ni justificándolo, solo digo que a él le dieron antes, para aclarar que no se la dio así por gusto.
Tienes razón, amenazar a un árbitro es algo normal y que todos deberían hacer. Las sanciones solo si hay sangre, si no hay sangre yo tampoco veo problema.(Estaba siendo irónico por si alguien no lo ha pillado)Pues pienso que en un partido la cabeza te va a mil por hora. La pregunta es le pego? No. Vamos ningun problema veo.