~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sitio puede tener si no se ficha a Neymar que no es seguro, y sale Alexis o Villa que es mas problable. Aunque tambien esta Cuenca recuperandose de la lesion y Deulofeu que esta mejorando mucho. Hay que ver la escasez de jugadores que habia hace un par de años y todos los que hay ahora en la delantera.
Nada de eso, al tener ficha del filial, no le ponen más de cláusula. Casi todos los del filial, tienen esa cláusula.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las dos primeras, son demasiado brillantes y la tercera, mejor no digo nada, por que es que duele a los ojos mirar ese bodrio.........Las letras, son las más feas y sencillas posibles. Espero que se equivoque este diario y no sean las definitivas. Mi camiseta de la senyera, pirata y de hace dos años, es mucho más guapa que esa......

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Así es el diseño definitivo de la camiseta del Barça

Tan difícil es hacer un buen diseño de equipación?? Me parecen realmente horribles la verdad... Si acaso se salva la primera. Y la fuente de las letras no pega nada con el diseño.

A los del Barça os gusta?? Ya veo que a Dani no mucho :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tan difícil es hacer un buen diseño de equipación?? Me parecen realmente horribles la verdad... Si acaso se salva la primera. Y la fuente de las letras no pega nada con el diseño.

A mi me gustan, lo que no me gusta es la publicidad :douh: la tercera es solo para los entrenamientos, no me imagino saliendo con eso a jugar :ein:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

A mí la primera me gusta mucho, odio lo de Quatar Airlines pero el diseño en sí me gusta bastante. Líneas horizontales de toda la vida, sin cosas raras y con el cuello amarillo como hace dos años. Las otras me parecen horribles.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No me gusta el borde amarillo en el cuello de la 1ª equipacion, la 2ª nada de nada y la 3ª muy fea tambien.

Me gusta mas el estilo clasico que estan siguiendo ahora algunos equipos como la Real Sociedad y algunos de la Premier.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Pues a mi me gustan las dos primeras pero en la segunda si lo que querian es hacer la senyera la han cagado por que son 4 barras rojas y no 3 como han hecho.Y la tercera es la unica que no me mola nada.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy le hacen un homenaje a Deco, Sylvinho y Keita en el Camp Nou
--- [ Añadido ] -----
Las botas de Messi que estrena hoy

Que feas....No se por que se hacen botas de color blanco.......Nunca me han gustado. Es casualidad que sean rojiblancas???????
--- [ Añadido ] -----
Fotos de las camisetas.

Estas ya son otra cosa, no son tan brillantes y tienen las 4 rayas verticales, como tiene que ser. Yo cambiaba el color la fuente de las letras.....

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que feas....No se por que se hacen botas de color blanco.......Nunca me han gustado. Es casualidad que sean rojiblancas???????
--- [ Añadido ] -----

Estas ya son otra cosa, no son tan brillantes y tienen las 4 rayas verticales, como tiene que ser. Yo cambiaba el color la fuente de las letras.....
Las botas son perfectas para un jugador del Atlético, que raro lo de los colores :buf:

Las camisetas me gustan mas que las de este año, la segunda equipación dará de que hablar, jeje, os imaginais jugando con esa en el Bernabeu??

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las botas son perfectas para un jugador del Atlético, que raro lo de los colores :buf:

Las camisetas me gustan mas que las de este año, la segunda equipación dará de que hablar, jeje, os imaginais jugando con esa en el Bernabeu??
Pues yo lo estoy deseando. No se por que han tardado tanto en hacer una equipación así.
Casi todos los equipos de la primera división tienen una equipación con los colores de la comunidad que representan.
El Valencia usa esta equipación des de hace mucho tiempo y nadie se rasga las vestiduras.
El R. Madrid, ha usado una equipación de color rojo, debido a que son los colores de la comunidad y la histórica equipación morada, era por los colores de la antigua Castilla la Vieja(?), la región a la que pertenecía Madrid durante la dictadura franquista.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo lo estoy deseando. No se por que han tardado tanto en hacer una equipación así.
Casi todos los equipos de la primera división tienen una equipación con los colores de la comunidad que representan.
El Valencia usa esta equipación des de hace mucho tiempo y nadie se rasga las vestiduras.
El R. Madrid, ha usado una equipación de color rojo, debido a que son los colores de la comunidad y la histórica equipación morada, era por los colores de la antigua Castilla la Vieja(?), la región a la que pertenecía Madrid durante la dictadura franquista.
Cuanta razón tienes, pero ya sabes que todos estos gestos que se hacen aquí son vistos de otra manera, como símbolo de la independecia como lo fue el mosaico en el partido contra el Madrid, pero el mismo derecho tiene el Barça que el resto de equipos, a mi la camiseta me encanta y el que te guste no significa que tengas que ser independentista

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
que se pongan la camiseta que quieran , pero esta noche hay que ganar :cunao:

No me fio ni un pelo del Atletico, es capaz de lo mejor y de lo peor. Espero que el Barcelona marque pronto y no tenga muchos "parones" el partido.

Superior