~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por ahora, partido distinto a lo que yo esperaba, pero que siga así, xdddddddd
Estratosférico Messi!!!!!1
Yo veo la mano de Piqué involuntaria, el balón va a la mano y no al revés, al menos, eso es lo que veo por la única repetición que ha dado el Plus.
Una verdadera lástima la lesión de Cesc.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena a Messi por este record, habia que batirlo, el mejor jugador de la historia lo merece.

Muy mal Jordi Alba en el gol del Betis, falto al entrenamiento el dia que explicaron el " fuera de juego"

Alexis, creo que fracasara en el Barcelona. Desapercibido una vez mas, Villa es muchisimo mejor delantero que el.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Enhorabuena a Messi por este record, habia que batirlo, el mejor jugador de la historia lo merece.

Muy mal Jordi Alba en el gol del Betis, falto al entrenamiento el dia que explicaron el " fuera de juego"

Alexis, creo que fracasara en el Barcelona. Desapercibido una vez mas, Villa es muchisimo mejor delantero que el.
Está claro que Alexis no está demostrando nada esta temporada, pero hoy lo entiendo, viene de una lesión y encima lo han sacado al terreno de juego antes de tiempo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Está claro que Alexis no está demostrando nada esta temporada, pero hoy lo entiendo, viene de una lesión y encima lo han sacado al terreno de juego antes de tiempo.
Reconozco que nunca me ha gustado Alexis, tiene muchas cualidades: trabajo, potencia, abre el campo.... pero en un Barcelona la principal siempre tiene que ser la "calidad". Ves a los chavales que suben de la cantera y cualquiera controla una pelota que viene de 40 metros sin despeinarse, a Alexis le cuesta hacer una pared y define muy mal en el 1 contra 1.

uuuyyy el Betis !! :buf:

Unido
abril 22, 2010
Messi sólo contra el portero para hacer el 3º y pitan un fuera de juego que no era, lo dejo como dato porque luego ésto se olvida y salen a decir que solo se perjudica al Madrid.
y las manos de pique, jodiendonos un uno contra uno, ya que decimos que os perjudican, tambien nos perjudicaron a nosotros, digo yo no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
y las manos de pique, jodiendonos un uno contra uno, ya que decimos que os perjudican, tambien nos perjudicaron a nosotros, digo yo no?
Manos de Piqué claramnte fuera del área y potencialmente interpretables como involuntaria.
No iba por ahí de todas formas, ayer Ramos dijo que a ellos solo les perjudicaban, a eso me refería.

Buf... vaya partidito, en realidad el Betis ha merecido empatar, felicidades béticos por ese partidazo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, pues victoria importantísima y seguimos con 6 puntos de ventaja al 2º clasificado, a ver si la semana que viene, podemos aumentar esa ventaja.
Segunda parte impresionante del Betis, pero que no le ha sido suficiente.
5 palos en el partido, impresionante.
Lo peor del partido, la pérdida de Cesc para mínimo 15 dias, ya que se ha roto el bíceps femoral.......
No siempre se gana dando espectáculo.:elefante::elefante::elefante:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Reconozco que nunca me ha gustado Alexis, tiene muchas cualidades: trabajo, potencia, abre el campo.... pero en un Barcelona la principal siempre tiene que ser la "calidad". Ves a los chavales que suben de la cantera y cualquiera controla una pelota que viene de 40 metros sin despeinarse, a Alexis le cuesta hacer una pared y define muy mal en el 1 contra 1.

uuuyyy el Betis !! :buf:
Justamente todo eso que has dicho se ha cumplido hoy. Bueno, a mi me gusta muchisimo como jugador por eso tengo fe ciega en él xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Justamente todo eso que has dicho se ha cumplido hoy. Bueno, a mi me gusta muchisimo como jugador por eso tengo fe ciega en él xD
Pues yo se lo reenviaba al Udinese, con un lazito,xddddd. Yo ya he perdido toda esperanza en él.
[Modo irónico ON]Por cierto, cuando va a llegar el dia que el Barça merecerá ganar un partido?????[Modo irónico OFF]

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues yo se lo reenviaba al Udinese, con un lazito,xddddd. Yo ya he perdido toda esperanza en él.
[Modo irónico ON]Por cierto, cuando va a llegar el dia que el Barça merecerá ganar un partido?????[Modo irónico OFF]
La verdad es que el muy cabrón se podría lesionar menos, que es lo único que se le da bien esta temporada parece ser XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Partidazo señores, de ida y vuelta. El Betis merecio algo mas.
Estaba claro que hoy tocaba sufrir, el Betis siempre nos da problemas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
no quiero parecer prepotente, pero no creo que el Atletico pueda ganar esta liga.
Yo tambien lo dudo pero ahi siguen, como dije a principio de temporada si en febrero-marzo siguen ahi pelearan por el titulo.

Que mala suerte la lesion de Cesc sus 3-4 semanas de baja. Como decia @Schnauss Alexis no sirve para este equipo, tiene mucho que aprender para poder asociarse con Iniesta, Messi... esta claro que hoy no era el mejor partido para decirlo pero esto es asi desde la temporada pasada.

PD: Impresionante el tigre 5 goles. :palmas:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Así fueron los 86 goles de Messi
- Liga: 56 en 36 partidos
- Champions: 13 en 12 partidos
- Copa del Rey: 3 en 7 partidos
- Supercopa de España: 2 en 2 partidos
- Argentina: 12 en 9 partidos

- Con la izquierda: 76
- Con la derecha: 5
- Con la cabeza: 4

- De jugada: 64
- De penalti: 13
- De falta: 8

TEMPORADA 11-12

COMP. RIVAL GOLES

COPA OSASUNA 2

LIGA BETIS 2

LIGA MÁLAGA 3

LIGA REAL 1

CHAMPIONS BAYER 04 1

LIGA VALENCIA 4

LIGA ATLETICO 1

AMISTOS ARG. SUIZA 3

LIGA RACING 2

CHAMPIONS BAYER 04 5

LIGA SEVILLA 1

LIGA GRANADA 3

LIGA MALLORCA 1

LIGA ATHLETIC 1

CHAMPIONS MILAN 2

LIGA ZARAGOZA 2

LIGA GETAFE 1

LIGA LEVANTE 2

LIGA RAYO 2

LIGA MÁLAGA 3

LIGA ESPANYOL 4

COPA ATHLETIC 1

CLAS.MUND ECUADOR 1

AMISTOS ARG BRASIL 3

TEMPORADA 12-13

COMP. RIVAL GOLES

AMIS. ARG ALEMANIA 1

LIGA REAL 2

SUPERCOPA R.MADRID 1

LIGA OSASUNA 2

SUPERCOPA R.MADRID 1

CLAS. MUND PARAGUAY 1

LIGA GETAFE 2

CHAMPIONS SPARTAK 2

LIGA R. MADRID 2

CLAS. MUND. URUGUAY 2

CLAS.MUND. CHILE 1

LIGA DEPOR 3

LIGA RAYO 2

CHAMPIONS CELTIC 1

LIGA MALLORCA 2

LIGA ZARAGOZA 2

CHAMPIONS SPARTAK 2

LIGA LEVANTE 2

LIGA ATHLETIC 2

LIGA BETIS 2

Y aún le quedan dos partidos para poder mejorar el registro.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Un recogepelotas 'atiza' a Alba

En el minuto 37 del partido, con Jordi Alba en el suelo después de una falta de un contrario, un recogepelotas aprovechó la indefensión del defensa del Barça para propinarle un balonazo.

Alguien ha visto esto? Lo he sacado de aquí: Fuente.

@JANFREY, aquí está el enlace a los 86 goles de Messi, esto habría que ponerlo en el post principal,xddddd:
Los 86 goles de Messi.

Última edición:
Superior