~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,041
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielXMetin2 Un Palau nuevo habra si o si la Euroliga se lo exige al Barça por temas de aforo.
No es exactamente así. La Euroliga,exige un aforo superior de 8.000¿? espectadores si quiere seguir con la licencia A,es decir,si haga lo que haga en la Liga Endesa,siempre jugaría la Euroliga. Si en cambio,no hace las reformas o construye un nuevo pabellón,la Euroliga,le retira la licencia A y se tiene que ganar la participación cada año,o sea,quedar entre los 4 primeros de la Liga Endesa.
Aunque,que el Barça Regal no jugase la Euroliga,parece un poco imposible,ya que siempre, cada temporada hay cuatro "Wild Cards" y seguramente,una de ellas, sería para el Barça,en el caso de que no se clasificase por méritos propios.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Otra buena victoria y ahora a pensar en la Champions!! Ojalá todos los equipos fueran tan valientes como lo ha sido hoy el Zaragoza cuando juegan contra el Barça, han hecho un gran partido si tener que poner el autobús, de hecho han tirado mas a puerta que el Barça!! :ein:

 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Messi a 9 de Müller (¿o es a 8?), la cosa es que no es del todo descabellado que consiga esa marca... Eso es más grande que un Balón de Oro, y depende de él.
Por mí, salvo Song (que también me gusta), éste sería el 11 del Barça siempre. Jordi Alba cada vez mejor, me encanta, tanto tiempo sin salir buenos laterales zurdos españoles y va éste y aparece en el momento justo para el Barcelona y la Selección.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
buena victoria ayer contra un valiente zaragoza. ahora a pensar en la champions. por fin se vio a dos centrales puros jugando juntos, ya era hora. para mi el equipo ideal solo cambiando a Song por busquets.
saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,041
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno,partido más complicadillo de lo normal,pero 3 puntos más y una jornada menos. Messi,como siempre,estelar.
Ahora,el Martes contra el Spartak a las 18:00.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Primera charla de Guardiola en el Barça

“Señores, buenos días. Pueden imaginar la gran motivación que es para mí estar aquí, entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, amo este club. Y nunca tomaré una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos orden y la disciplina”.

“El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de correr y darlo todo. He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han hecho en el pasado. Yo te defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos como lo soy conmigo mismo”.

“Sólo os pido esto. No te voy a echar la bronca si pierdes un pase, o si fallas un despeje que nos cueste un gol siempre y cuando sepa que estás dando el 100%. Yo podría perdonar cualquier error pero no perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona. No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a los que especulen sobre el rendimiento”.

“Esto es el Barça, señores, esto es lo que se pide de nosotros, y esto es lo que voy a pedirles. Hay que darlo todo. Un jugador por si mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor. A cada uno de los que estamos en esta sala. Muchos de ustedes no me conocen, así que vamos a usar en los próximos días para formar el grupo, una familia. Si alguien tiene algún problema siempre estoy disponible, no sólo en materia deportiva sino profesional y familiar”.

“Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y asegurarnos de que haya paz espiritual para que los jugadores no sienten tensiones o divisiones. Somos uno. No hacemos grupitos porque en todos los equipos esto es lo que acaba matando el espíritu de equipo. Los jugadores de esta sala son muy buenos, si no podemos llegar a ganar nada, será culpa nuestra. Estemos juntos cuando los tiempos sean difíciles. No filtremos nada a la prensa. No quiero que nadie haga la guerra por su cuenta”.

“Vamos a estar unidos, tened fe en mí. Como ex jugador, he estado en vuestro lugar y sé por lo que estáis pasando. El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@delfinator fue uno de los mejores partidos del Barça en el Bernabeu que yo recuerde, sin contar el 2-6 :D
--- [ Añadido ] -----
Alineacion confirmada: Valdés, Alba, Alves, Piqué, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi.

Spartak: Dikan, Makeev, Suchy, Insaurralde, Bryzgalov, Jurado, Kllstrom, Carioca, Kombarov, Emenike y Ari.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Jugando bien, y 0-3; si no salen empanados en la segunda parte como en las últimas "goleadas", hoy no se nos escapa el partido, y clasificados...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno pues otra victoria para la saca, de lo más rescatable tenemos otro capítulo más de Messi en su camino a la inmortalidad, el jugadón de Iniesta y no mucho más. No se pueden sacar conclusiones de rivales tan flojos, la piedra de toque fue el Madrid y ahí vimos que faltan por mejorar algunas cosas.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Qué miedo me va a dar este sorteo de octavos.., demasiados peces gordos que tienen muchos números de ser segundos de grupo.
 
Superior