~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Anoche se dieron los premios LFP:

- Liga BBVA
Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)
Mejor entrenador: Pep Guardiola (Barcelona)
Mejor portero: Iker Casillas (R. Madrid)
Mejor defensa: Sergio Ramos (R. Madrid)
Mejor mediocentro: Xabi Alonso (R. Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Leo Messi (Barcelona)
Juego Limpio: Carles Puyol (Barcelona)
Revelación: Francisco Alarcón 'Isco' (Málaga)

- Liga Adelante
Mejor jugador: Juan Carlos Valerón (Deportivo)
Mejor entrenador: José Luis Oltra (Deportivo)
Mejor portero: Dani Aranzubía (Deportivo)
Mejor defensa: Marc Bartra (Barcelona B)
Mejor mediocentro: Álex López (Celta)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Guardado (Deportivo/Valencia)
Mejor delantero: Iago Aspas (Celta)
Juego Limpio: Miguel Ángel García "Corona" (UD Almería)
Revelación: Javi Hervás (Córdoba/Sevilla).

No se como no está Xavi como mejor centrocampista.........

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Entonces este fin desemana hay Liga, ¿no?, menos mal que la pantomima de selecciones se acaba pronto, esperemos que no haya lesiones.
Quiero romper una lanza en favor del Madrid y dar un tirón de orejas a algunos merengues (no necesariamente del foro). Por un lado digo que es indignante que el Levante se queje después de la leña que dio, pero por otro... ¿por qué tiene siempre que aparecer el Barça por medio cuando le pasa algo al Madrid?.
Le dieron a Cristiano, lamentable, ¿pero qué tiene que ver eso con Messi, a cuento de qué lo recuerdan?, será que a Messi no le han dado... Es mucho más fácil darle a Cr que a Messi, todo hay que decir, que se den cuenta de una vez que no hay tratos de favor, para darle un patada alguien primero tienes que saber dónde va a estar, Cristiano en carrera es más predecible que Messi.
Luego ganan y apelan a la épica, diciendo cosas como "ni así nos ganan" o "no podrán con nosotros". Bien, el Barça sufrió un verdadero atraco contra el Dépor y no vi a nadie decir una tontería parecida.
Luego está lo del campo encharcado, diciendo que si fuera el Barça lo habrían suspendido, ¿comor, como en Bilbao el año pasado no?.

Disfrutad de las victorias y acordaos del rival cuando realmente tenga algo que ver, no gratuitamente como niños chicos, y eso va para cualquier afición.
Está bien que digas "algunos merengues" porque la mayoría no metemos para nada al barsa en esto. Además el tal Navarro, también le atizó a Messi por la espalda sin balón hace unas temporadas...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Anoche se dieron los premios LFP:

- Liga BBVA
Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)
Mejor entrenador: Pep Guardiola (Barcelona)
Mejor portero: Iker Casillas (R. Madrid)
Mejor defensa: Sergio Ramos (R. Madrid)
Mejor mediocentro: Xabi Alonso (R. Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Leo Messi (Barcelona)
Juego Limpio: Carles Puyol (Barcelona)
Revelación: Francisco Alarcón 'Isco' (Málaga)

- Liga Adelante
Mejor jugador: Juan Carlos Valerón (Deportivo)
Mejor entrenador: José Luis Oltra (Deportivo)
Mejor portero: Dani Aranzubía (Deportivo)
Mejor defensa: Marc Bartra (Barcelona B)
Mejor mediocentro: Álex López (Celta)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Guardado (Deportivo/Valencia)
Mejor delantero: Iago Aspas (Celta)
Juego Limpio: Miguel Ángel García "Corona" (UD Almería)
Revelación: Javi Hervás (Córdoba/Sevilla).

No se como no está Xavi como mejor centrocampista.........
Xavi es el mejor mediocentro del mundo. De hecho para mi es de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo, pero la liga pasada no fue su mejor año.

Lo que yo no entiendo es que hace Guardiola como mejor entrenador. Para mi en lo que se refiere a la liga del año pasado o bien Mourinho o sobre todo Juan Ignacio Martínez lo merecen mas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
muchachitos luchando en el barro es lo que te va a ti, no? Vaya... Y pensábamos que el rarito era @Bikot :elefante:
Tu es que no nos has visto a mi y a @kova retozando en el barro... jejeje es que es eso, empiezas haciendo una pelea de camisetas mojadas, y acabas en el barro dandole por culo a alguien... jajaja

hola feos! que ya hacia mil que no me pasaba por aqui ajajajja el tener novia y estudiar me quita todo el tiempo XD

Bikot se que sigues queriendo mi mandanga!! gañan!

PD: mirad la firma, hace siglos que no la cambio JAJAJAJA
Tu mandanga siempre, es de la buena Telesferico... jejeje

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
nunca había visto un golazo de ese tipo, increible :ein: , este tio tiene lo mismo de genial que de mala cabeza

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puyol y Piqué y entrenan con normalidad, a ver si el Capitán tiene suerte y se está una larga temporada sin lesiones. Recaer de la rodilla es un contratiempo posible, dislocarte el codo es mala fortuna.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues parece ser,que esta será la nueva publicidad que luzca el Barça a partir de la temporada que viene........

Por cierto,hoy hace 9 años,que debutó Lionel Messi con la primera plantilla del Barça,precisamente contra el Oporto de Mourinho.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi casi que me da igual, las dos son horribles

Que os parece lo que quiera plantear la directiva? quieren hacer el campo nuevo, al lado del Camp Nou........de momento es solo una alternativa....a mi me gusta ya que se queda mas o menos en el mismo lugar

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hagan lo que hagan,que se haga ya,por que el Camp Nou,necesita un lavado de cara o simplemente,hacer otro,ya que el pobre está muy viejo y hay partes,que da un poco de vergüenza. Y al igual que el Camp Nou,un nuevo Palau,ya que el pobre se ha quedado obsoleto para albergar todas las secciones profesionales del club.

Superior