~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo te digo que eso no es fuera de juego en la vida, solo lo es si tienes detrás a una legión de llorones buscando cosas donde no las hay. El año pasado me cansé de defender al Madrid de las quejas de muchos del Barça que decían que le ayudaban los árbitros, y ahora veo que es lo mismo pero al revés. El que va detrás siempre se queja.
Me parece patético, sobre todo en un partido donde el árbitro ha estado perfecto, ha pitado todo lo que tenía que pitar sin importarle qué equipo fuera, y ahora me vienen con esta tontería...
Por cierto, a la memoria me viene el gol de Cristiano en la Supercopa de España con un Khedira en fuera de juego delante de Valdés, recuerdo que nadie habló de aquello, pero sí se habló mucho que un fuera de juego inexistente de Pedro, el cual parecía por una mala colocación de la cámara.
Pues por esto que dices,no te pongas a la altura de los que ven Villaratos,dopajes,Unicefs,guapuras,etc,etc. Yo veo fuera de juego y tú no; y somos del mismo equipo,xdddddd Esto es la grandeza del deporte rey. Pero en una cosa estoy de acuerdo,si hoy es fuera de juego posicional,en todos los goles iguales,lo es,pero parece que sólo es fuera de juego,cuando es el Barça el favorecido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otra buena victoria y record de Messi: ¡Messi supera a Pelé! que límite tiene este hombre???!!!
Lo que me hace flipar bastante es ver todas las semanas parece que siempre ganamos por ayudas, cuando nos han pitado un penalty en contra y que nos han hecho un posible penalty que no han pitado, de eso nadie dice nada...... pero es lo que dice JANFREY, el que va detrás sabe que no tiene opción de hacer nada en liga si nosotros no perdemos y por eso se quejan

Unido
diciembre 10, 2008
buena victoria del barça. en cuanto a la polemica, paso. pienso como janfrey, algunos sacan polemica de cualquier cosa. aunque tambien pienso que es fuera de juego, pero de ahi a pensar que el barça ha ganado por ayudas...
saludos.
por cierto, que es eso de votar los post???

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
buena victoria del barça. en cuanto a la polemica, paso. pienso como janfrey, algunos sacan polemica de cualquier cosa. aunque tambien pienso que es fuera de juego, pero de ahi a pensar que el barça ha ganado por ayudas...
saludos.
por cierto, que es eso de votar los post???
Pues eso es lo único que he querido decir.

Y quien me conoce sabe que llevo años diciendo lo mismo sobre ayudas, villaratos y demás gilipolleces en este foro. Nunca he creido en eso y he discutido hasta en mi propia peña por "defender" al Barça.

Digo lo que pienso, y no lo digo condicionado. Para mi es fuera de juego, y si me pareciese que no lo es lo diría de la misma manera.

Unido
diciembre 10, 2008
si no lo digo por ti concretamente, tus comentarios suelen ser muy coherentes, lo que pasa es que da cosa que cada vez que el arbitro tiene un fallo a favor del barça, en la otra peña se empiezan a leer comentarios sobre ayudas, empujoncitos, etc. cuando los arbitros si miras todos los partidos, fallan muchisimo en todas direcciones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sigo pensando que pitar ese fuera de juego es quitarle al que lo ha marcado un gol legal, y si siquiera lo consideras tienes que analizar si ha influido en la jugada o no. ¿Habría llegado el portero de verlo?, muy probablemebte no, esa es mí opinión.
Por cierto vaya partido de fútbol playa se han marcado en Levante, viendo las pocas ideas que tenían los locales no me explicó cómo han llegado a empatar... En la primera parte pareían pollos sin cabeza, mucho mejor el Madrid, victoria justa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sigo pensando que pitar ese fuera de juego es quitarle al que lo ha marcado un gol legal, y si siquiera lo consideras tienes que analizar si ha influido en la jugada o no. ¿Habría llegado el portero de verlo?, muy probablemebte no, esa es mí opinión.
Por cierto vaya partido de fútbol playa se han marcado en Levante, viendo las pocas ideas que tenían los locales no me explicó cómo han llegado a empatar... En la primera parte pareían pollos sin cabeza, mucho mejor el Madrid, victoria justa.
Yo no he podido ver el partido por el maldito Plus,me tienen hasta los co--nes,cada fin de semana de liga,me pasa lo mismo,no para de saltar la imagen. La última frase que dices....ya me gustaría que otros peñistas,alguna vez,reconocieran una victoria del rival como una victoria justa.
Bueno,pues otra jornada más y todo sigue igual. Ahora a por el Zaragoza.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
vamos barcaa a bastante distancia ante el madrid!
PD:que risas el campo del Levante llevaba bastante tiempo sin ver un partido así
saludos! visca barcaa

Unido
marzo 11, 2011
vamos barcaa a bastante distancia ante el madrid!
PD:que risas el campo del Levante llevaba bastante tiempo sin ver un partido así
saludos! visca barcaa
gracioso? precisamente gracioso lo que es gracioso no ha sido, ha sido un coñazo de partido

ni fluidez ni nada, no podian controlar el balon, ni correr con el ni dar un pase bien, ha sido un partido desastroso con ocasiones de gol rarisimas.
cada vez que daban una patada levantaban una pequeña ola del suelo, asi es muy dificil jugar... nose si deberian haberlo suspendido pero un partido asi a mi no me gusta mucho

el barça ya sufrio uno parecido contra el Atletico de Bilbao segun me acuerdo, que habia charcos por el campo... pero hasta yo juraria que habia menos agua lo de hoy ha sido...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
gracioso? precisamente gracioso lo que es gracioso no ha sido, ha sido un coñazo de partido

ni fluidez ni nada, no podian controlar el balon, ni correr con el ni dar un pase bien, ha sido un partido desastroso con ocasiones de gol rarisimas.
cada vez que daban una patada levantaban una pequeña ola del suelo, asi es muy dificil jugar... nose si deberian haberlo suspendido pero un partido asi a mi no me gusta mucho

el barça ya sufrio uno parecido contra el Atletico de Bilbao segun me acuerdo, que habia charcos por el campo... pero hasta yo juraria que habia menos agua lo de hoy ha sido...
Y por que no se ha planteado la suspensión? Por que la primera parte,parecía waterpolo y toda la crispación del partido,viene dada por el estado del terreno de juego y no me refiero a la jugada entre David Navarro y Cristiano,si no a las entradas donde no puedes frenar,balones que se quedan parados y divididos,con los pertinentes choques entre jugadores,etc,etc.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no puedo ser imparcial. Si quiero a un culé mas que a ningún otro es a @kova, pero @JANFREY también estaría bien. Ha mejorado con el tiempo jajajajja.
@Bikot también. Pero se pasa poco ultimamente.

En fin, que esto es cosa de vosotros(los culés).
Te leo tarde, pero te leo... jejeje toy mas perdido que Pepe en una misa. jajaja

Gracias amigo, ma llegao al corazon. :buf:

Un abrazo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entonces este fin desemana hay Liga, ¿no?, menos mal que la pantomima de selecciones se acaba pronto, esperemos que no haya lesiones.
Quiero romper una lanza en favor del Madrid y dar un tirón de orejas a algunos merengues (no necesariamente del foro). Por un lado digo que es indignante que el Levante se queje después de la leña que dio, pero por otro... ¿por qué tiene siempre que aparecer el Barça por medio cuando le pasa algo al Madrid?.
Le dieron a Cristiano, lamentable, ¿pero qué tiene que ver eso con Messi, a cuento de qué lo recuerdan?, será que a Messi no le han dado... Es mucho más fácil darle a Cr que a Messi, todo hay que decir, que se den cuenta de una vez que no hay tratos de favor, para darle un patada alguien primero tienes que saber dónde va a estar, Cristiano en carrera es más predecible que Messi.
Luego ganan y apelan a la épica, diciendo cosas como "ni así nos ganan" o "no podrán con nosotros". Bien, el Barça sufrió un verdadero atraco contra el Dépor y no vi a nadie decir una tontería parecida.
Luego está lo del campo encharcado, diciendo que si fuera el Barça lo habrían suspendido, ¿comor, como en Bilbao el año pasado no?.

Disfrutad de las victorias y acordaos del rival cuando realmente tenga algo que ver, no gratuitamente como niños chicos, y eso va para cualquier afición.

Unido
marzo 22, 2010
Cuando se pierde o se va por detras siempre se sacan todas las excusas posibles , no solo es el Madrid , son todos los equipos y aficiones.
Y lo de fijarse en el otro igual , ejemplo de este mismo finde , el Celta y el Depor XXXD

Unido
julio 1, 2008
Que ascazo me dan ballesteros y navarro, son dos pedazos de cerdos y unos macarras, este tipo de jugadores hay que señalarlos y sacarlos del futbol, que vergüenza, en fin retratados quedan, referente al levante vs madrid, pues sere raro, pero a mi esos partidos de lluvia y barro me encantan, le dan un sabor al futbol, epico, de otra epoca, no se, no todo va a ser toreo de salon o pass and move.

saludos.

Unido
junio 2, 2008
Que ascazo me dan ballesteros y navarro, son dos pedazos de cerdos y unos macarras, este tipo de jugadores hay que señalarlos y sacarlos del futbol, que vergüenza, en fin retratados quedan, referente al levante vs madrid, pues sere raro, pero a mi esos partidos de lluvia y barro me encantan, le dan un sabor al futbol, epico, de otra epoca, no se, no todo va a ser toreo de salon o pass and move.

saludos.
muchachitos luchando en el barro es lo que te va a ti, no? Vaya... Y pensábamos que el rarito era @Bikot :elefante:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Entonces este fin desemana hay Liga, ¿no?, menos mal que la pantomima de selecciones se acaba pronto, esperemos que no haya lesiones.
Quiero romper una lanza en favor del Madrid y dar un tirón de orejas a algunos merengues (no necesariamente del foro). Por un lado digo que es indignante que el Levante se queje después de la leña que dio, pero por otro... ¿por qué tiene siempre que aparecer el Barça por medio cuando le pasa algo al Madrid?.
Le dieron a Cristiano, lamentable, ¿pero qué tiene que ver eso con Messi, a cuento de qué lo recuerdan?, será que a Messi no le han dado... Es mucho más fácil darle a Cr que a Messi, todo hay que decir, que se den cuenta de una vez que no hay tratos de favor, para darle un patada alguien primero tienes que saber dónde va a estar, Cristiano en carrera es más predecible que Messi.
Luego ganan y apelan a la épica, diciendo cosas como "ni así nos ganan" o "no podrán con nosotros". Bien, el Barça sufrió un verdadero atraco contra el Dépor y no vi a nadie decir una tontería parecida.
Luego está lo del campo encharcado, diciendo que si fuera el Barça lo habrían suspendido, ¿comor, como en Bilbao el año pasado no?.

Disfrutad de las victorias y acordaos del rival cuando realmente tenga algo que ver, no gratuitamente como niños chicos, y eso va para cualquier afición.
Eso se llama "barcelonitis". Al igual que antes había "madriditis".

Superior