Como me jode esto de que los equipos peguen el cerrojazo contra el Barça... ¿también para que coño quieren un 80% de posesión si no tiran a puerta?
Hombre,chutar,sí chutaron,pero cuando tienes 11 tios delante tuyo,es muy difícil crear muchas ocasiones,pero el portero del Celtic,paró 3 goles cantados y dos balones fueron al palo. No creo que ayer se perdiera por no crear ocasiones,se perdió por que la bolita no quiso entrar y por el sistema ultradefensivo que planteó el Celtic.Como me jode esto de que los equipos peguen el cerrojazo contra el Barça... ¿también para que coño quieren un 80% de posesión si no tiran a puerta?
Jajajaja, sí, pero es que no he encontrado ninguna aérea con todos los asientos puestos, y ésa me gustaba, pondré éstas.En el himno,en la 2ª estrofa,es "ningú" y es "tòrcer"(El acento es abierto `,no me deja el foro ponerlo así).
Tambien si es posible,cambiar la imagen del campo,por que creo que esa imagen es de cuando jugaba Rifé,xddddd.
![]()
![]()
O sea, que si es imparable no es fuera de juego. ¿Es una nueva norma?.Lo del As reclamando fuera de juego en el 2-4 es de traca, como si Aguate se pudiera parar eso...
No,es fuera de juego posicional clarísimo.O sea, que si es imparable no es fuera de juego. ¿Es una nueva norma?.
Si lo que tenemos en cuenta es la interpretación de una posible obstaculización de la visión al portero, en un gol que no llegaba ni en sueños, pues sí, puestos a retorcer las cosas, por supuesto que hay que mirar eso también.O sea, que si es imparable no es fuera de juego. ¿Es una nueva norma?.
Vamos a ver. No voy a discutir sinceramente, me da igual.No,es fuera de juego posicional clarísimo.
En el minuto 42 de la 2ª,no hay penalti a Alexis??????? Yo creo que Aoate se lo come con patatas.
De verdad Janfrey, no es así, pero bueno. Que de verdad que no le quiero dar mas vueltas.Si lo que tenemos en cuenta es la interpretación de una posible obstaculización de la visión al portero, en un gol que no llegaba ni en sueños, pues sí, puestos a retorcer las cosas, por supuesto que hay que mirar eso también.
Venga, que no te convenzan con sus tonterías. Lo del fuera de juego posicional se anuló hace varios años, ahora solo se pita si interviene en la jugada y NO interviene. No te dejes engañar por las tonterías de As, puestos a beneficiar al Barça deliberadamente no habrían pitado el penalti de Busquets. Es clarísimo, pero siempre lo pongo como ejemplo porque si quieres que un equipo gane eso no lo pitas.@~ArCaNgEl,Por favor,no pongas en mi boca,cosas que no he dicho. Tanto en este hilo,como en el de vuestra Peña,pongo que es clarísimo el fuera de juego,al igual que uno de los goles que nos metió el Depor y otro de la semana pasada y que ninguno de los 3 se ha pitado y que no se por que no se ha pitado.
Y lo que no entiendo,es que todas las jugadas dudosas a favor del Barça,nunca decís que es favorable al Barça y todas las controvertidas que hay en contra del Barça,todas son correctas.
Y yo no discuto nunca por el fútbol.