~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como presidente mi primer mandato será fichar a un delantero que sepa desatascar de una vez este tipo de partidos que siempre se nos complican, luego actualizar la página en cuanto tenga un rato mañana.
Y apuntarme como socio,que no estoy en la lista,xddddddd
Más que un delantero,ficharía un pelotari,que están más acostumbrados a los frontones.........

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues macho , estoy cansado de que solo nos puedan ganar con el antifútbol este . El entrenador del Céltic dijo que solamente había una forma de ganar al barcelona y que era jugando como el Chelsea el año pasado . Venga ya tio , a jugar con el rabo entre las piernas a vuestra casa , yo no se pero el Samarás no entiendo como acabó reventado cuando corrio una mierda a comparacion de todo el equipo culé .

En fin , me estoy dando cuenta de que quizás solamente el Madrid es el que nos planta cara realmente (cara a cara sin mariconeos como meter al DC de LI ) . Y macho , entraban como unos sangrientos y el árbitro ni mu . Y la primera tarjeta a Song para mi excesiva .

En fin , el portero luego se hizo el héroe y bueh , menos mal que no nos complican pero no me gusto nada esta derrota eh .

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Normal, la mayoría de los equipos van con el autobús preparado, por si las moscas.
Yo me jarto de los comentarios merengues del Marca riéndose del Barça, comparando un Borussia que nunca se cerró aún yendo por delante con el autobús verdiblanco de hoy...
Aún ser el Borussia muy superior al Celtic, yo se lo cambiaba al Madrid, así si veríamos fútbol de espectáculo en el grupo del Barcelona.

Unido
diciembre 20, 2011
Normal, la mayoría de los equipos van con el autobús preparado, por si las moscas.
Yo me jarto de los comentarios merengues del Marca riéndose del Barça, comparando un Borussia que nunca se cerró aún yendo por delante con el autobús verdiblanco de hoy...
Aún ser el Borussia muy superior al Celtic, yo se lo cambiaba al Madrid, así si veríamos fútbol de espectáculo en el grupo del Barcelona.
vamos, que el grupo chollo es el nuestro y el duro es el vuestro así resumiendo xD

Unido
agosto 22, 2008
a mi tambien me salio nueva actualizacion y dicen q pa arreglar el mdo carrera borren todos los datos del modo carrera y actualzen y empiecen un nuevo modo carrera

Unido
julio 1, 2008
Nos hace falta un buen 9 nato, no funciono con ibra, pero eso no quiere decir que ese no sea el camino, me duelen los ojos cada vez que veo centros de la banda para que los rematen alexis, xavi, iniesta o messi, uf, yo me traeria a llorente, a leo el del rayo o a kiebling, o por lo menos un tio que mida mas de 1.70...

Tambien creo que estas derrotas son buenas para el equipo, los partidos no se ganan sin bajar del bus o por el nombre, segundo toque de la temporada, espero que sea el ultimo.

pd: justo vencedor el celtic, con cerrojazo, si, pero con una fe en si mismos increible.

saludos

a mi tambien me salio nueva actualizacion y dicen q pa arreglar el mdo carrera borren todos los datos del modo carrera y actualzen y empiecen un nuevo modo carrera
te juro que al ver tu post, he pensado que me habia equivocado yo de hilo, jajaja, un abrazo pipeh.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esto a la larga solo puede ser bueno. Mejor perder ahora en fase de grupos ya casi casi clasificados aprendiendo de la derrota que perder en una eliminatoria de la misma forma habiendo ganado todos los partidos anteriores. Eso si, estoy un poco hartito de los equipuchos estos que solo dan un pelotazo para arriba y la cuelan a la primera

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@LordKain Muéstrame en que apartado de mi anterior post menciono que nuestro grupo es de la muerte y el vuestro un chollo ^^
Evidentemente se sobreentiende que hago referencia a que con vosotros el Borussia jugó sin encerrarse, y que al Barça le conviene jugar con ese tipo de rivales.............

Unido
junio 2, 2008
Para apuntaros, teneis que enviar un privado a JANFREY para que no se pase por alto... (siempre ha funcionado así).

Lo de ayer, pués bueno; mala pata... Prefiero perder jugando como siempre, que cambiar el estilo por que muchos equipos se acobarden en exceso. A estos, anoche les salió demasiado bien. De haber tenido un pelín de suerte no se llevan ni el empate. Pero que le vamos a hacer si damos tanto miedo. Eso sí, necesitamos un delantero con algo más de altura ya mismo. Eso de centrar al area para que entre sola por arte de magia no lo veo muy efectivo. Igual es el cambio de presi que nos ha traido el gafe. JANFREY dimisión, JANFREY dimisión!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
Esto con @popindia se hubiera evitado.
India??? Me parece que le estás dando mucho al ACIII :D Pero es bien cierto que yo me las prometia mucho más felices... :elefante:

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Un pequeño aporte que muchos no le daréis importancia pero que en su día puse y pasó desapercibido.

Decidme que os parecen estas fan bar y cuáles preferís, (solo cambia el escudo)

Saludos, en su día las hice para los identificativos de la peña, porque las actuales me parecían demasiado retro, afeminadas o poco estilistas.

Superior