- Unido
- enero 3, 2010
Me recuerdas a mi en los examenes, no digo nada pero relleno 2 hojas.Yo te tengo como un hombre coherente........Hay entrada fuerte sobre Messi antes que los dos disputen el balón en carrera.....Si te fijas en las imágenes,aunque no se aprecia bien,el jugador del Celta,parece que le suelta el brazo,repito,parece,por que no se ve bien,pero se ve un movimiento extraño del brazo y ese movimiento,es el que creo que hace que Messi se frene y suelte el manotazo. Mírate bien las imágenes y fíjate en ese movimiento,no es casi perceptible,pero se ve algo raro en el brazo izquierdo del jugador del Celta.
Ahora bien,con golpe o sin golpe previo del jugador del Celta, Messi tendría que estarse quieto,pero bueno,ya se ve que lo suyo no es pegar,por que vaya manera de dar un golpe que tiene,xddddd Si lo vuelve a hacer así,se rompe la muñeca.
Otra cosa, se está comparando esto a lo de Cristiano en el 2010 con M´tiliga(se llama así,no?).......Hay una diferencia muy muy pero que muy grande. En el 2010,un jugador acabó en el hospital con fractura de tabique nasal,el Sábado,los dos jugadores,al acabar el partido,se dieron un abrazo.
Y ahora,dejarme dejar un apunte. Como es posible que un sub-director de un diario deportivo de renombre mundial,no sepa lo que es un fuera de juego? Y que encima se queje de que el árbitro acierte en una jugada favorable al Barça??? Es que ya me parece que se está pasando de una raya,que no se como va a acabar esto. Este señor,dijo ayer,que era sospechoso que el árbitro acertara en esta jugada.....En fin,sin comentarios.
Como es posible que durante las últimas 5 temporadas,se hable de Villarato,menos en la que gana el R.Madrid el año pasado?? Como es posible que periodistas,que cobran muy bien para hacer su trabajo,digan y hagan tonterías?? Como inventarse noticias,rumores,omitir informaciones,manipular,etc.etc.
OJO,lo digo tanto en la prensa madridista,como culé,pero hay manipulaciones,que ya parece esto la Inquisición. Yo hace muchos años que hago boicot a AS y a Sport,no quiero saber nada de ellos,pero es que a este paso,ni siquiera las televisiones deportivas......Ayer se estuvo hablando del primer gol del Barça al Celta(totalmente legal) 45 minutos en un programa deportivo nocturno. 45 minutos por un gol legal!!!
De buen rollo eh XXXD