~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hacía mucho tiempo que no veía un fuera de juego tan clamoroso, incluso sin repetición, sin señalar.

Unido
abril 7, 2011
Victoria merecida..aunque segunda parte mas floja...el tercero de Alba es legal....Q NOOO xDD clarissimo fuera de juego...esguince de cerebro del linier?

El Celta a plantao mas cara que algunos equipos..pero no creo que mereciera ganar...

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
la verdad que si es un fuera de juego claro claro pero tambien nos robaron un gol legal a Alexis en copa del rey y no a pasado nada.....aveces dan y otras quitan,todos deberiamos saberlos a estas alturas jejeje
porcierto otro barcelonista mas jejeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si ahora vais a decir que el Barça ha ganado gracias al árbitro.............El fuera de juego es clamoroso,pero no hay que darle más vueltas. No ha influido para nada en el resultado.

Unido
marzo 22, 2010
No podemos saber si sin ese gol y con otro que , segun he escuchado , les han anulado injustamente , no hubiera cambiado el reparto de puntos.
Lo que si sabemos es que en este partido el arbitro ha favorecido al Barça.

Pero repito , unas veces dan y otras quitan.
Seguro que si hubiera pasado con el Madrid las opiniones serian muy diferentes.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A ver si ahora vais a decir que el Barça ha ganado gracias al árbitro.............El fuera de juego es clamoroso,pero no hay que darle más vueltas. No ha influido para nada en el resultado.
El Celta estaba llegando y en cualquier jugada podría haber caído el 2.2, por supuesto que ha influido en el resultado. Ese gol ha matado el partido.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Celta estaba llegando y en cualquier jugada podría haber caído el 2.2, por supuesto que ha influido en el resultado. Ese gol ha matado el partido.
Tambien el Barça estaba llegando y en cualquier jugada hubiese caído el 4º o el 3º en caso de haberse anulado ese. Las suposiciones no nos llevan a ningún lado.

Pero ahora una cosa que me llama mucho la atención. El dia del Depor,no vi ha nadie de vuestra Peña posteando sobre el árbitro y hoy si........Y ese dia sí que se cargó el partido.

Unido
diciembre 10, 2008
el arbitro como siempre, muy mal. no hay partido en la liga en que no la lien. para mi victoria justa. muy peleada pero justa. los he visto demasiado relajados. y si, gol en fuera de juego.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Tambien el Barça estaba llegando y en cualquier jugada hubiese caído el 4º o el 3º en caso de haberse anulado ese. Las suposiciones no nos llevan a ningún lado.

Pero ahora una cosa que me llama mucho la atención. El dia del Depor,no vi ha nadie de vuestra Peña posteando sobre el árbitro y hoy si........Y ese dia sí que se cargó el partido.
Por supuesto que podría haber caído el tercero del Barça, yo he venido a comentar porque tu has dicho:

No ha influido para nada en el resultado.
El partido estaba abierto y el arbitro se a cargado el partido, no hay mas. A veces es a favor del Barça y otras a favor del Madrid pero hay que reconocerlo y tu no lo haces.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Un pequeño apunte que creo que no lo habéis comentado aún, muy lamentable Messi ayer en la jugada que se iba solo, regateó al portero y luego acabó perdiendo el balón por no pasarla, Villa estaba solo... Si llega a ser al revés otra bronca le cae al guaje.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por supuesto que podría haber caído el tercero del Barça, yo he venido a comentar porque tu has dicho:

El partido estaba abierto y el arbitro se a cargado el partido, no hay mas. A veces es a favor del Barça y otras a favor del Madrid pero hay que reconocerlo y tu no lo haces.
Y yo sigo diciendo que no ha influido en el resultado. En la primera parte,dos fueras de juego señalados al Barça incorrectamente. O es que estos no cuentan?
El Celta tiró dos veces a puerta después del 2-1,uno fue en el segundo 30 de la 2º parte(Iago Aspas) y otra,fue una falta des de 30 metros que ataja Valdés. Esas dos oportunidades des de el minuto 26 hasta el 93. Donde están las llegadas del Celta? Fueron en la primera parte,en la que sí llegó dos veces con peligrosidad.
El árbitro no influyó en el resultado,te pongas como te pongas compañero.
--- [ Añadido ] -----
Un pequeño apunte que creo que no lo habéis comentado aún, muy lamentable Messi ayer en la jugada que se iba solo, regateó al portero y luego acabó perdiendo el balón por no pasarla, Villa estaba solo... Si llega a ser al revés otra bronca le cae al guaje.
Sí,debería haber pasado el balón a Villa,pero ayer,estaba demasiado ansioso para marcar y dedicarle el gol a su hijo. Si te fijas,en la 2ª parte,casi no intentó hacer jugadas individuales,creo que entre la ansiedad y el post-parto,no estaba en las mejores condiciones.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y yo sigo diciendo que no ha influido en el resultado. En la primera parte,dos fueras de juego señalados al Barça incorrectamente. O es que estos no cuentan?
El Celta tiró dos veces a puerta después del 2-1,uno fue en el segundo 30 de la 2º parte(Iago Aspas) y otra,fue una falta des de 30 metros que ataja Valdés. Esas dos oportunidades des de el minuto 26 hasta el 93. Donde están las llegadas del Celta? Fueron en la primera parte,en la que sí llegó dos veces con peligrosidad.
El árbitro no influyó en el resultado,te pongas como te pongas compañero.
--- [ Añadido ] -----
Sí,debería haber pasado el balón a Villa,pero ayer,estaba demasiado ansioso para marcar y dedicarle el gol a su hijo. Si te fijas,en la 2ª parte,casi no intentó hacer jugadas individuales,creo que entre la ansiedad y el post-parto,no estaba en las mejores condiciones.
Es que no es por nada (hablando de Messi),este hombre seguramente no ha dormido NADA,lo sé por experiencia,cuando uno es padre o va a serlo (lo digo por mi hermano) no paras de pensar en la salud de tu novia o esposa y la de tu futuro hijo,eso queráis o no afecta y mucho a un jugador y más a ese nivel que se le pide tanto.Es como comentas Daniel,quería meter un gol para dedicárselo a su hijo,de ahí que Villa ni mu,pero así es el fútbol,seguramente luego ni hablaron del tema (lo digo porque en su momento muchos decían que entre ellos había mal rollo).Sobre lo del fuera de juego,opino exactamente igual que tú,no influyó para nada en el resultado,por supuesto es un gol regalado,pero antes llegaba un gol del Barça que uno del Celta,si al marcar el 2º el rival no había atacado nada,estaban todos atrás (como todos).Nada,que es sacar polémica donde no la hay,desde luego le regalaron un gol,pero no por eso ganó el Barça,¿que los árbitros son unos paquetes?,sí,eso está clarísimo,pero no solo se favorece al Barça,lo digo por algunos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda,el presidente ó el creador del post,no postea en el foro des de julio.....Alguien sabe el motivo???? Es que el hilo está dejadísimo,la plantilla desfasada,al igual que trofeos,etc..... No se podría cambiar el hilo a una persona que se pudiera ocupar???? Y no lo digo para ser yo,que la verdad,no quiero,pero hay gente que postea muy a menudo aquí y creo que sería más idóneo,en fin,sólo hay que cambiar cosas del post inicial......Aparte de que nadie puede ser socio de la Peña,ya que el creador del hilo,no contesta,aparte de tener el buzón lleno.

Unido
marzo 11, 2011
Una duda,el presidente ó el creador del post,no postea en el foro des de julio.....Alguien sabe el motivo???? Es que el hilo está dejadísimo,la plantilla desfasada,al igual que trofeos,etc..... No se podría cambiar el hilo a una persona que se pudiera ocupar???? Y no lo digo para ser yo,que la verdad,no quiero,pero hay gente que postea muy a menudo aquí y creo que sería más idóneo,en fin,sólo hay que cambiar cosas del post inicial......Aparte de que nadie puede ser socio de la Peña,ya que el creador del hilo,no contesta,aparte de tener el buzón lleno.
JANFREY, el barça te necesita.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hablad con @Kof98 por ejemplo y elegid al nuevo presidente de la peña como se hizo en la madridista cuando se eligió de forma totalmente injusta y equivocada a @ToRHKiD.XXXD

Superior