Villa tiene 30 tacos,pero le queda muuuuuuuucha vida deportiva. Yo le veo hasta los 34,35 años jugando a primer nivel y después un retiro dorado,estilo Qatar.
18 kilos por un tio de 22 años y que casi nadie conoce?????????? Como siempre,utilizan el nombre del Barça,para pedir un aumento o para vender un jugador sobrevalorado.Yo sigo prefiriendo a Villa con 32-33 años antes que Alexis ahora mismo.
El Barça se interesa en N'Koulou
Es lo que siempre suelen hacer cuando el Barça tiene algun problema con alguna posicion, sacar nombres, la noticia la da la prensa inglesa18 kilos por un tio de 22 años y que casi nadie conoce?????????? Como siempre,utilizan el nombre del Barça,para pedir un aumento o para vender un jugador sobrevalorado.
Pues,para casi todo,la peor prensa del mundo,xddddddEs lo que siempre suelen hacer cuando el Barça tiene algun problema con alguna posicion, sacar nombres, la noticia la da la prensa inglesa
Bonita camisa lleva Tristiano.Un colega me ha pasado esta foto y sin ningun apice de acritud la pongo aqui.
Es divertida
![]()
No se me enfaden señores de la peña madridista:cunao:
Saludos
Ha elegido su camisa fijándose en la corbata de Messi xDDDUn colega me ha pasado esta foto y sin ningun apice de acritud la pongo aqui.
Es divertida
![]()
No se me enfaden señores de la peña madridista:cunao:
Saludos
Algo tendrá que tener parecido a Messi,no????????????Ha elegido su camisa fijándose en la corbata de Messi xDDD
No tendrá ojos encima este crio ni nada para ver si sale como el padre :ein:Bueno,pues por fin ha venido al mundo el retoño del mejor jugador del mundo.
Nace Thiago Messi Roccuzzo
A ver si sale al padre y tenemos la continuidad de la exquisitez asegurada^^.
Mascherano-Busi en el eje de la defensa??????? Xavi haciendo de Busi y Cesc haciendo de Xavi? A ver como hace el planteamiento,por que no creo que ponga a Cesc por delante de la defensa y mucho menos,ponga defensa de 3 de inicio.@DanielXMetin2 seran los hijos como los padres? Esperemos que si xD.
--- [ Añadido ] -----
Valdés, Adriano, Alba, Mascherano, Cesc, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
Salen con un 3-4-3 sin Alves, con Cesc y con Villa.