~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@DanielXMetin2 Se ha visto que el eje defensivo Adriano-Busquets,es bastante mejor que Song-Mascherano tienes razon yo creo que Mascherano es un gran central cuando tiene a Pique/Puyol a su lado, son centrales puros y lo ayudan mucho.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielXMetin2 Se ha visto que el eje defensivo Adriano-Busquets,es bastante mejor que Song-Mascherano tienes razon yo creo que Mascherano es un gran central cuando tiene a Pique/Puyol a su lado, son centrales puros y lo ayudan mucho.
Exacto y si las lesiones siguen como siguen,que se quede Busi-Adriano en el eje. Otra cosa será verlos en un partido con más estrés defensivo.

Por cierto,Messi a superado el récord de Cristiano de goles en un año natural en Liga. Estaba en 43 y Messi ya lleva 45........Y faltan dos meses todavía.......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cosas importantes del partido:

- Song, menos mal que ya se han dado cuenta de que no e central, mejor Busy antes que él .

-Villa, cada vez que marca me alegro muchísimo, es un crack y lo necesitamos.

-Montoya, reclamando sitio en el 11 titular y quién sabe si, con el tiempo, en otro sitio.

-Messi, para mí éste es un debate acabado, si no ledan el B de Oro que se lo lleve Cr cual niñito al que le han comprado el juguete por el que tanto lloró, que los de los siguientes años volverán a ser para Leo. Ojalá no marque 3 en Copa y pudiera superar a Pelé en el Camp Nou.

Pd: ¿algún enlace para ver los goles?.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@JANFREY
buen partido en un campo difícil, creo que podemos acabar la jornada con mas de 8 puntos de deiferencia respecto al rival ya que el partido de mañana del Madrid contra el Mallorca no lo van a tener nada fácil

Los goles:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por cierto,si Messi marca dos goles más,iguala el récord de Pelé,de 75 golitos.Xddddddddd.Sólo faltará coger a Muller.
Messi,lleva 301 goles ya con el Barça,que se dice pronto.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Creeis que podra llegar a la cifra de Muller? Le faltan 12 o 13 goles y quedan unos dos meses de competicion...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creeis que podra llegar a la cifra de Muller? Le faltan 12 o 13 goles y quedan unos dos meses de competicion...
yo creo que si sigue con su ritmo habitual y no tiene lesiones o pasa algo raro si lo superará, este extratarreste del fútbol batirá todos los records :eek:lee:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi optan al Balon de Oro 2012, yo creo que deberia estar en la lista Mascherano porque hizo una temporada impresionante incluso diria que mejor que la de Pique.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si la lista de candidatos da igual, qué más da que haya 6 del Madrid y 5 del Barça. Si van a ser 3 finalistas que todos sabemos, Messi, Cristiano e Iniesta.
Qué ganas tengo de que esta tontería se acabe, jamás había visto semejante polémica al respecto (y mira que ha habido) y todo porque cierta persona quiere ganarlo a toda costa hasta el punto de enfadarse con sus compañeros si no le apoyan.

• Me gusta
Reacciones: svm

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Estuvo bien, todo lo bien que se puede estar ante un 2ªB. Villa estuvo bien pero se nota que necesita mas minutos, Alexis sigue igual sin encarar sin intentar regatear... y a Song le queda bastante para adaptarse al juego de este equipo, por cierto el arbitro se equivoco en el gol anulado a Alexis era totalmente legal.

Superior