~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Manuln dijo:
Emm... solo una duda, todo eso en que peña fue?

Yo flipo contigo, ni con el clásico, ni con el chelsea venimos aquí a fastidiar, es mas, algunos decían que se merecía pasar el Barcelona... y pones esto? HUMILDAD señores... si eso es ser humilde prefiero no serlo.

P.D.:

Me siguen haciendo gracia el de Torres y la portada de SPORT.

Unido
diciembre 16, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@Manuln dijo:

Emm... solo una duda, todo eso en que peña fue?

Yo flipo contigo, ni con el clásico, ni con el chelsea venimos aquí a fastidiar, es mas, algunos decían que se merecía pasar el Barcelona... y pones esto? HUMILDAD señores... si eso es ser humilde prefiero no serlo.

P.D.:

Me siguen haciendo gracia el de Torres y la portada de SPORT.
Esto lo he puesto yo en mi peña no en la vuestra.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
veo que muchos comentais la eliminacion del madrid, pero algunos os estais directamente burlando, asi que alguno que otro se quedara sin permisos por eso.

si veis alguna mensaje provocador o molesto lo reportais, de una u otra peña y lo reviso, y si lo considero se queda sin permisos en la zona de deportes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@killers10 dijo:
Justo vencedor el Bayer !! Nadie puede decir lo contrario , es mas creo que fue mucho premio para el madrid , terminar el partido y poder jugar una prorroga y una tanda de penalties.
El Bayer como en Alemania fue el que quizo jugar al futbol y que supo marcar las pautas del partido , y el que gozo de mas ocaciones de gol . Lo siento mucho seguidores blancos pero ha seguir esperando , se que ya son 10 años y que muchos igual nunca han visto a su equipo levantar una Champions y que otros muchos igual no recuerdan muy bien la ultima pero el futbol es asi . Todo el mundo queria una final Española y nos hemos quedado con la miel en los labios todos ; pero para mi creo que fue mejor asi , ya que una final entre madrid y Barça hubiese sido algo terrible de cara a la Eurocopa y hubiese salido muy mal parada La Roja .
Por otro lado lo de ronaldo , creo que jamas le habia visto fallar un penal en el madrid y viene a hacerlo el dia mas indicado !!

Buenas Noches señores y Dulces Sueños !!!
Después del Barça - Madrid no te vi, ayer tampoco, curioso verte ahora.

Gracias por sentirlo, sí, son 10 años, pero yo recuerdo perfectamente las 3 Champions que le he visto ganar al Madrid.

Dulces sueños para ti también fenómeno.

Unido
diciembre 16, 2011
@Skorpion dijo:
veo que muchos comentais la eliminacion del madrid, pero algunos os estais directamente burlando, asi que alguno que otro se quedara sin permisos por eso.

si veis alguna mensaje provocador o molesto lo reportais, de una u otra peña y lo reviso, y si lo considero se queda sin permisos en la zona de deportes.
Yo no voy a entrar a comentar con nadie más por no crear más polémica pero yo por ejemplo solo estoy respondiendo a los de ayer. Si nos lo quitas a unos cuantos aquí todos los citados en mi post y alguno que otro más se lo merecen pues también se burlan claramente.

Dicho esto no diré nada más para no dar pie a más polémica.

Unido
enero 4, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@RonnieSnake dijo:

si guardiola reserva a algun jugador y da descanso a otros la copa es casi seguro vuestra...
por cierto hay alguna estadistica de penaltis tirados por defensas?
nose pero sabia que ramos lo fallaba...

y en cuanto quien merecia pasar...igual que en el barcelona-chelsea merecio mas el barcelona yo aqui no creo que mereciese tanto pasar mas el bayer que el madrid...globalmente podrias decirlo por la ida que jugo mejor pero aqui...(que normalmente es la vuelta la decisiva y por eso le doy mas importancia) ha habido ocasiones para los dos...

y no soy de criticar a kaka, principalmente porque cuando llego al madrid me compre su camiseta:coolface:, pero lo de hoy...enserio a intentado cada pase...que piensa que la pelota atraviesa al jugador o que?

y yo nose como estaba tan partido el madrid...tantas tacticas y de demas para esto...

yo, hubiese cambiado antes de la prologa a ozil o benzema que estaban cansados por callejon y le metia balones, con la suerte que tiene el jodido y con la historieta esa de que siempre aprovecha las oportunidades de jugar que se le da, yo creo que hubiese marcado

desde luego como estaba el partido le metia antes que a Higuain
Hombre quizás ahora no te des cuenta por la euforia de que jugaba tu equipo pero te recomiendo volver a ver el partido y ya veras como rara vez habéis dado mas de 4 toques seguidos, el Bayern me ha sorprendido mucho hoy porque ha jugado muy muy bien os ha dominado en todo momento y ha podido meter un saco enorme de goles porque creo que ha tirado unas 12 veces con peligro muy real a portería, si Gomez hubiese tenido atino y Robben generosidad podrían haber metido fácilmente 5 goles sin exagerar.

No se yo sigo diciendo que el Madrid habría ganado al Bayern de sobra de jugarle con los cojones que nunca tiene mou en los momentos decisivos ya que siempre prefiere ser un rácano y un cobarde en vez de ir a ganar de verdad y no con la suerte y eso os ha matado, si el Madrid hubiese jugado valiente y a ganar de verdad yo sigo diciendo que le mete 4 al Bayern y fácilmente además.

En lo de los cambios es evidente que debería de haber entrado Callejon e Higuain antes pero tampoco se le puede pedir a Kaka que no ha jugado ni 6 partidos seguidos en 3 años que sea un crack porque ahora mismo es un jugador del montón y todos lo sabemos, ese jugador ya no es nadie porque se ha lesionado mucho y porque no se ha recuperado ni bien ni haciendo su fútbol así que tampoco se le puede culpar mucho.

La culpa de las derrotas de Barça y Madrid esta vez no son de ningún jugador, en los dos casos han sido por los nefastos planteamientos de los entrenadores respectivamente porque todos los jugadores de los dos equipos han echo lo que les han pedido.

Los penaltis es una lotería pero bueno no creo que nadie esperase que Ramos marcase gol, hizo lo que mejor sabe hacer, dar un pedazo de centro de 40 metros XD

Que nadie se enfade eh!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se como un Español, prefiere que un equipo Español no gane y represente su pais en una final.
Lo mismo para los madridistas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@killers10 dijo:

Después del Barça - Madrid no te vi, ayer tampoco, curioso verte ahora.

Gracias por sentirlo, sí, son 10 años, pero yo recuerdo perfectamente las 3 Champions que le he visto ganar al Madrid.

Dulces sueños para ti también fenómeno.
Y yo las 4 que he visto ganar al Barça !!

Que no tengas mala noche !!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@CrOw.666 dijo:
Lo pongo sin intención de burla, pero lo he visto en Twitter y me ha hecho mucha gracia:

PD: Si alguien se ofende, la quito!
cosas como esta son graciosas, yo ya he visto unos cuantos muy buenos de este tipo, lo que no se puede hacerr es meterse con la gente de la peña rival a provocarlos o con post que rozan lo ofensivo.

Unido
junio 2, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@Zonda777 dijo:

cristiano ametido 2 goles, no se si lo sabes, y no ha fallado, se lo ha parado un portero que no es manco.Neuer es un porteraz,no el largero
El larguero también es muy duro... XXXD

Me jode que al final no hayamos llegado ninguno de los dos mejores equipos del mundo, aunque me alegra poder dar por seguro que esto nos viene genial para la euro; ya tengo ganitas de la roja y de ir todos a una!!! :chocala:

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
¿Vio tarjeta alguno de los apercibidos del Bayern? Espero por el bien del futbol que ganen, por que como gane el Chelsea la champions, será un dia fatidico para el futbol.

Celebro que hayan eliminado al Madrid, seria hipocrita si no lo admitira. Lo de calma, ya fallo yo el primero es buenisimo!!!! No se como hay gente a la que le puede molestar. Que mal perder tienen algunos.

Unido
marzo 11, 2011
@CrOw.666 dijo:
Lo pongo sin intención de burla, pero lo he visto en Twitter y me ha hecho mucha gracia:

PD: Si alguien se ofende, la quito!
a mi si, desde lo de hoy si, simplemente ver su cara y le veo pegando un balonazo a aficionado y a el pensado ufff por que poco se me a ido.... ¬¬

@RonnieSnake dijo:
@xX_AQUILES_Xx
Los penaltis es una lotería pero bueno no creo que nadie esperase que Ramos marcase gol, hizo lo que mejor sabe hacer, dar un pedazo de centro de 40 metros XD

Que nadie se enfade eh!
Lo he preguntado varias veces y nada...que yo sepa en los penaltis, se elabora la lista por orden en la que van lanzando uno a uno los penaltis, no hay ninguna norma especial
entonces me pregunto...quien a puesto como 4 penalti a Ramos? el 5 quien lo tiraba? Casillas? y el 6 Pepe? venga no me jodas...

Por cierto, lejos de quien juegue mejor al futbol, yo prefiero que gane la champions el Chelsea, que jugan alli españoles como Torres y Mata (que en la rueda de presa dijo: "Estoy súper feliz, mi primer año en el Chelsea y vamos a jugar la final de la 'Champions' y la de la FA Cup, no se puede pedir más.")
y ademas por Drogba que a sus 34 años se paga cada paliza en el campo...

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Bueno daban. Por.. Hecho la final barsa Madrid... Y kaka para los. Dos.. Siento. Ver una final. Tan pobre para la. Champions

Superior