~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
El Barça no ha perdido hoy, ni el sabado ni el miercoles pasado por mala suerte, ha perdido por la estupidez y brabuconada de guardiola de poner a Messi en el medio campo a repartir pasecitos a los demás cuando si por algo él lleva mas de la mitad de los goles del equipo....

Lo dije el sabado y lo dije antes de empezar el partido, mientras a Messi le pongan a dar pasecitos chorras a jugadores que meten 2 goles por año no vamos a ganar y punto, es así.

Pero bueno como de costumbre Guardiola tardara 6 meses en darse cuanta de algo cuando no funciona...

En fin... la verdad que no tengo palabras mas que de rabia e impotencia ante semejantes destrozo de nuestro UUUUUUUUNICO potencial ofensivo, UNICO!!!! Por parte del entrenador....

Bueno y su contradicción de que para ganar hay que entrar por bandas y de que a un equipo como este no se le juega por alto....muy bien....creo que en 3 partidos se han centrado 40 balones a un tío ( Alexis ) que mide 1,69 puñeteros centímetros....simplemente me parece ridícula la estrategia de Guardiola, RIDICULA! Y el único culpable de las 3 derrotas es él, no la mala suerte, por no saber reaccionar ante ningún acontecimiento ocurrido en los 3 partidos así de claro, el equipo no tiene culpa, la tiene él.

Puede ser mala suerte un partido, pero 3 partidos calcados en una semana cuando has tenido ocasiones y juego para acabar metiendo 4 en todos no es mala suerte.

Podrá haber sido un genio otros años pero este se esta luciendo con sus Guardioladas.

Y yo no se los demás pero yo contra el Bilbao esta vez no lo veo tan bonito como hace dos años...

En fin....como se echa de menos un delantero y las variantes de juego de otros años....

Buenas noches.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo soy madridista pero la verdad que lo que se ha visto hoy es un poco triste, y de verdad que no creo que haya que darle vueltas a estrategias o jugadores, si hoy el resultado fué 2-2 en vez de 5-1 fue por pura mala suerte!! si fuera cule estaria tranquilo (jodido si pero tranquilo) ya que se ha visto que el barsa lo ha dado todo y simplemente no ha entrado.
saludos!!

Unido
febrero 23, 2008
yo pienso dos cosas:

1-Ahora ya es cuando Messi tiene que descansar porque no lo veo como antes.

2-Sigo pensando que Messi es el mejor pero que lo suyo no son los penalis, creo que deberia tirarlos otro jugador.

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
Muchas veces la suerte es mas decisiva que jugar bien. El factor suerte fue nulo en esta eliminatoria mientras que el Chelsea la tuvo toda. Fuimos de lejos mejores. No hay motivo para estar cabizbajos. Volveremos el proximo año. VISÇA EL BARSA Y VISÇA CATALUNYA!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

No se me ocurre otra cosa,creo que con esto lo digo todo,aplicaos el cuento (yo lo estoy poniendo en práctica ya),esto no va a durar para siempre...¿Fin de ciclo?,ya quisieran :amor:

Unido
noviembre 4, 2007
me dirijo a janfrey kova seil etc.. cules de bien (muchos otros que ni lo lean esto), una lastima la eliminacion logicamente y viendo los partidos mereciais estar en la final pero esta vez no ha podido ser. con el equipo que teneis volvereis a ganar sin ninguna duda, y con la cantidad de titulos que habeis ganado en estos años no creo que sea el fin del mundo no ganar algo, lo que no es normal es ganarlo todo. animo y estar orgullosos de vuestro equipo que ha muerto matando. saludos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no he visto el partido pero me imagino que muchas ocasiones vuestras y lo que si sé que ha vuelto haber otro poster, defendieron bien los dos partidos pero también ha tenido bastante potra asi es como lo veo yo, al fin al cabo se gana quien meta los goles y estos todas las pocas que han tenido lo han materializado

Unido
enero 10, 2010
Valdés me das asco pakete pakete pakete venga salir ahora a decir que es un porterazo anda ya... Sale a x las amapolas en el primer gol en el gol de torres hace el gato cósmico dos tiros dos goles pakete no... Paketon y del bueno portero para un racing o menos y messi le daría descanso ya para la temporada que viene porque vaya partidos k me as echo majo muy decepcionado pero mucho..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es mas que obvio que el Barça es muy superior al Chelsea y al 99% de equipos del mundo.

Lo que le ha pasado al Barça es falta de puntería y quizás alternativas en el juego.

Aparte hoy Messi ha fallado 2 goles claros y un penalti, cuando lo normal es que lo meta todo.

Creo que tener un 9 en un equipo es vital, aunque no sea tu plan inicial.

Aparte de no tener un 9 matador como si lo han tenido las anteriores versiones del Barça de Guardiola como Eto´o, Larsson o Ibra por ejemplo, al Barça le falta tirar mas desde fuera. No siempre te puedes meter hasta dentro con el balón.

Lo siento mucho por algunos de vosotros, de verdad. No voy a decir que no fuese con el Chelsea, sería engañaros, pero hay gente en este foro y amigos míos culés por los que de verdad lo siento y sé lo que estáis sintiendo.

Mañana el Madrid lo tendrá muy difícil, es increible que la final pueda ser Bayern - Chelsea.

Un abrazo para los que lo merecéis que creo que no hace falta que nombre.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pff... habéis tenido mala suerte, pero es que lleváis unos partidos que es mucho tocar, pero poco chutar... chicos, los partidos no los gana quien tenga mas posesión, ayuda, pero hay que chutar... al final nada de clásico en la final (si pasara también el madrid claro...)

Unido
agosto 19, 2008
Culés, soy madridista y lo primero que quiero es felicitaros. Aun siendo del maximo rival, he disfrutado de vuestro futbol como nadie en los ultimos 4 años, y antes que madridista, soy aficionado al buen futbol. No se si esto supone un fin de ciclo o no (que obviamente como madridista deseo que asi sea), pero dudo que otro equipo en los proximos veinte años vuelva a jugar como lo ha hecho este barça.

Muchos animos y mañana nos la jugamos nosotros.

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Es mas que obvio que el Barça es muy superior al Chelsea y al 99% de equipos del mundo.

Lo que le ha pasado al Barça es falta de puntería y quizás alternativas en el juego.

Aparte hoy Messi ha fallado 2 goles claros y un penalti, cuando lo normal es que lo meta todo.

Aparte de no tener un 9 matador como si lo han tenido las anteriores versiones del Barça de Guardiola como Eto´o, Larsson o Ibra por ejemplo, al Barça le falta tirar mas desde fuera. No siempre te puedes meter hasta dentro con el balón.

Lo siento mucho por algunos de vosotros, de verdad. No voy a decir que no fuese con el Chelsea, sería engañaros, pero hay gente en este foro y amigos míos culés por los que de verdad lo siento y sé lo que estáis sintiendo.

Mañana el Madrid lo tendrá muy difícil, es increible que la final pueda ser Bayern - Chelsea.

Discrepo con usted caballero
Eso de que es superior al 99% de los equipos creo que es dejadojia
Quizá hace dos años si lo fuera pero esta temporada no
El fútbol es un deporte muy diverso y hay muchas formas de jugar y estratégicamente el chealse a dado un recital hoy antes de tira a matar analizar el partido
A ganado un partido sin balón en 180 minutos y eso tiene mucho valor
Creo que Guardiola debería darse cuenta y no ser tan cerrado que la cantera no es siempre la solución (as sacado unos jugadores magníficos ) pero eso pasa una vez cada x años
Últimamente el barsa es un equipo sin opciones mucho toque pero para meter da lo mismo tirar de donde sea (eso también para la selección ) no te tienes que meterte dentro de la portería
Ahora el barcelonismo dirá que el chealse es el antifutbol un poco de historia el equipo que mas finales a jugado en los últimos 30 años consecutivas fue la juve 3 el creador del cerrojo eso también es fútbol
Los cambios son buenos y creo que lo mejor para el Barcelona es que o bien cambiar la mentalidad del entrenador ( no el juego ) como Messi juega si o si no poner a pique por que yo lo digo etc etc o cambiarlo y vosotros si habéis algún socio vuestro dever es hablar a acabado un ciclo pero el barsa esta po encima de cualquier nombre
Yo como madridista tengo un sabor agridulce alegre por la eliminación del barsa perola verdad es que me hubiera gustado una final Madrid barsa
Resumiendo hoy a caido unos de los dos mejores equipos de Europa pero madridistas solo decir que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@robmolecula dijo:
@suso_predator dijo:

a ver si es que te crees que es muy fácil tirar a meta con 10 tíos encerraos en el área. No hay huecos... desde tu sillón con la cocacola se ve muy fácil.
si si,si yo no digo que no,que pena que tambien jugue a futbol y sepa lo que es esa sensacion,pero desde luego asi no se gana un partido y desde luego a quedado claro...

Unido
abril 22, 2008
Ahora es fácil cargar contra unos y otros, hace unas semanas íbamos a remontar en la liga y ahora nos quedamos con cara de tonto, es muy dificil ganar siempre, por eso es tan importante hacer todo lo que ha hecho el equipo hasta ahora.

No me que da otra que felicitar al chelsea por la eliminatoria, al madrid por la liga y posiblemente la champions.

Simplemente creo y no es un reproche es que al barcelona le falta un plan B, esta claro que el A es Messi, pero es humano y lleva mucho marcando la diferencia.

Nos queda un titulo por pelear y el año que viene ya veremos como va la cosa.

Un saludo.

Unido
marzo 19, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

La verdad que estoy contigo yo siempre lo he dicho, a este Barça le falta un 9, un tío que fije la defensa y haga que se lo piensen dos veces al salir los centrales a por el jugador que tiene la pelota en la frontal de forma tan fácil, y otra porque cuando se llega a banda, el 90% de las ocasiones el jugador de banda tiene que frenarse y retroceder la pelota atrás porque no hay nadie para rematar.
Y luego que ese 9 sea matador como Eto'o, Larsson (como me gustaba este tío) o incluso Ibrahimovic (aunque muchos digan que no hizo nada), solo que se adaptara el fútbol del Barça un poco mas al estilo de este 9, como hace Bielsa con Llorente, Ibra se hubiera hinchado a goles y eso que no hizo mal numero.

Y respecto al partido de mañana.
Yo deseo que pase el Bayern por razones obvias claro está, y ahora mas si cabe.
Cuando hay rivalidad Barça - Madrid, Madrid - Barça lo de ir con equipo español pierde lógica, pero la verdad y es que a falta de ver el partido de mañana, que lo mismo el Bayern se hace un buen partido (para mi en la ida fueron mejores y se merecen ir ganando), seria muy injusto para el fútbol y para la competición que la final sea un Bayern - Chelsea... Equipos que apenas han echo nada y van fatal en sus ligas representando el fútbol europeo, que triste..

Última edición:
Superior