~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Datrebil dijo:
@CrOw.666 dijo:

Hombre , cambia a un Barça euforico por la remontada con Messi , Iniesta , Xavi etc , por un Chelsea cutron sin terry , meireles , ramires... normal que esten contentos , si ganan al Bayern la decima esta a huevo.
También ves normal que estén tirando petardos y yendo con los coches a toda ostia en mi ciudad?

En fin, la Champions es para el Madrid. Fin de ciclo, nos ha metido gol Torres xDDD

Unido
febrero 12, 2009
Eliminados por pardillos , tres tiros a puerta del chelsea en la eliminatoria y tres goles , el barcelona tres tiros al palo un penalti fallado toda la segunda parte jugando contra una menos ... no se puede decir mas que eso , PARDILLOS.

Unido
junio 2, 2008
Menos mal que somos los mejores. Força barça!!! En la final a estos les cae la del pulpo. O eso, o me veo que quieren ir a los penaltis. Que cutre equipo de mierda... Y que vergüenza de futbol que hacen. Sólo por eso espero que el madrid les de una buena lección sí llegan a la final.

Saludos culés! Hemos jugado unas semis maravillosas y sí no hemos pasado no ha sido por mal juego del equipo ni malas decisiones del míster, sino por mala suerte...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una lastima que no ha pasado el barca. El penal de Messi quizas si lo hubiera metido otro seria el final.
Raul Meireles,Terry, Ramires y no se quien mas faltaran en la final, no se como la van a ganar si juegan como lo han hecho esta noche.

Unido
diciembre 16, 2011
No se puede criticar a este equipo que nos ha dado tanto, vuelvo a decir que se merecen un bajón. Aún así nos merecimos estar en la final pero no pudo ser. Ahora más que nunca VISCA EL BARÇA!!!

Unido
julio 24, 2009
Igual que muchisimos de vosotros nos felicitasteis por el pasado clásico me paso a daros mi apoyo, habeis jugado muchisimo mejor al futbol, y ya no solo mejor, sino que al menos habeis jugado a algo, no como el Chelsea ... la verdad es que tengo una sensación agridulce, en parte me alegro porque se que el Barcelona, como máximo competidor del Madrid no va a conseguir ganar la champions, pero estoy triste porque deseaba ver una final Española con un partidazo del siglo como es un Barça-Madrid ...

Lástima por vosotros, teneis que recuperaros por el bien del futbol, mucha suerte y animo ;)

Haber si nosotros conseguimos ganar y se viene el trofeo para España.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@suso_predator dijo:
que verguenza de estrategia la del barça.si no tiras y te dedicas los putos 30 min del partido a pasarla no se va a meter el balon en la porteria por arte de magia...
mejor dicho imposible, estoy arto de ver lo que yo llamo el busquets-xavi, jodr tanto cuesta tirar a puerta desde fuera? que cobran millones jodr¡¡¡
busquets ha metido gol y lo peor es que el comentarista este, el gerard ese, que era jugador del barça y era mas manco que la ostia, dice que es el hombre del partido¡¡ la ha cagado en el gol de torres, esta de cierre y deja que se le vaya, y valdes vaya paquete, en el gol de ramires sale a por uvas y que te meta torres es para pensar en la jubilación, y el ramires igual, los tios mas penosos del chelsea para mi van y meten gol :rototepega:
tirar desde fuera ostia¡¡¡ saca a keita para rematar de cabeza y ni un maldito centro¡¡ alves es un paquete, no sabe centrar el tio, hace eones que no le veo meter un centro en condiciones, y tiene suerte, que por una vez que lo deja en el banquillo va el imbecil de valdes y se carga a pique
y messi a ver si deja de tirar los penaltis, madre mia...
estoy aqui comentandolo con la familia y todos tenemos ganas de asesinar :smiley:

Unido
marzo 19, 2011
Bueno no siempre gana el mejor ni el que lo merece, ahora a levantar la cabeza pensar en la Copa del Rey y a volver el año que viene con mas fuerzas.

Visca el Barça!!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
NO HA GANADO EL FUTBOL !!
Deciamos que por el bien del futbol tendria que pasar el Barça , pero parace que por segunda vez se elimina el mejor !!

La verdad que falto profundidad por las bandas y no hacer tanto rondo en la frontal , pero bueno ha planificar ya la proxima temporada y a preparar la final de la copa del rey , que este año no es tan malo han caido cuatro titulos y puede caer un quinto. Pues mas quisieran muchos ganar 5 titulos todos los años , se de muchos que en los ultimos 7 años han ganado 4 !!
Ha estar tranquilos que se ha jugado con nuestro estilo , con nuestra gente , con nuestra manera de ver el futbol , como se enseña en la Masia , y mientras esto sea asi , es que las cosas se estan haciendo bien !!

Unido
abril 18, 2009
Yo pienso que el FCB ha perdido por culpa de messi, no solo por la pena máxima fallada, si no por la poca participación, intentaba pocas cosas, diréis que había muchos jugadores defendiendo, pero para messi eso nunca ha sido un problema, yo lo hubiera cambiado, en vez de quitar a alexis por ej

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno, no siempre se puede ganar, hubo errores, falta de suerte, en fin...

Para mi el Barça es el mejor equipo del mundo y la historia, no soy Español, mucho menos Catalán, pero desde que tenia como unos 14 o 15 años sigo al Barça y es como si lo fuera.

Ya nos repondremos de esto.

¡¡Visca Barça!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@suso_predator dijo:
que verguenza de estrategia la del barça.si no tiras y te dedicas los putos 30 min del partido a pasarla no se va a meter el balon en la porteria por arte de magia...
a ver si es que te crees que es muy fácil tirar a meta con 10 tíos encerraos en el área. No hay huecos... desde tu sillón con la cocacola se ve muy fácil.

Unido
septiembre 6, 2009
Opino exactamente lo mismo que Ivan, me ha jodido la eliminacion del barsa en un partido en el que habeis jugado muchisimo mas que el Chelsea, (aunque también es verdad que teneis que intentar solucionar los tiros a puerta y las "contras", ya van tres veces). Una final entre equipos españoles (UEFA esta por ver) hubiese sido una lección para el futbol mundial, estar orgullosos de nuestro futbol y demostrar que nuestra liga es la mejor, aunque no sea tan competitiva entre los pequeños equipos, que como hemos visto todos, no son PARA NADA malos ni se deben menospreciar nunca. Espero que os recupereis pronto de este bache, que quiero ver al mejor barsa jugando, que tienen un futbol muy bonito, aunque a los merengues nos joda admitirlo, pero eso si, quiero verlo perder contra mi Madrid, como buen merengue que soy, es normal ¿no? jeje. Un saludo y animo cules

Unido
febrero 12, 2009
Si te atacan tres veces y te hacen 3 goles , perdona que te diga pero no te mereces estar en la final. Lo dice un barcelonista con todo el dolor de su corazon.

Unido
junio 2, 2008
Que mal acostumbrados estáis algunos a ganar casi siempre. Sí no sois capaces de ver que no hemos pasado por mala suerte, y reconocer el esfuerzo y valía del equipo en la derrota, no mereceis ni un cuarto de las alegrías que nos brindó éste super equipo en los últimos años... Hemos sido los mejores, y les debemos todo nuestro apoyo y reconocimiento. Y mucho más en estos momentos.

Saludos y força barça!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
abril 7, 2011
Algo falla en este Barça, 3 tiros 3 goles en el descuento y 2 goles jugando contra 10, demasiada casualidad? Esta defensa es buena pero esto no puedo ocurrir, yo confio en Masche-Puyol-Pique pero nose no me gusta.

Valdes...me da = que sea el mejor portero del mundo con los pies o para el Barça(segun dicen sus compañeros y entrenador). yo quiero un portero que se comporte como tal y que salga bien. El primero del Chealsea se queda a media salida(luego el que hace el gol la pica muy bien), no puede ser o sales o te quedas pero eso no, yo he sido portero y esas cosas se ven clarissimas, seguro que mas gente lo ve, ademas en los cornes anda perdido, hay un que si Ivanovic la remata bien...

Arriba, me ha gustado mucho Alexis ofreciendose, Cuenca...sino encara para que esta? para pasarla atras? para eso ponemos a Bakero! solo el centro del gol que viene de un corner y estan descolocaos que sino...y tenemos la suerte que nadie la toca hasta que le llega a Busi, pero creo que deberia hacer mas...Tello 3/4 de lo mismo, pero estos xavales son jovenes, asi que no creo que sean malos simplemente les va grande.

Dani Alves, alguien recuerda un centro suyo bueno?....lo digo porque hacemos 3-4-3 para generar gente en el centro y que Alves centre mas...pero que centre bien!!!

Messi, ha fallado y no pasa nada, es humano estamos demasiado acostumbrados a que lo haga todo, una pena el penalty. Esta claro que algo le pasa, pero es tan bueno que en cualquier momento te puede dar un partido.

Creo que es de lejos la eliminatoria mas injusta que recuerdo de toda mi vida...y no creo que se vuelva a repetir...

Mañana el Madrid puede ganar la Decima, ya que el Chelsea en la final no jugaría asi, con el Madrid el Chelsea jugara de tu a tu, y les meteran un saco(el Madrid al Chelsea claro...), no se cerraran..lo qual es extraño ya que este año el Madrid esta jugando mejor que el Barça pero en fin la gente es asi...además los Blues iran a Munich sin media plantilla por tarjetas.

El partido de Ida ya fue extraño...alli se perdio esta eliminatoria.
No es un fin de ciclo pero hay que retocar cosas en la plantilla...

Me parece increible que haya gente que piense que el Chelsea se merecio pasar o haya sido mejor...en este foro aun no lo he visto, todo hay que decirlo, pero en otros si...la gente nos tiene mucha mania...por estos ultimos 4 años, increible.

:hola:Buenas noches a todos!!

Superior