~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 22, 2010
2-1 es lo que he puesto en la porra , por favor que no metan ninguno , que hay dinero en juego !!

Unido
marzo 11, 2011
se ve bonito el Campo, muy colorido
se nota donde estan jugando la verdad

van 2-1, ahora mismo pasa el Chelsea, pero bueno, esta con uno menos, no creo que logre hace mucho mas asi que como dicen ya hay semifinalista
me voy que tengo muchas cosas que hacer buenas noches y felicidades por llegar a la final

Unido
febrero 12, 2009
No puedes encajar un gol en cada balon que va entre los 3 palos , el Barcelona no puede permitirse esto. No se las estadisticas de toda la temporada en tiros a porteria/goles encajados pero serian muy reveladora en contra de Valdes. Se dedica a jugar bien con los pies y poco mas , y alguna vez cuesta un disgusto, me plantearia poner a un jugador de portero.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Como nos joden con los contragolpes, es la única manera que encuentran para hacerle partido al Barça.

No importa, vamos a ganar, con toda :)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
confio en este equipo... y Messi debe de meter ya alguna joder... que últimamente falla mucho en los 1 Vs 1.

Vamos BARÇA!

Unido
junio 2, 2008
Joder otra vez lo mismo. En la segunda hay que meterles 3 y a tomar por saco! Pase lo que pase, para mi están jugando de puta madre...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
marzo 22, 2010
Lo jodido de esto de que haya expulsiones y penaltis es que la gente se pone a inventar increiblemente , ya habra mas de uno que estara hablando de robo XXXD

Unido
enero 4, 2008
Pues nada Messi dando putos pasecitos a todos en vez de estar a meter goles....en fin...

En este plan yo no doy un duro por que ganemos no es normal que el mejor y único delantero este repartiendo juego a los demás que no meten mas de 5 goles por año....me esta enervando el puto planteamiento estupido de guardiola en los ultimos 3 partidos...

Así nos va claro....
--- [ Añadido ] -----
Pues nada....parece increible que no lo vea nadie.....

De verdad que asco...no lo entiendo porque coño sigue estando Messi dando pasecitos en vez de intentar meter goles...yo alucino como se pueden regalar 3 partidos así en una semana....no me lo llego a explicar de verdad....me esta enervando la parsimonia y pasividad de Pep....

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Lampard ya lleva unas cuantas , se encara con Busquets , la patadita y el vacile a Cesc cuando estaba en el suelo y ahora el entradon a destiempo , yo le veo quemadisimo.

Y otra cosa , soy el unico al que ve superpatetico a Valdes cada vez que sale ?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El fútbol es injust y a veces da autentico asco, lo que me hace más gracia que hay más merengues celebrando el pase del Chelsea que cuando el Madrid ganó al Barça.

PENOSO

Unido
marzo 22, 2010
@CrOw.666 dijo:
El fútbol es injust y a veces da autentico asco, lo que me hace más gracia que hay más merengues celebrando el pase del Chelsea que cuando el Madrid ganó al Barça.

PENOSO
Hombre , cambia a un Barça euforico por la remontada con Messi , Iniesta , Xavi etc , por un Chelsea cutron sin terry , meireles , ramires... normal que esten contentos , si ganan al Bayern la decima esta a huevo.

Unido
diciembre 16, 2011
De leer y ver ciertas cosas no se que me ha pasado que me acabo de hacer hincha del Bayer a muerte.......

Asqueroso el Chelsea y asqueroso el maldito fútbol, nos mereciamos pasar pero bueno, estoy hasta porque el Madrid gane la décima antes que el Chelsea la primera porque desde luego....

Superior