~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 10, 2010
@Gasol dijo:
El partido es el de mañana...Espero que le demos la del pulpo al chelsea.

Con respecto al partido del sabado, pues un Madrid muu normalito le gano a un Barsa muuu espeso, no siempre les vamos a ganar, pero vamos que aunque hubiesemos ganado 5-0 la liga estaba muy dificil. Simplemente porque no dependiamos de nosotros mismos. Pero mañana sera otra cosa...
hombre estaria dificil pero nos habriamos quedado a un puntito y con mucha presion hacia el madrid ..pero bueno ya nose puede hacer nada solo espero que no tire la champions tb que saque a quien tiene que sacar a los buenos que los experimentos los haga en el entrenamiento y que a messi le diga que si quiere jugar que sino le deje en el banquillo porque lleva dos partidos perdido..vamos barsa!!!

Unido
diciembre 16, 2011
No se puede dudar de este equipo por más que estemos tocados la temporada puede acabar en :

- Campeones del Mundialito
- Supercopa de España
- Supercopa de Europa
- Copa
- Champions

Y confío en que cuanto menos nos llevemos la copa. Yo al menos recuerdo los tiempos en que nos llevábamos 3 y 4 temporadas en blanco y hasta teníamos que jugar la UEFA.....Yo no dudaré de este equipo que tanta alegrías me ha dado, se merece no un bajón sino diez, más aún cuando en una "mala temporada" tiene a tiro acabar con 5 títulos...

Unido
enero 10, 2010
@JANFREY dijo:
Acabo de ver el gol de Cristiano (no, no lo había visto). ¿Dónde coño iba Valdés?, pregunto...
Lo e dicho ya un montón de veces este portero esta muy sobrevalorado y para mi no vale para un Barcelona ya no son los dos fallos contra el Madrid sino los que lleva toda su carrera y sus estadísticas que son de risa.. Ahora vendrán a darme palos todos.. Hoy hay que ganar si o si y meter muchos goles.. No hay tiempo para guardioladas ni chorradas saca a todos los buenos que tengamos y dejaros los huevo.. Vamos barsaaaa

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como veis el partido de hoy? Yo creo que hoy deberia salir con el equipo titular de siempre con Pique, Cesc y Alexis.

Unido
julio 1, 2008
yo a pique si lo ponia, pero a xavi y a cesc los dejaba en el banquillo, los veo a los 2 un punto bajos de intensidad, a cesc lo veo perdido y a xavi lo veo (y es una percepción mia sin basarme en nada) como jugando con dolor y muy lento...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hoy es el mas importante de todos, hemos recibido un golpe duro con la derrota, pero hoy se ha de demostrar que seguimos siendo el barça..

Tambien tengo que decir una cosa, ultimamente me desespera ver, como rodean y rodean el area y no hay ni dios dentro del area... necessitamosun delantero centro puro y duro en mi opinion...

hoy a por todas!!!!!!!!!!!!!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:
Hoy es el mas importante de todos, hemos recibido un golpe duro con la derrota, pero hoy se ha de demostrar que seguimos siendo el barça..

Tambien tengo que decir una cosa, ultimamente me desespera ver, como rodean y rodean el area y no hay ni dios dentro del area... necessitamosun delantero centro puro y duro en mi opinion...

hoy a por todas!!!!!!!!!!!!!!
Si la verdad es que hay muchos partidos en los que se echa de menos un DC puro que desatasque un poco al equipo nos habria ido bien en la ida contra el Chelsea.

Unido
enero 10, 2010
@kova dijo:
yo a pique si lo ponia, pero a xavi y a cesc los dejaba en el banquillo, los veo a los 2 un punto bajos de intensidad, a cesc lo veo perdido y a xavi lo veo (y es una percepción mia sin basarme en nada) como jugando con dolor y muy lento...
buuuuf pero prescindir sobre todo de xavi (aunque es verdad que no esta al 100% ) en un partido como este creo que seria una locura porque el es el que puede encontrar un pase a la espalda o algun hueco (aunque pocos en esa muralla que ponen ) cesc es otra historia en esta temporada a ido de mas a menos ..pero aun asi le pondria y segun como fuese el partido ya haria cambios..porque guardiola es buenisimo si..pero tarda muuuucho en hacer cambios y hay veces que si algo no funciona hay que actuar antes ..al que hecho de menos es a villa que sin estar tampoco al 100% creo que si que lo a notado el barsa sus desmarques que se llevaba defensa y dejaba mas libre a jugadores para subir su presion...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El once es Víctor Valdés; Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Cuenca y Messi. El banquillo será: Pinto, Alves, Thiago, Keita, Pedro, Adriano y Tello. Los descartados son Afellay, Bartra y Montoya.

Por su parte, Roberto Di Matteo repetirá el once que tan buen resultado le dio en el partido de ida. Torres volverá a ser suplente. El equipo titular lo formarán Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Meireles, Lampard; Mata, Ramires y Drogba.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hoy puede ser una gran noche para el Barça , una noche de Champions espectacular de esas que pasan a la historia !! de esas de las que se hablaran siempre en las grandes galas !! Esperemos al mejor Leo Messi despues de estar 2 partidos seguidos sin hacer su futbol , sin brillar como siempre hace !! dicen que siempre se desquita en el tercero !! esperemos una hat trick de Leo Messi para darnos el billete a Munich !! y antencion a Cesc , que con el la cosa cambia a Thiago le falta madurar un poquito !! y Cesc esta remaduro !!

Unido
enero 4, 2008
Mientras Pep tenga la estupida idea de poner a Messi en el medio campo no vamos a ganar a nadie....ya lo vimos el miercoles y el Sabado....es absurdo...

Alucino la verdad....darle la responsabilidad de meter gol a un jugador de segunda fila que lleva dos goles en año y medio si que es inteligente si..... ( iniesta )

En fin....cuesta abajo y sin frenos...menudas guardioladas....ni pies ni cabeza tiene esto.

Unido
marzo 22, 2010
Vaya con Terry... vaya ida de olla y jode a su equipo tremendamente , vaya gilipollas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mía, pero como se te puede ir tanto la olla? XXXD Se están jugando el pase a la final y haciendo estas tonterías.

Superior