~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 16, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Manuln dijo:

Yo he de decir tal y como lo siento que lo de Eto'o también me parece penalti. Tiene el brazo abierto y corta el disparo, pero bueno, que ya es agua pasada, aquella Champions la ganó el mejor, aquel día el Barça no estuvo bien, se vio superado por el Chelsea pero apareció Iniesta, el gran Iniesta, y clavó un golazo.
Yo no digo que no pero ese no me parece penalti por una razón no da en brazo de lleno como mucho da entre axila y brazo. Es decir que tu a etoo le cortas el brazo y en esa misma postura le da en la parte mas alta del tronco y la desvia con o sin brazo.

Es una interpretacion simplemente...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sea...ahora vamos a tener que irnos de europa porque en un partido puede que nso ayudaran...pero cuando nos an jodido BIEN pero BIEN BIEN entonces no pasa nada no(inter de mourhino barça) sea solo cuanta si nos favorece y si nos jode pues ale....en fin eso tiene nombre pero los moderadores no creo que me dejen decir esa palabra.paso y punto vale que lo comenteis pero.....tengamos un poco de respect to play xd

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Manuln dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo no digo que no pero ese no me parece penalti por una razón no da en brazo de lleno como mucho da entre axila y brazo. Es decir que tu a etoo le cortas el brazo y en esa misma postura le da en la parte mas alta del tronco y la desvia con o sin brazo.

Es una interpretacion simplemente...
Yo pienso igual, para mi si da el balon en el antebrazo no pito penalty, si tiene el brazo levantado bastante pues si puedes pitarlo porque hay intencion de detener el balon, el problema real es que si los pitaran todos ya verias tu como espabilaban los jugadores en 3 dias y se dejaban de agarrarse y de parar con la mano o hacer dfe porteros extras, sin acritud.

Yo pitaria asi:

Balon al antebrazo pegado al cuerpo: NO es penalty
Balon a la mano pegada al cuerpo: NO es penalty
Balon al antebrazo involuntaria: NO Pito Penalty
Balon a antebrazo levantado y separado del cuerpo con intencion: Penalty
Balon a mano separada del cuerpo involuntaria: NO es penalty, ejemplo, balonazo cerca de la cara, es el instinto humano quien lleva las manos a protegerse.
Como se puede pitar penalty ahi señores?
O es que queremos que nos dejen sin dientes?

Balon a mano alzada y voluntariedad:penalty y ROJA como una casa.

Entradas antireglamentarias:
Entrada a extremidad inferior:
1ª entrada amonestacion verbal o Tarjeta Amarilla si no podia jugar el balon
2ª entrada similar sin haberle sacado amarilla antes: Amarilla
3ª entrada: 2ª amarilla y Roja

Entradas por detras sin disputar el balon: Roja Directa.
Aplicando las normas existentes para ultimo jugador, agresiones y casos de perdida de tiempo y simulaciones.

Protestas al arbitro: Solo el capitan del equipo es quien puede reclamar al arbitro algun lance del partido.
Yo haria esto:
Me viene un jugador chillando y tal y tal: Le digo callese por favor, dejeme hacer mi trabajo
Me sigue chillando: Amarilla
Me vuelve a chillar y le doy amonestacion verbal, si repite, ROJA.
Si los arbitros lo hicieran asi y se hicieran respetar, ya veriais como los jugadores iban a salir al campo a hacer lo que mejor saben hacer: Jugar al futbol y dejarse de tonterias.
Pero teneis que tener en cuenta la picardia de los jugadores, su capacidad de engañar al arbitro y las fullerias, y que si un jugador le dice a otro, HP, cornudo, etc y un sinfin de palabras mal dadas durante toda la 1ª parte para provocar y causar estas cosas.
Asi es el futbol y la Vida.
Saludos

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@srp99 dijo:
Pep Guardiola sobre su renovacion: "El arroz se esta pasando"

A mi esta frase me da por pensar en que no seguira la temporada que viene, vosotros que pensais?
no dice se esta pasando , eso lo pone en marca , el dice el arroz se esta cociendo

Eso és una cagada monumental de marca , aunque dado los antecedentes de marca y que aún esté en la frase del día durante mucho tiempo me da que pensar que no és una errata ....

Lo del robo de stanford bridge yo solo veo 2 penaltis , tontos pero lo son al igual que la expulsión de abidal , pero como se ve en el video el la ida , ballack debió ser expulsado y haber pitado un penalti a henry . está claro que perjudicaron al chelsea pero no olvideis que en la ida perjudicaron al barça

por cierto quien más habla és el que se tiene que callar ... :

http://www.youtube.com/watch?v=PDeqG6Rpglo&feature=related

la primera acción és algo dudosa pero las siguientes son claras , penalti no señalado a favor del chelsea ivan 0-0 ,gol de milito que supone el 3-1 contra el barça en fuera de juego , en el mismo partido un penalti a alves , este yo lo veo muy dudoso , en el camp nou el barça iva ganando 1-0 necesitaba meter 1 gol para pasar , le anulan un gol legal en el descuento por manos inexistentes de yaya toure y en la final contra el bayer de munich cuando el partido iva 0-0 no le señalan a el bayer un penalti claro por manos

de este último parrafo no se habla , será que no interesa ...

Mou se ha inventado un circo de gillipoyeces que se creen casi todos los aficionados de su equipo , para mi mou és tan payaso como buen entrenador, para mi solo lo supera guardiola

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no si al final tendremos que devovler nuestras 4 champions y pedir perdon......

mejor me callo otras champions ganadas suciamente xd

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hay que ser duro para hacerle un corte a puyi
--- [ Añadido ] -----
nos an pitado un penalti a favor....prepararos para que nos vengan a llamar ladrones y a decir que solo ganamos robando

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno, partido malo de cojones ante un gran zaragoza que no merecia perder, mas por corazon q por juego, pero no merecia una derrota, pero las cosas son asi, -3 y seguimos vivos, el sueño continua.
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
Pep Guardiola sobre su renovacion: "El arroz se esta pasando"

A mi esta frase me da por pensar en que no seguira la temporada que viene, vosotros que pensais?
yo pensaba lo mismo, pero hablando con un amigo catalan y perico, me ha explicado que esa expresion en catalan, se utiliza mucho como una especie de coletilla en plan, vamos que nos vamos, este amigo me ha dicho que el la entendia, como que pep, al no querer hablar mas de su renovacion, le decia al periodista venga, venga que se nos hace tarde para comer, a tono de cortar ya ese tema, pero con un tono distendido y afable.....

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hola señores !!
Hoy como cada domingo he visto el programa ingles Four Four Two de Sky Sports.
Y os comento , el jefe de prensa del City , dio una exclusiva que ya casi todos sabiamos , pues el entrenador portuges mourinho ya tiene un acuerdo con el presidente de dicho club , por una cifra que todavia no se puede dar a conocer , pero que es astronomica , bueno dijo bastante cuantiosa y que querian a ronaldo a toda costa , lo que si dejaron caer seria el sueldo del entrenador , lo que cobra en el real madrid , pero por semana....
Por cierto el City tambien dijo adios hoy a la liga tras caer con el arsenal en el emirates , por 1 -0 gol del español mikel arteta.

Unido
enero 28, 2009
@killers10 dijo:
Hola señores !!
Hoy como cada domingo he visto el programa ingles Four Four Two de Sky Sports.
Y os comento , el jefe de prensa del City , dio una exclusiva que ya casi todos sabiamos , pues el entrenador portuges mourinho ya tiene un acuerdo con el presidente de dicho club , por una cifra que todavia no se puede dar a conocer , pero que es astronomica , bueno dijo bastante cuantiosa y que querian a ronaldo a toda costa , lo que si dejaron caer seria el sueldo del entrenador , lo que cobra en el real madrid , pero por semana....
Por cierto el City tambien dijo adios hoy a la liga tras caer con el arsenal en el emirates , por 1 -0 gol del español mikel arteta.
Pues yo sigo sin creermelo :rotonuse:

Unido
febrero 23, 2008
señores vamos bajando de categoria ya que ahora nos diran que:

se iran de viaje con un audi A-4:rotonuse:

Unido
julio 1, 2008
bueno, a -4 y seguimos soñando....
pd: sin animo de ofender, pero lo tengo q decir, pepe esta muy pirado, es un peligro, para los adversarios, para su equipo y para si mismo, antes o despues se va a topar con alguien mas loco que el, veremos como termina la cosa...

Unido
marzo 11, 2011
@kova dijo:
bueno, a -4 y seguimos soñando....
pd: sin animo de ofender, pero lo tengo q decir, pepe esta muy pirado, es un peligro, para los adversarios, para su equipo y para si mismo, antes o despues se va a topar con alguien mas loco que el, veremos como termina la cosa...
pues yo creo que ganaria pepe:coolface:

por cierto (y no va por ti) asi un buen partido de ambos equipos, espero que al menos los que comenten hayan visto el partido y no digan cosas que no son...

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
jajajajjajajajajaja Como volo la ventaja de 10 , y que den gracias al punto que sacaron...porque el valecia tubo 4 aparte de los 2 palos !!
Bueno el Valencia partidazo , como jugaron increible , y el madrid viendo que no lo conseguian , a empezar a tirarse y a pedir penalties... en definitiva el madrid muy mourinho !!
Creo que nadie contaba con los puntos del valencia , ufff como se pone esto , que todavia tienen que ir al calderon , a san mames , al camp nou y con el bayer de por medio...ESTO PINTA MUY MUY BIEN !!!!

Superior