~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
Ibra un payaso, lo fue en todos los equipos que ha estado y lo ha sido en el Barcelona, es un sucio perro traidor, ya no dije yo cuando el Barcelona cometió el mayor error de su historia al ficharle por 60 millones y regalar al mejor delanteri del mundo, por algo este tio siempre ha salido mal de todos los equipos, de todos le han largado hasta de la seleccion 3 veces, es basura como persona y como jugador porque para mi un jugador que necesita que 10 jueguen para el para rendir no es un buen jugador hoy en dia, para mi gusto. Este tio ha tenido la suerte de estar siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Unido
junio 2, 2008
Fuera o no penalty, el segundo pitado, fuimos mejores; de eso no hay duda. En la ida podria decir lo mismo. No se pitaran, o sí, los dos penaltys, fuimos mejores; de eso nadie se acuerda (o no interesa).

Unido
julio 24, 2009
@DamaZ dijo:
acabo de pasar a echar un ojete por la peña rival y.......

haber...1+1=2 no???

veamos el milan a tirado 1 SOLA VEZ A PUERTA Y A METIDO UN GOL¡¡

si al 3-1 le quitamos el "penalti falso que nunca se pita y que al madrid nunca le pitan((((ejem ejem))))))" entonces queda 2-1....pasa el barça...DODNE ESTA EL ROBO??????no lo entiendo...que pasa que ese penalti les anula un gol y nos da otro automaticamente o que??
Yo te lo explico compadre, si no llega a ser penalty pues habrían ido 1-1 y el partido podría haber sido perfectamente otro distinto y si ya me quieres colar tambien el gol de Iniesta pues te lo acepto, 2-1 si, pero no es lo mismo un 2-1 que un 3-1, la motivación aunque no lo creas es de lo mas importante en el campo, y estarán mas motivados cuando tengan que meter un solo gol que dos digo yo ...

pero vamos, que no te voy a decir que habéis ganado por los penaltys, os han ayudado, porque el segundo PARA MI no lo es (no me voy a poner a discutir por esto que no quiero que se lie) pero supongo que el Barça habría pasado igualmente.

Un saludo!

""Pedazo fichaje el de Mascherano en su día, este jugador es puro espectáculo robando balones, como se tira y como pone el pie sin tocar al rival, que puto crack.

Ya estamos en semis y ahora a esperar rival en semis, que probablemente sea el Chelsea, aunque el 0-1 de la ida es remontable."""
Miira tu, en eso si que estoy de acuerdo XXXD XXXD XXXD jaja es broma eh, buen rollo :coolface:

Enhorabuena por el pase a Semis, ojala os toque contra el Benfica que es mi tercer equipo :p

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
@ivan_155 dijo:
@DamaZ dijo:

Yo te lo explico compadre, si no llega a ser penalty pues habrían ido 1-1 y el partido podría haber sido perfectamente otro distinto y si ya me quieres colar tambien el gol de Iniesta pues te lo acepto, 2-1 si, pero no es lo mismo un 2-1 que un 3-1, la motivación aunque no lo creas es de lo mas importante en el campo, y estarán mas motivados cuando tengan que meter un solo gol que dos digo yo ...

pero vamos, que no te voy a decir que habéis ganado por los penaltys, os han ayudado, porque el segundo PARA MI no lo es (no me voy a poner a discutir por esto que no quiero que se lie) pero supongo que el Barça habría pasado igualmente.

Un saludo!

Miira tu, en eso si que estoy de acuerdo XXXD XXXD XXXD jaja es broma eh, buen rollo :coolface:

Enhorabuena por el pase a Semis, ojala os toque contra el Benfica que es mi tercer equipo :p
Pués toda la razón, la verdad; pero mira tú por donde, si se hubiera pitado lo que se debia en la ida, igual la motivación del Milan desde el principio de la primera parte en el partido de ayer, ya habria comenzado por los suelos, no crees?

Son cosas que pasan; a veces te favorecen, y a veces te perjudican. Pero estamos de acuerde que el Barça es el justo semifinalista y que fué ampliamente superior en toda la eliminatoria y en cada partido. Teniendo en cuenta, claro está, que el Milan fué un dignísimo y grandioso rival, aún en la derrota. También es cierto, que aunque fuimos superiores, no les dimos un baño ni nada por el estilo. Sólo faltaria... Unos cuartos contra todo un Milan. Acabáramos!!! XXXD

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@ivan_155 dijo:
@DamaZ dijo:

Un saludo!

yo te lo explico a ti compadre, si nos hubieran pitado los dos penaltys de milán y no nos hubieran ROBADO ahora no estarías aqui de trolete. un saludo hamijo

Unido
junio 2, 2008
@ryoga84 dijo:
@ivan_155 dijo:

yo te lo explico a ti compadre, si nos hubieran pitado los dos penaltys de milán y no nos hubieran ROBADO ahora no estarías aqui de trolete. un saludo hamijo
Tio, lo ha comentado con respeto y sin ánimo de crear polémica; sólo debate... No querais ver cosas donde no las hay, que luego pasa lo que pasa.

Yo ya le he comentado, y sin problema. :chocala:

Unido
julio 24, 2009
Compañero, como bien dice popindie solo estaba comentando el partido de ayer :S nada más,, no vengo a crear follón ni nada y como verás no he dicho que hayáis pasado por ayudas arbitrales sino que habríais pasado igualmente con o sin penalti ... así que no veo porque me llamas "trolete" XXXD pero bueno, tampoco me ofende ;)
Algunos cuando veis a alguien del Madrid por aquí os ponéis como fieras XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ivan_155 dijo:
@DamaZ dijo:

Un saludo!

yo te contesto.cobrando millones de euros y jugando los octavos de final con un equipo que tiene posibilidades de ganar......almenos ami motivacion no es que me falte.no se si me entiendes.entiendo que 2-1 o 3-1 pueda ser distinto pero son deportistas intercontinentales sea......an de salir y ganar nada mas la motivacion la tienen en el garaje en el chalet en los millones de aficionados y en los miles de ceros de su cuenta bancaria xD me entiendes no¿

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ivan_155 dijo:
Compañero, como bien dice popindie solo estaba comentando el partido de ayer :S nada más,, no vengo a crear follón ni nada y como verás no he dicho que hayáis pasado por ayudas arbitrales sino que habríais pasado igualmente con o sin penalti ... así que no veo porque me llamas "trolete" XXXD pero bueno, tampoco me ofende ;)
Algunos cuando veis a alguien del Madrid por aquí os ponéis como fieras XXXD
Para un barcelonista está claro que le das a elegir y prefiere un segunda parte sin apuros, pero es cierto que con un 1 a 1 al descanso hubiera sido una segunda parte mucho más interesante.

Ahora, de nuevo excesivas y desproporcionadas las reaciones de muchos merengues en em twitter con su #villaratosinfronteras...

Unido
enero 10, 2010
Lo que no puede ser es que tengamos un portero que da pena un tiro un gol en serio este tio nose como puede estar en el barcelona( bueno si lo se..) y cuenca no esta mal el chaval pero guardiola si tenemos uno de los fichajes en el banquillo y que es delantero pues creo que jugandonos unas semifinales no hay que hacer experimentos...a parte de esto el barcelona paso merecidamente ya que le podian haber caido 4 o 5 tanto en ida como en la vuelta ( sino llega a ser por el portero con 36 años y muchisimo mejor que el.nuestro ) ahora a por el chelsea vamos barsa!!!

Unido
julio 1, 2008
a mi valdes me parece el mejor portero que ha tenido el barsa desde zubi, respeto al que no le guste, pero ni lo comparto ni lo entiendo, pero bueno, esta claro que cada cual tiene sus gustos..
saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Quien dice que Valdes es malo, es para tirarle en un pozo :douh:
Como dice el compi de arriba es el mejor portero que ha tenido Barca despues de Zubizareta
Ademas de que es el 2º portero de España

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Es un buen portero, pero tampoco es el mejor, para mi no esta entre los 10 primeros, puede que entre los 20 si, pasa que con la defensa increible del Barcelona le meten muy poquitos goles, para mi no es malo, es como he dicho, buen portero pero nada de otro mundo.

Unido
enero 4, 2008
Que digan lo que quieran los ciegos y faranduleros pero la única realidad es que el Milan en 2 partidos ha tirado 3 veces a portería, con ese dato no hay mas que decir.

No hay mas que hablar y punto ese dato sirve para definir quien tiene que pasar a una semifinal de Shempions.

Purque los que dicen que nos han regalado la eliminatoria no dicen que nos robaron 2 penaltis todavía mas claros que los de ayer en la ida??? PURRQUE?? Pur el doble rasero, pur la memoria selectiva?

O purque no interesa decir la verdad y solo interesa echar mas mierda al mejor equipo de la HISTORIA?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si tengo que decir dos porteros en el mundo, digo Casillas y Valdés sin dudar ni un segundo. Y a veces me parece hasta mas completo y seguro Valdés pero por supuesto me quedo con Iker porque tiene estrella, siempre aparece en los momentos mas importantes.

Dudar de Víctor Valdés me parece increíble, es un porterazo.

Además juega con los pies que es acojonante, en eso si es mucho mejor que Casillas.

Unido
enero 4, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Si tengo que decir dos porteros en el mundo, digo Casillas y Valdés sin dudar ni un segundo. Y a veces me parece hasta mas completo y seguro Valdés pero por supuesto me quedo con Iker porque tiene estrella, siempre aparece en los momentos mas importantes.

Dudar de Víctor Valdés me parece increíble, es un porterazo.

Además juega con los pies que es acojonante, en eso si es mucho mejor que Casillas.
Totalmente de acuerdo, muchas veces Valdes es mejor que Iker y lo que tiene Iker es que aparece casi siempre en los momentos chungos, yo siempre he dicho que es el jugador que mas puntos le ha dado al Madrid en los últimos 10 años pero de lejos, se pueden contar por decenas los partidos en cada temporada que de tener otro portero habrían perdido fijo.

Y con Valdes lo mismo, la gente solo se queda con que muchas veces el equipo rival llega una vez y la mete, pero lo que no ven es que en las que meten poco o nada se puede hacer y los paradones que hace pasan desapercibidos porque el juego del resto del equipo hace que parezca menos.

No hay mas que ver la parada decisiva de ayer aunque estaba invalidada por mano de Robinho, en eso la gente no se fija.

Saludos.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya flipada los que dicen que Valdes es malo, hay que tener una concentración brutal para tirarte 80 minutos mirando como corren 20 tíos detrás de una pelota sin moverte apenas y luego de golpe sacar una mano en un 1vs1, algún remate a bocajarro dentro del área, algún remate de cabeza a un metro y mas paradones de estos que se ha echo muchísimos que nos ha salvado el culo en mil ocasiones.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues yo no lo veo así, para mi hay mejores que Valdes

Casillas, Cech, Julio Cesar, Neuer, Hart por ejemplo.

Superior