~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
Pobre Abi, ojala se recupere lo antes posible y pueda volver a levantar la Champions porque se lo merece, es un palo muy duro haber luchado para salvar tu vida y un organo y cuando todo parecía superado te llevas otro palo enorme teniendo que hacerte un transplante que siempre es una operación de muy alto riesgo de muerte.

Ojala todo salga bien y pronto este siendo uno de los mejores jugadores del equipo como siempre lo ha sido.
Animo ABI!!! TOTS UNITS FEM ABI!!

Unido
noviembre 11, 2010
no es por joder, pero me interesaria saber porque 2 semanas y no 2 años como el resto de mortales en lista de espera? espero q lo acaben diciendo porq vaya tela..a los catalanes q vivís alli y teneis mas prensa por la que enteraros por favor decidlo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
no es por joder, pero me interesaria saber porque 2 semanas y no 2 años como el resto de mortales en lista de espera? espero q lo acaben diciendo porq vaya tela..a los catalanes q vivís alli y teneis mas prensa por la que enteraros por favor decidlo

Las listas de espera en la seguridad social no son las mismas que las de la sanidad privada, es así.......... El dinero mueve este mundo, y mucho mas de lo que se piensa en lo que a la salud se refiere.

Pero vamos, que esto no es sorprendente, es lo que hay, no hay que darle mas vueltas, lo importante es que se recupere.

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
Fácil, tu tienes sanidad pública en la cual están adjuntos otros 40 millones de habitantes de este país aproximadamente.

El tiene la suerte de cobrar muchos millones por hacer lo que mas le gusta y poder pagarse la mejor sanidad del planeta pagando mucha pasta.

Unido
noviembre 11, 2010
no pero no creo que cuando hay alguien que muera y dé un higado, le digan q lo quieres para seguridad social o privada? creo q en este tipo de casos, va a un banco comun y en el que irá por lista y compatibilidades, en cualquier caso ya vemos que es por dinero, personalmente no le dare apoyo, porq no lo necesita ya tiene sus millones q son los q le van a dar la vida en este caso, mejor darle apoyo a los q siguen en lista de espera y este les va a pasar por la izquierda....

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
no pero no creo que cuando hay alguien que muera y dé un higado, le digan q lo quieres para seguridad social o privada? creo q en este tipo de casos, va a un banco comun y en el que irá por lista y compatibilidades, en cualquier caso ya vemos que es por dinero, personalmente no le dare apoyo, porq no lo necesita ya tiene sus millones q son los q le van a dar la vida en este caso, mejor darle apoyo a los q siguen en lista de espera y este les va a pasar por la izquierda....
Los órganos que implantan en centros de sanidad privada los compran ala pública o algo así y por mucho dinero además.

Yo le doy todo mi apoyo y no veo justo no dárselo porque pese a que tenga el dinero que pueda tener en la operación pueden salir mal muchas cosas y morir en el proceso, en ese aspecto el dinero que tenga no le hace tener ningún riesgo menos que nadie de a pie por lo tanto al fin y al cabo le puede pasar lo mismo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno pues Abidal tendrá la suerte de levantar la copa de europa por segundo año consecutivo :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se yo, no me suena el caso de ningún jugador que haya seguido en activo tras el trasplante de un órgano importante. De todas formas, la recuperación para algo así puede ser hasta de un año o más (sobre todo para el deporte de élite).
Mucho me temo que Abi va a dejar el fútbol, razón de más para intentar ir a por todas y regalarle algo importante de despedida.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
No se yo, no me suena el caso de ningún jugador que haya seguido en activo tras el trasplante de un órgano importante. De todas formas, la recuperación para algo así puede ser hasta de un año o más (sobre todo para el deporte de élite).
Mucho me temo que Abi va a dejar el fútbol, razón de más para intentar ir a por todas y regalarle algo importante de despedida.
hubo un jugador croata creo, que despues de un trasplante de riñon volvio a jugar, nose si fue Klasnić, que le trasplantaron primero el de la madre, fue rechazado y despues uno del padre que admitio, y sigue jugando en la liga francesa o inglesa, saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@RonnieSnake dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Te agradezco tu disculpa en cuanto a reconocer que yo no había dicho tal cosa, como te dije yo nunca he utilizado adjetivos despectivos hacia el madrid, si lo he utilizado levemente contra jugadores o entrenadores que lo han merecido por actos puntuales, no solo del madrid por cierto pero tampoco utilizo palabras insulto por así decirlo, vamos cosas como lo que te dije que utilicé en alguna ocasión.

Respecto a lo de acusica te lo dije porque en ese momento puntual me lo pareció porque citaste a el moderador encargado de las peñas en plan " mira ven y lee lo que presumiblemente esta poniendo este tio" en todo caso no era con ánimo despectivo ni nada por el estilo, solamente que esa frase me pareció que tenía esa actitud.

Y no me ha molestado que me citases dos veces, me ha molestado la forma de hacerlo.

Respecto a lo de las peñas yo siempre he defendido que en cada peña solo entren y posteen la gente de la peña porque al hacerlo el resto es cuando surgen problemas, sigo sin entender como ala gente no le puede entrar en la cabeza de que para debatir y hablar en común de otros equipos en conjuto ya hay un hilo!! El hilo de The Viper, para eso está.

Por lo tanto yo creo que se debería de ser muy estricto en eso.

Y bueno quiero informarte de una cosa, tu entraste en el foro hace no mucho y no has vivido una época muy convulsa en las peñas pero durante años ha sido un caos y un continuo sin fin de injusticias, yo he llegado a ver como alguien del Barça aqui ha dicho que CR se porto como un prepotente en unas declaraciones y ser baneado por ello y en los mismos días leer en la peña madridista que los del Barça son unos culerdos, nacionalistas y un sin fin de insultos, pero insultos de verdad y pasarse por alto por la gente que mandaba por ser de vuestro equipo presumiblemente, y también en incontables ocasiones gente vuestra posteaba aquí y no se hacia nada y gente de aquí que ni siquiera causaban problemas posteaba en la vuestra y directamente por ello se ponían infraciones.

Con esto ultimo espero que entiendas lo que dije de "como se nota quien manda", quizás ahora ya no sea así o no tanto, pero lo fue durante mucho tiempo y fue demasiado bestial.

Saludos.
eso esta claro...no eres el primero que me lo dice y sigo sin saber dar respuesta, porque yo no llevo tanto tiempo aqui como dices y todo eso no lo conozco
la verdad si es como tu dices...la cosa estaba muy mal entonces

yo por mi queda todo zanjado :chocala:

En cuanto a lo de abidal estoy seguro de que saldra de esta
no sabemos si volvera a jugar pero esta claro que apoyo y cariño no le va a faltar

Unido
enero 4, 2008
Yo confio en que si que podrá volver a aportar un último granito de arena al Barça y al mundo del fútbol, es una persona muy fuerte de cuerpo y mente y eso siempre ayuda mucho, yo espero y confío que vuelva a darlo todo.

Me fastidiaría mucho que tuviese que dejar el fútbol porque lleva siendo mi lateral favorito desde que jugaba en el Lyon y no me gustaría que tuviese una retirada forzosa sobre todo ahora que estaba en su mejor época futbolistica y había aprendido a jugar mucho mejor y más que lo que sabia hacer antes cuando su única función era defender.

Espero que mi sueño de ver a Puyol y Abidal de centrales del barça durante una buena temporada se pueda cumplir :(

Unido
julio 1, 2008
Estimado Eric,

Hoy hace aproximadamente un año que tuvimos noticias de la grave enfermedad que te aqueja. Hace un año, el barcelonismo y el mundo del fútbol y del deporte en general se estremecía sabiendo que un jugador honesto y batallador como tú tenía que batirse en duelo con uno de los peores rivales que puede encarar una persona en su vida.

Pero cuando todos tendíamos a apenarnos en extremo y encarábamos la noticia con los ojos brillantes* por la tristeza, tú nos diste una lección de entereza. Cuando todos tus compañeros del Barça se sentían abatidos por el “problemón” que tenía uno de los suyos, fuiste tú el que acudiste al campo de entreno para decirles bien alto que no te ibas a rendir y que ibas a enfrentar la enfermedad como un buen deportista, sin perderle la cara al rival y poniendo el máximo esfuerzo para salir victorioso.

Dicen que todo jugador se comporta en el campo como lo hace en su vida fuera de los terrenos de juego y a fé que tú lo demostraste. Si sobre el césped del Camp Nou y de tantos otros estadios has demostrado que eres todo un gladiador, en este envite tan fuerte que el destino te ha mandado así te has comportado.

Hoy el Gran Capitán, Carles Puyol nos ha contado a todos que una vez más tu actitud y tu ánimo son dignos del más bravo de los guerreros. Aunque las noticias sobre la evolución de tu dolencia no son positivas, tú has decidido seguir con esa mentalidad y esa presencia de ánimo férrea.

Es por esto que, aunque cuando me he sentado a escribirte esta carta lo primero que pretendía era darte ánimos, creo que en realidad no puedo más que transmitirte un fortísimo abrazo reconfortante que supongo notarás te llega desde el barcelonismo y desde todo el mundo del deporte en general.

Tú no necesitas ánimos, tú eres un hombre de los piés a la cabeza en el mejor de los sentidos. Estoy convencido de que, una vez más, habrás mirado de frente al destino y habrás dibujado la más desafiante de tus miradas para decirle a la enfermedad que este partido no tienes la más mínima intención de perderlo. Y como en las mejores finales que tan bravamente has disfrutado en los terrenos de juego, hoy toda la grada te anima a tí. Y te animamos porque tu coraje y tu fuerza nos inspira que eres un ganador y estamos seguros de que esta contienda también la vas a ganar.

Ahora céntrate en esta importante “competición” que te toca jugar de nuevo y cuando la ganes vente al Camp Nou, a tu casa,* para mostrarnos “el trofeo” conseguido para que podamos celebrarlo contigo. Seguramente lo celebraremos con mayor entusiasmo que una Copa, una Liga o una Champions.

Un fuerte abrazo.

FUENTE: http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/txikiforero/2012/03/15/carta-a-abidal/

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Una verdadera lástima la situación de Abidal, ya que es el tipo de jugador, el tipo de ser humano del que hay que aprender, del que hay que confiar, un ejemplo de vida en toda la regla y extención de la palabra, por que ha desmostrado ante todo lo grande que puede ser la pasión por el futbol y sus compañeros. Ojalá se estabilize toda está desafortunada situación.

Saludos, peña.

Unido
noviembre 11, 2010
El Barcelona ha puesto sus ojos en Álex Martínez y está pensando seriamente su incorporación de cara a la próxima temporada. El lateral izquierdo sevillano, que ya debutara la pasada temporada en Segunda División a las órdenes de Pepe Mel, lo ha hecho en la presente en Palma de Mallorca en la máxima categoría y lleva todo el curso alternando el primer equipo con el filial, en el que es indiscutible a las órdenes de Risto Vidakovic.

Álex Martínez, que el 12 de agosto cumplirá 21 años, es uno de los futbolistas favoritos del ojeador azulgrana en la zona de Andalucía Occidental, Valdivieso, quien prácticamente ha visto todos los encuentros disputados esta temporada por el sevillano, ya que los partidos del Betis B en Los Bermejales suelen ser de obligado cumplimiento para él.

Recientemente, con motivo del Campeonato de Andalucía infantil, viajó desde Barcelona Albert Puig, secretario técnico formativo del Barça -equivalente a lo que en el Betis se denomina coordinador de la cantera-, quien aprovechó la visita para ver en directo el Betis-Puertollano. Se dio la circunstancia, encima, que ese 4 de marzo Álex Martínez fue el jugador más destacado de los verdiblancos y dio a Eloy el pase del único gol del partido, tras una gran jugada por la banda ya en los estertores del mismo.

Así, a los informes habituales del ojeador se ha unido el realizado por el propio Puig, quien ha alertado ya a su club e incluso ha contactado con la empresa que lleva la representación del futbolista para saber de primera mano sus condiciones contractuales, si bien todavía no ha desembocado en oferta concreta alguna. Y menos al Betis, que no tiene constancia oficial del asunto.

La traba está en que Álex Martínez, cuyo contrato finaliza en 2015 con la posibilidad para el club de ampliarlo una temporada más, tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 1,2 millones de euros, una cantidad considerable en los parámetros en los que se mueve hoy día el fútbol. Empero, esta cantidad pasará automáticamente a 20 millones de euros el próximo 1 de julio, no estando sujeto con anterioridad el contrato a que ésta ascendiese desde los 1,2 millones actuales por ninguna otra circunstancia (partidos con el primer equipo, etcétera), como sí ocurrió en el caso de Pozuelo.

El Betis, lógicamente, cuenta con el futbolista, pero no podría hacer nada si éste manifiesta su deseo de irse y el Barça paga una cláusula relativamente asequible hasta el 30 de junio. Para Mel es uno de sus favoritos junto a Sergio y Vadillo y, de hecho, hubiese jugado de titular como extremo izquierdo por delante de Nacho de no haberse lesionado en su debut en Mallorca, lo que propició que Jefferson Montero le cogiese la vez y lo aprovechase.

Ésa es para muchos su verdadera posición, en la que comenzó a jugar, toda vez que le falta algo de presencia física para fajarse como lateral en tareas defensivas. Además, en el Betis el lateral izquierdo, en principio, está cubierto con Nacho, al que le resta el año de contrato que le firmó Luis Oliver antes de ser desalojado del Betis, y también aprieta el internacional juvenil Francisco Valera, que dio el salto mediada la temporada al División de Honor y que incluso suple a Álex en el filial cuando éste es citado por Mel.

El Barça, en principio, enrolaría a Álex en su filial, aunque siempre bajo la supervisión de Pep Guardiola y con opciones de realizar la pretemporada.

Sacado del diariodesevilla

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Nos han tocado los 3 peores que nos podían tocar, pero vamos yo creo que esta Shempions no la ganamos eh, no por confianza... si no porque el Madrid a 1 partido es super peligroso.

Una pena lo de Abidal,a ver si la directiva del Barça reacciona y ficha a Javi Martinez y Jordi Alba, y como estrella podría ser Neymar pero no creo que gastemos tanto dinero...

Unido
agosto 3, 2008
El sorteo de la champions creo que soy el unico que no lo ve tan negativo ya que yo creo que los mas peligrosos eran el madrid y el bayern, solo nos podremos enfrentar a ellos en la final y luego el Milan es un equipo muy bueno en ataque pero la defensa y el centro del campo no tienen el mismo nivel, y luego yo creo que el benfica ganara al chelsea ya que este ultimo es una sombra de lo que era hace 4-5 años.

Sobre los futuros fichajes sigo pensando que lo ideal seria fichar a Botia que el barça este es el ultimo año que puede ficharlo por 2 millones y luego el lateral izquierdo se habla mucho de Alba y Bale, pero esque este ultimo no pega mucho en la liga española aunque tampoco pegaba cristiano y mira lo que esta haciendo...

P.D: Que pena lo de Abidal ojala se recupere pronto y pueda estar para la proxima temporada como maximo.

Superior