~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 10, 2008
@killers10 dijo:
Pero no gasteis ni enregias en discutir este tipo de acciones , todos lo hemos visto y todos sabemos lo que hay ... manos de ramos , manos de alonso , kaka deberia haberse ido a la calle por segunda amarilla !! y despues los goles del madrid , el de higuain golazo , todos sabemos que higuain es un killer , pero los otros dos son de risa , bueno no de risa son muy del madrid , un pase que rebota en un jugador del betis y un mal control de marcelo que se convierte en pase , y el 3º pues mas de lo mismo tiro , paradon , rebote y gol . Vamos que el madrid volvio ha ganar dando un espectaculo , tanto como el dia del rayo !! aunque esta vez no fue Velasco carballo el numero 23 del madrid el que dio el espectaculo , esta ves lo dio Gorka un nuevo ficheje de segunda B vamos ke los ultimo fichaejs de floren son los que estan dando el espectaculo !! Aunque me preguto porque, visten diferente ¿? Deberian ir de blanco no? jajajajajajajaja Asi asi asi gana el moudrid !! jajajajaja.
Dejando los escandalos atras , esperemos que hoy nuestro equipo , haga un buen futbol y que no se desgaste mucho . Tenemos que ganar y tener cuidado con las lesiones... ya que ahora viene la fase decisiva , champions , que tenemos que volver a levantarla , pero pasand por madrid claro esta , porque ganarla sin eliminar al moudrid no , tendria el mismo gusto !!
para ser honestos a los fallos de arbitro habria que sumarle la mano en el primer gol del betis. si no ya vendra algun madridista a recordarlo. el problema es que los arbitros son MUY MALOS.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
La mano del primer gol del betis es muy dificil de ver , ya que si os fijais el unico que lo ve es casillas que esta defrente , ni ramos , ni pepe , ni marcelo , la ven asi que es normla que el arbitro no la pitara porque , era muy dificil de ver , pero la de alonso , y la de ramos joder si en la repeticion se ve al linier y no tenia a nadie delante , y la de alonso , porque vamos , la vio todo el estadio !! y la expulsion de kaka por doble amarilla tambien clara , llega tarde y pisoton , seunda amarilla y a la calle , mas de la mitad de la segunda con uno menos !!
PD: he leido por ahi que la mano de alonso , si sabes de futbol , no es penalty ...bueno creo que el que no sabe de futbol es el que diga que no es penalty . Sino leeros el reglamento , y sino quereis leer pues tan solo mirad la tv , la mano no tiene porque estar ahi si esta ahi es para sacar provecho de ello , penalty !!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
aunque sea dificil de ver, es mano y un madridista te la va a recordar siempre. yo quiero pensar que todos estos fallos por parte del arbitro no son intencionados y se deben a que el nivel de arbitros en españa es pesimo. no hay mas que ver muchos de los partidos de la liga para ver que en uno si y otro tambien, tienen los mismos fallos, sin jugar ni barça ni madrid.
saludos.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hombre eso esta clarisimo , pero que hay un atropello contra el barca , esta clarisimo . Y la culpa es de Rosell , ya que el apoyo la candidatura a la presidencia de la federacion española de futbol de un enemigo aferrimo de villar , no como hizo laporta que apoyo incondicionalmente a villar , ahora si han invertido las tornas , el ser superior apoya a villar y rosell a su fiel enemigo . Esta todo claro , Rosell se ha cargado las buenas relaciones que habian tanto en la federacion , como en presidencia del estamento arbitral , asi que GRACIAS ROSELL !!

Unido
abril 18, 2009
@killers10 dijo:
Hombre eso esta clarisimo , pero que hay un atropello contra el barca , esta clarisimo . Y la culpa es de Rosell , ya que el apoyo la candidatura a la presidencia de la federacion española de futbol de un enemigo aferrimo de villar , no como hizo laporta que apoyo incondicionalmente a villar , ahora si han invertido las tornas , el ser superior apoya a villar y rosell a su fiel enemigo . Esta todo claro , Rosell se ha cargado las buenas relaciones que habian tanto en la federacion , como en presidencia del estamento arbitral , asi que GRACIAS ROSELL !!
Debemos de darle las gracias hombre, tanto robo ya cantaba. Esas buenas relaciones , que , antes para vosotros no existían.

:coolface::coolface: ¿Dónde están las buenas relaciones entre el barça y Platini :coolface::coolface:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Si si , muy buena primera parte sin especular y con una posesion abismal , eso es futbol !! veamos que nos depara esta segunda mitad , quiero que entre Tello !!
--- [ Añadido ] -----
Buen partido , mucha posesion y lo que eso conlleva , ni una ocasion de gol del racing , el arbitro pesimo , no pito un penalty a iniesta sin balon ,otro a dani alves por obstruccion, minimo libre indirecto dentro del area y perdono 2 rojas directas clarisimas...increible seguimos pagando el pato. Y por lo que se ve esto no va a cambiar. Messi muy bueno , Dani Alves increible y muy bien Fabregas , justo el penalty a cesc , ya que el contacto es clarisimo , lo deriba y bien pitado . Ahora a pensar en la proxima salida contra el sevilla y a esperar que depara el sorteo de la Champions del Viernes , crucemos los dedos para que nos toque el moudrid y no el apel o algun equipillo de estos .
Buen domingo señores !!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
buen partido en general en el que el racing no ha hecho nada. por cierto para mi el penalti es claro, el defensa pone la mano en el pecho de cesc cuando el ya no puede llegar al balon, cesc exagera mucho la caida pero yo creo que es penalti.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me ha aburrido el partido, pero está bien que ya de una vez se gane con autoridad fuera de casa, esperemos que no sea un espejismo como en Málaga.

Unido
enero 28, 2009
A mi la mano de Alonso me recuerda a la de Pique contra el Chelsea, que decian que si teniamos un jugador de basket en el equipo, y esa si era penalti no? XXXD

Unido
enero 4, 2008
Vaya por donde entro a ver los improperios que me debió de dedicar un chiquillo ayer después de decirle 3 cositas acerca de su comportamiento y las faltas de respeto que estaba teniendo hacia todos los demás y que curioso que han borrado todos mis post....en otro lado te llaman catalufo, segundón, farsa y un sin fin de adjetivos de carácter despectivo y no pasa nada.

Como se nota quien tiene la vara por la mano, un reflejo de este país no creeis?

En fin así va todo....

Unido
enero 28, 2009
Yo me pregunto cuántos goles llevaría Messi si nos hubieran pitado todos los penaltis que nos han tangado este año, 45 en liga? XXXD

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
por lo menos !! ten en cuenta que el guapo , rico y buen jugador lleva 10 de penalty !! jejejejeje y algunos penaltys pitados fuera del area !! y si este es el pais en que vivimos , la verdad que una pena !! como envidio a ingleses , suecos y demas paises nordicos , en los que todavia hay sentido comun y valores muchos valores !!

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@killers10 dijo:
por lo menos !! ten en cuenta que el guapo , rico y buen jugador lleva 10 de penalty !! jejejejeje y algunos penaltys pitados fuera del area !! y si este es el pais en que vivimos , la verdad que una pena !! como envidio a ingleses , suecos y demas paises nordicos , en los que todavia hay sentido comun y valores muchos valores !!

cuanta razón tienes. sobretodo cuando las cámaras de cuatro recogieron a los jugadores del madrid gritando "vaya mano peña,vaya mano!!" y todavía hay gente que defiende que no es penalty. menuda verguenza.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@killers10 dijo:
Los penaltis hay que marcarlos ^^ ejjejeejejejej

Unido
julio 24, 2009
@killers10 dijo:
Bueno, si nos hacen penalty no los vamos a tirar fuera no? :rotonuse: y además como dice el compañero, hay que marcarlos, cuenta lo mismo uno de penalty que otro de chilena. Y otra cosa mas, a nosotros nos habrán pitado mas penaltis, la mayoria justos, pero no sois los unicos a los que no les pitan TODOS los penaltis, a nosotros tambien nos han quitado alguno de vez en cuando, pero los arbitros son así, si no se equivocaran no serían humanos, y eso le pasa a todos los equipos.

Y en cuanto a lo de fuera del area ... XXXD XXXD creo que no recuerdas un penalty que le pitaron a Cuenca que TAMPOCO fue dentro del area (admitido por el propio Cuenca), asi que no creo que debas criticar lo que a vosotros también os han hecho, o en todo caso, criticar ambos penaltis, no solo el del Madrid.

Un saludo :hola: :hola:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@ivan_155 dijo:
@killers10 dijo:

Bueno, si nos hacen penalty no los vamos a tirar fuera no? :rotonuse: y además como dice el compañero, hay que marcarlos, cuenta lo mismo uno de penalty que otro de chilena. Y otra cosa mas, a nosotros nos habrán pitado mas penaltis, la mayoria justos, pero no sois los unicos a los que no les pitan TODOS los penaltis, a nosotros tambien nos han quitado alguno de vez en cuando, pero los arbitros son así, si no se equivocaran no serían humanos, y eso le pasa a todos los equipos.

Y en cuanto a lo de fuera del area ... XXXD XXXD creo que no recuerdas un penalty que le pitaron a Cuenca que TAMPOCO fue dentro del area (admitido por el propio Cuenca), asi que no creo que debas criticar lo que a vosotros también os han hecho, o en todo caso, criticar ambos penaltis, no solo el del Madrid.

Un saludo :hola: :hola:
Yo creo que en cuanto a penalties no os podeis quejar si no sois el equipo al que ma le han pitado poco faltara, al Barça en liga esta temporada no le han pitado 6 o 7 penalties facil seguro.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
6 o 7 ¿? que dices 6 o 7 no le han pitado a Messi , y al que dice que el penalty a cuanca fue fuera del area , la linea pertenece al area sino vuelve a mirarlo , no como al de ronaldo , que fue metro y medio fuera del arera y es mas cae hasta fuera del area , vamos que increible y el que le hicieron a benzema , tambien clarisimo fuera del area , lo que esta vez si lo hizo bien y callo dentro !! Esta claro que los penalties hay que meterlos , porque los penalties o se meten o se fallan. Ahora que prefiero que Messi se lleve el pichichi , ya que es mas meritorio que , que se lo lleve el guapo marcando 10 de penalty . Y ahi esta la diferencia . Esta claro que cristiano es el mejor del mundo , por encima de todos los demas , porque MESSI es de otro PLANETA !!

Superior