~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
joder aún hay jaleos con las peñas de madrid y barça ? bueno la verdad esque siempre ha habido , y siempre habrá XD

respecto el partido de ayer , simplemente el barça fue superior no , lo siguiente . el mejor del valencia fue diego alves y le metieron 5 xddddd , está más que claro que esa no és nuestra lucha .

respecto a quien ganará la liga , evidentemente si tendría que apostar , apostaría por el madrid , los 10 puntos que lleva de ventaja y la confianza que tienen al realizar un juego buenisimo y ganar todos los partidos de sobraos xdd aunque , yo no descarto del todo que no la pueda luchar el barça , el madrid lleva un nivel de competición impresionante , y és dificil mantener ese nivel toda la temporada por lo que no descarto algunos puntos perdidos y la vuelta és en el camp nou , a todo esto añadir que el barça aún no ha encontrado su nivel más alto esta temporada .

menudo rollo e soltao xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La palabra en Liga que hay que marcar como objetivo lo que resta de temporada es ORGULLO. Claro que no vamos a ganar la Liga (en mi opinión), pero no vamos a dejar que el Madrid la gane en nuestro campo o llegue allí con la Liga ganada. Y si el Madrid necesita una victoria para ser campeón en el feudo barcelonista (si gana todo lo que queda así será), pues habrá que ir a meterles un 5 a 0 y dejar claro que serán campeones pero no pasarán por encima nuestra.

Ese es el espíritu que hay que seguir, no regalar nada y volver a ser el Barça al que estamos acostumbrados (mal acostumbrados), porque por mucho que digan a este equipo en buena forma no hay forma de pararle.

A todo ésto, si por H o por B se le consiguiese recortar un par de puntitos al Madrid, mejor que mejor... hay que ganar en el Calderón, de eso dependerá todo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El espolio que ha sufrido esta peña está haciendo estragos...
A los que se fueron por voluntad propia hay que sumarle el baneo de un compañero que no volveremos a ver por aquí y que echaremos de menos, Adrilash. Yo por mi parte seguiré pasándome por aquí, aunque sea para hablar solo...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si que és verdad .. esto está desierto , ya no és lo que era ... muchos viejos rockeros han desaparecido .

Unido
junio 2, 2008
como se comenta por ahí, eso es por la jodida crisis... XD

Y hablando de fútbol; estais convencidos que el Barça a recuperado su frescura y juego habituales? O por el contrario opinais que lo visto en los dos últimos partidos es debido al flojo estado de los contrarios?

Yo creo que al fin se está recuperando el buen tono de la mayoria de los jugadores, y que con el desahogo de presión y mayor frescura, los jugadores han vuelto a tener las mejores sensaciones sobre el césped, y de nuevo se saben lo geniales jugadores que son... Opino que vamos a tener un buen espectáculo hasta final de temporada por parte de nuestro equipo, y no descarto para nada que la liga se ponga a tiro si el Madrid se pone un pelín nervioso... La final de copa el 25 de Mayo, del Calderón, ya la veo en la vitrina si no tenemos un maldito dia de frio y lluvia contra el Athletic. Y qué decir de la champions... Creo que está muy a tiro, se nos cruce quien quiera.

PD: Chute de optimismo, sí; qué pasa!!! XXXD XXXD XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tambien creo que estamos mejor.pero aun asi los veo un poco....CHOF ademas de que emos tenido bajas importantes y que xavi lleva sin jugar como el sabe desde hace demasiado.....la liga la veo dificil......factible pero dificil xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo veo que cada partido van tocando mas y haciendo mejores jugadas creo que ses un buen sintoma, haber si vuelve Xavi, con Iniesta recuperado y Alexis a su mejor nivel volvemos a jugar como antes que falta hace para ganarle a At.Madrid.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
E aquí mi retorno....

he estado fuera unos cuantos meses por una verdadera chorrada y un gracioso de la peña Merengue, igualmente me la pela, ya no me pienso mover de esta peña, no merece la pena.... Haters Gonna Hate XXXDXXXD

PD:

PD2:
VISCA EL BARÇA Y VISCA LOS CATALIBANES!!! jajajaa

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
E aquí mi retorno....

he estado fuera unos cuantos meses por una verdadera chorrada y un gracioso de la peña Merengue, igualmente me la pela, ya no me pienso mover de esta peña, no merece la pena.... Haters Gonna Hate XXXDXXXD

PD:

PD2:
VISCA EL BARÇA Y VISCA LOS CATALIBANES!!! jajajaa
hahaha se te echaba de menos, pasate hombre aunke sea solo para saludar jaja

oye cuando vuelven los partidos de la seleccion española que he oido q quizas xavi llegue un poco tocado

Unido
junio 2, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

oye cuando vuelven los partidos de la seleccion española que he oido q quizas xavi llegue un poco tocado
Xavi ya está tocado de por vida, creo yo... :( Mientras no lo fuercen para amistosos, que vuelva cuanto antes!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
dijo:

La semana que viene creo que es el miercoles contra Venezuela y si lamentablemente llegara tocado por el dichoso soleo.

Unido
abril 22, 2010
@srp99 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Ya era hora que lo convocara el despues de la lesion de Villa y la penosa temporada de Torres. Junto con Llorente son los unicos que estan a la altura de ser titulares en la seleccion.

Por cierto a convocado a Navas?
si y para mi es un error garrafal, navas no me gusta nada, me hubiera llevado a isco, de marcos, michu, ander herrera antes que a navas, es hora de probar gente nueva, porque navas digo yo desde ya que no va a la eurocopa, saludos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@kaiser ice dijo:
@srp99 dijo:

si y para mi es un error garrafal, navas no me gusta nada, me hubiera llevado a isco, de marcos, michu, ander herrera antes que a navas, es hora de probar gente nueva, porque navas digo yo desde ya que no va a la eurocopa, saludos.
Por eso lo he preguntado creo que se merece mucho mas ir De Marcos que esta haciendo un temporadon.

Superior