~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
No os quebreis la cabeza porque es casi imposible que la final sea en el camp nou o en el benabeu para no perjudicar ni a bilbao ni a madrid.

Seguro que es en mestalla.

Saludos

Unido
abril 22, 2010
@alserok dijo:
No os quebreis la cabeza porque es casi imposible que la final sea en el camp nou o en el benabeu para no perjudicar ni a bilbao ni a madrid.

Seguro que es en mestalla.

Saludos
yo no entiendo, porque no se usa la cartuja, un estadio grande, con mucho aforo, 60.000 personas, cubierto y que no se usa para nada, podrian usarlo, saludos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mestalla no cumple con lo que los clubes quieren, 15.000 asientos para cada equipo es demasiado poco. El Barça debería quitarse la tontería y dejar que sea en el Camp Nou.

Unido
marzo 19, 2011
Verguenza, no se puede decir nada mas.

Hasta los huevos de las alineaciones de pro de este entrenador, que contra estos equipos va de sobrado y luego pasa lo que pasa, empates tontos perdidas de puntos..

No existe el medio campo.

Unido
diciembre 16, 2011
Bueno pues se nos ha puesto ésto bastante jodido. O se espabilan y van a muerte en el segundo tiempo o podemos decir adiós definitivamente a la liga. Yo lo veo casi imposible, pero voy a darles un voto de confianza que son capaces de todooo.

Vamos joder espabilar!!!

Unido
abril 7, 2011
De puta pena no, lo siguiente!! ya puede cambiar la segunda parte...
Ese medio del campo no lo entiendo en absoluto, quiza solo a Masche, pero los otros dos, ni idea. Si a eso le sumamos que la defensa se mira como ataca el Osasuna(menos Puyi) pos normal que estemos palmando...espero que en champions estemos mejor porque sino no duraremos nada.

Unido
octubre 11, 2008
Muy buen partido el que está haciendo el Osasuna, y un Barça muy flojo, me quedo esperando un milagro para este segundo tiempo.

Unido
febrero 23, 2008
Que pinta Pedro de titular? que medio campo le ah dado por sacar? y Pique en el segundo gol se ah lucido....y encime anulan un gol legal a Alexis......luego le echaran la culpa al frio y al campo.....

Unido
marzo 19, 2011
Pique lleva un huevo de partidos con un empane que es flipante, que fichen un central de nombre ya por dios, que los jugadores si no se notan competencia en su puesto se relajan un huevo.

Pedro este año no es ni la sombra de lo que ha sido.

Thiago esta solo en el centro, Mascherano no es creador y Roberto no esta haciendo nada (que no se que pinta de titular)

Vaya fumada dejar a Iniesta, Cesc y Xavi al banquillo, que vaya de sobrado, que vaya...

Yo pondría a Tello por Pedro y a Iniesta por Roberto y si al 60 aun no se ha marcado quitar a Masche o Pique y poner a Cesc.

Unido
marzo 19, 2011
Piqué es gilipollas así de claro.
--- [ Añadido ] -----
2 goles legales anulados a Alexis, de lujo..

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
Bueno, el arreón llegó tarde. Felicitar a Osasuna y al Madrid virtual campeón de liga. Ahora que no salgan los oportunistas, este equipo nos ha dado mucho.

Llevan una temporada haciéndolo mal es cierto, pero ahora más que nunca VISCA EL BARÇA!!!

Unido
marzo 19, 2011
La liga perdida, habrá que intentar ganar la Copa del Rey y centrarnos en la Champions.

Pero eso no quita que los árbitros sean malisimos en esta liga, el segundo del osasuna era fuera de juego claro, a alexis le quitan uno y otro que tengo dudas aunque yo creo que es legal pero bueno (EDIT ahora lo han dado mejor y es fuera de juego claro), es lo que hay.

A quien han expulsado después del pitido final?

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Últimamente no suelo seguir el futbol pero me hace gracia que algunos ya dicen que el Barça esta a 10 puntos sin jugar el partido de mañana xD

Unido
enero 18, 2012
Soy del R.Madrid sin ser ultra ni fanático.Si gana bien y si pierde,pues mala suerte.El Barcelona aún puede ganar la liga,ya que quedan muchos partidos.Lo último que se pierde es la esperanza.
PD: que gane el mejor,aunque algun año podría ganar otro equipo que no sea el R.Madrid ni el BarÇa,que también se lo merecen.

Superior