Creo que lo de cura de humildad es mucho hablar!! El Barça ha hecho su partido , el madrid no tenia nada que perder y cuando no tienes nada que perder sales de otra forma y los jugadores y Guardiola sabian como iba a salir el madrid . Desde luego que no se jugo de la forma que estamos acostrumbrados , pero se hizo bien , el dato mas demoledor es que cuando el madrid hace el 2-2 , a cualquier otro equipo del mundo le hubiese pasado por encima , le hubiese marcado 2 o 3 goles mas , pero el barça supo hacerlo y solo hubo una llegada mas con peligro de los blancos , y 3 con mucho peligro del Barça.
Por otro lado esta el arbitraje , por todos es sabido que el arbitraje en España no esta a la altura de los grandes clubes que aqui tenemos, pero para mi no se puede hechar la culpa al arbitro señores madridistas , no cuando fallan 3 goles cantados en la 1ª parte con 0-0 .Que el arbitro no lo hizo bien , esta claro pero para los 2 bandos , no os centreis solo en vosotros.
Que a nosotros tambien nos robaron un penalti , un mano a mano por fuera de juego , la expulsion a lass , a sergio ramos que deberia haberse ido muchisimo antes por doble amarilla y la clara expulsion de pepe , que para mi no deberia haber ni jugado porque deberia haber sido expulsado por el pisoton. Por otro lado la mano de Busquets , para mi no lo es, claro que vostros veis la toma que os veneficia , pero la toma de frente se ve clara que le da en la bariga , por otro lado el penati de Puyol a bencema si se pita ese se pita el de pepe a Alexis Sanches por derribarlo con la cadera en el choque. Que ha Messi se le podria haber sacado la segunda amarilla , porsupuesto.
Por lo cual me queda , penalti de Abidal por manos 0-1, penati de pepe a Alexis Sanchez 1-1 , fuera de juego a Alexis y mano a mano con Casillas 2-1
Expulsiones de lass diarra (al final de la 1ª) de Sergio Ramos (en la segunda por falta a Cesc) expulsion a pepe por manotazo a Cesc.
Por otro lado Expulsion a Messi en el 32 de la segunda parte.
Esto es igual a 2-1 en cuanto a penales
Y a 3 expulsion del madrid por 1 expulsado del Barça
Asi que ya se que os teneis que agarrar a un clavo ardiendo , ya que es el mejor partido que habeis hecho contra el Barça en muchos años y aun asi no pudisteis ganar de ahi que se hable tanto de los arbitros , pero que en el fondo sabeis que va a ser dificil repetir un partido asi contra el Barça , sobre todo porque si lo hay el madrid no va a tener nada que perder al reves tendra mucho que perder y no planteara un partido con esas ganas con ese coraje que planteo esta vez. Tanto vosotros como nosotros sabis que esto es asi y que si el madrid viene al camp nou en liga con diferencia de 2 o 3 puntos , hay si tendreis que perder y la cosa no va a ser como lo ha sido esta vez , esta claro eso no ¿? al igual que si nos topamos en la champions!! Esta vez el futbol , el partido ha estado condicionado solo por eso , eso fue lo que hizo que el madrid viniera de esta forma el resultado tan encontra que tenia y la semana tan problematica que ha tenido , que hasta sus mas aferrimos seguidores no daban nada ya por ellos , veian que se iban a pique y eso fue lo que hizo que los jugadores sacaran todo ese coraje y esa rabia que tenian dentro y fueran a muerte...por desgracia ese espiritud si se le puede llamar asi ,solo les acompaño esta vez.