~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
mis conclusiones:

-A Pinto se le va la olla.
-El campo un patatal como comentan anteriormente.
-Al principio muchissimos pases malos.
-Tiago que esta jugando muy bien y lo cambian por Sos Santos :S
-Tello debe jugar mas no 4 o 5 min.
-Proximo penalti si esta Cesc que lo chute el ya que a Messi ya saben donde chuta siempre....

PD: 1-1 no me fio ni un pelo, ya que tambien con el R.Madrid 2-2 estaba muy bien y casi se lia.

saludos

Unido
diciembre 16, 2011
Ya me empieza a quemar el tema de lo de los árbitros, iba a postear esto en el hilo merengue pero por un aviso de Herensuge prefiero no hacerlo. Lo dejo aquí porque al menos no le darán las gracias al primer fanático que lo comente con alguna estupidez y como aquí van a entrar de igual forma (como nosotros entramos en la suya cuando algo molesta) pues así también lo verán:

Venga tanto que os gusta comentar cosas de árbitros aquí teneis un poco en esta liga:

Para los que no tienen memoria:

Si buscais encontrareis videos iguales pero a la inversa, contra el barcelona Y AMBOS TIENEN RAZON pero pobres del madrid que solo les perjudican y benefician al barça, Mourinho os lavado el cerebro

Unido
diciembre 10, 2008
lo mejor que se puede hacer es no comentar lo que se escribe en su peña, ya que si entras a ver lo que hay a veces no te puedes creer lo que ponen algunos, aunque hay muchos que si parece que ven las cosas como son. y si contestas te puedes ganar una infraccion. en fin yo lo definiria con dos palabras, MUCHA ENVIDIA.

Unido
diciembre 16, 2011
@Dark_pol dijo:
No sé como coño el valencia acabó con 11...
Pero no no podemos quejar porque no echó a Pinto se quivocó y listo. Lo que si que recalco es algo que NADIE ha comentado.

¿Recordais aquel balón que Messi controla contra el madrid entre pecho y mano y le pitan falta y ya está? Yo defendí que eso no es amarilla que es falta y listo porque no tiene mala intención y así lo refleja el reglamento que cambió.

Pues ayer a Piatti le pasó exactamente lo mismo en una jugada y conb ya una amarilla no le sacaron la segunda. Bien señalado por el árbitro pero todo el mundo cayadito y nadie lo vió.....

Unido
diciembre 10, 2008
al final muchos se dejan llevar por las noticias y lo que publican los periodicos deportivos, hasta el punto de que no tienen ninguna opinion propia. simplemente lo que digan marca, as, sport....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Manuln
Está bien que lo pongas y te voy a decir por qué, porque nosotros no lloramos del árbitro, pero nos defendemos cuando nos acusan de que nos regalan partidos y campeonatos con este tipo de cosas. Como cuando decimos que si no nos hubieran arbitrado mal habríamos llegado a la Final del Bernabeu, ¿es llorar? no porque no decirmos que toda la culpa fue del árbitro, se hicieron cosas muy mal hechas por parte del Barça, pero joder hay que usar ese tipo de cosas porque algunos tienden a olvidarlas...

Luego pasará, porque va a pasar, que el Madrid ganará la Liga con toda justicia y merecemiento por parte de todo el Mundo, cosa que estoy de acuerdo. Pero me da rabia que aun no haya podido ganar el Barça de Guardiola (y si me apuras el de Rijaark o incluso el de Cruif) ni un puto título que lo consideren legítimo, venga ya. Es una vergüenza el comportamiento de la gente con el Barça.

Por cierto lo de Higuain no es mano, esa imagen muestra la repetición más ambigua, la toma lateral, otra toma frontal y desde arriba muestra claramente que le da en el pecho. Es un caso similar al de Busquets en la vuelta de la Copa del Rey. Pero allí (otra peña) nadie admite que lo de Busy no fue mano, es la diferencia entre llorar y defenderse.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Yo ya estoy acostumbrado a que roben al Valencia pero mira...de este partido me quedo con que salimos vivos y podemos dar guerra en el camp nou.

Amunt!

Unido
abril 7, 2011
Que puta pena de partido!! a la media parte podiamos ganar tranquilamente, y como se han complicao la vida...nose a que juega este barça pero me pone de los nervios!!
Thiago cada dia le estoy cojiendo mas mania....no me gusta nada.

Sigo pensando que los arbitros españoles es para que lo mire la UEFA, que espectaculo!

Unido
marzo 11, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
Que puta pena de partido!! a la media parte podiamos ganar tranquilamente, y como se han complicao la vida...nose a que juega este barça pero me pone de los nervios!!
Thiago cada dia le estoy cojiendo mas mania....no me gusta nada.

Sigo pensando que los arbitros españoles es para que lo mire la UEFA, que espectaculo!
nose pero el poco tiempo que vi a thiago dejo con un pase solo a messi ante el portero...y lo de busi pues nada una pena, a sido salir y pal vestuario...a coserle no podra entrenar unos dias para que no se le abra la herida no?
vamos ke kizas no este bien para el valencia...pero yo creo ke si

Unido
abril 7, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

nose pero el poco tiempo que vi a thiago dejo con un pase solo a messi ante el portero...y lo de busi pues nada una pena, a sido salir y pal vestuario...a coserle no podra entrenar unos dias para que no se le abra la herida no?
vamos ke kizas no este bien para el valencia...pero yo creo ke si
por un buen pase que me haga Thiago, no me compensa la de pases malos que hace, es verdad que tiene dias que dices Buah! pero no ha sido hoy y cada vez menos ademas no me gusta la forma que tiene de jugar creo que deberia centrarse algo mas y no intentar fribolites que luego nos cojen al contrataque

Lo de Busi pos es que tenemos la negra...pero mala suerte y nada que decir.

Y Tello me ha gustado pero espero que no haga como Cuenca y valla a menos...veremos:hola:

Superior