~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 21, 2009
pero que no pasa nada,que ganen o les ayuden todo lo que quieran,yo estoy seguro de que este año la liga es nuestra y la copa y la champions puede que si o que no,pero el madrid se va a comer una mierda este año,no va a ganar nada jugando asi,visca el barça!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ericbcn dijo:
pero que no pasa nada,que ganen o les ayuden todo lo que quieran,yo estoy seguro de que este año la liga es nuestra y la copa y la champions puede que si o que no,pero el madrid se va a comer una mierda este año,no va a ganar nada jugando asi,visca el barça!!!
Yo no entiendo cómo algunos están diciendo que el Madrid ha jugado bien, pero si juegan al fútbol americano, músculo y a correr hacia adelante. Estoy especialmente crispado porque hoy he visto a un equipo que intenta jugar al fútbol y a otro que lo único que quiere es ganar al fútbol.
Por eso estoy tan mosqueado, el Atletic ha merecido mucho más.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@JANFREY dijo:
@ericbcn dijo:

Yo no entiendo cómo algunos están diciendo que el Madrid ha jugado bien, pero si juegan al fútbol americano, músculo y a correr hacia adelante. Estoy especialmente crispado porque hoy he visto a un equipo que intenta jugar al fútbol y a otro que lo único que quiere es ganar al fútbol.
Por eso estoy tan mosqueado, el Atletic ha merecido mucho más.

ya te digoo¡¡¡ yo espera un empate, pero que se le va hacer, ya los pondremos nosotros en su sitio xD

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
Otro gol del guapo y de penalti, su segundo gol y 3-1 sentencia en el Bernabéu....

Esto canta mucho ya, demasiado. Esperemos que en el Camp Nou no les piten 3 penaltis para intentar arreglar la eliminatoria

PD: Ya que se ponen a ver si le pitan otro más y así se pone por delante de Messi en el pichichi :chocala:
o que en el momento en el que el madrid vaya a remontar la eliminatoria cojan y les anulen los goles que meta

el pichichi lo mete el que mas goles mete, da igual ke los metan de penalti, con la pierna izquierda, con la derecha, de cabeza, de falta, de tacon o como si los mete todos con la oreja

teoricamente han sido 3 los penaltis que podrian haber pitado al madrid, y 2 clarisimos, para inventar dejar a la prensa que ya lo hace muy bien

@JANFREY dijo:
¿Hay alguien que siga pensando que Cristiano es más completo que Messi, me pueden decir en qué?.

Messi:

- Cabecea muy bien (lo haría más si fuese más alto).
- Tira las faltas bien (aunque Cristiano más fuerte, y con un porcentaje de acierto penoso).
- Regatea mejor (¿hay alguien que lo dude?).
- Asiste (dando pases que rompen líneas defensivas, no pases de la muerte).
- Define como un verdadero Killer (el 4º gol del Barça es una muestra de sangre fría en décimas de segundo).
- Crea juego si ve va al medio campo.

O sea que tenemos que Cristiano es más guapo, más alto y tira más fuerte. Lo que yo digo, que la gran mentira de que Cr7 es más completo que Messi queda destapada partido a partido, y cada año es más evidente.

que compares los remates de cabeza...cristiano es un gran cabeceador, tiene un gran salto, y se mantiene mas tiempo en el aire

si messi tuviese ruedas, seria una bicicleta

aora resulta que cristiano solo sabe dar pases de la muerte? ha dado grandes y bonitas asistencias desde ke esta en el madrid, hoy mismo ha estado a punto de dar una a benzema de pase en largo que no ha conseguido meter

cristiano ultimamente tambien da muchos pases y se asocia mucho

con esto no te digo ni que messi sea mejor ke cristiano ni que cristiano sea mejor ke messi, son distintos, un tiene una gran forma fisica y muy potente, messi es mas agil y por eso regatea mejor, vamos ke uno mide 185 y el otro 169 creo, ya solo por la altura no se les puede medir igual...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
¿Han ayudado hoy los árbitros al Madrid?:ein:
No, lo raro es que Cristiano lleve 9 goles de penalti y Messi 2 cuando al Barça no le pitan un penalti ni que se abran los mares y venga Moisés a decir que si, que era penal. No solo eso, sino que muchas veces en partidos decisivos tampoco nos los pitan cuando son bastante claros.

Nosotros no decimos que os ayuden así por así, sino que es raro que a vosotros os piten bastantes penaltis y que a nosotros nos pitan 4 con suerte por temporada...

PD: El año pasado al Madrid le pitaron unos 25 penaltis (creo que CR el año pasado marcó 14 goles de penalti) y al Barça solo 8, es para hacérselo mirar :chocala:
PD2: Lo que queremos decir es que de 10 penaltis claros a vosotros os pitan 8 y a nosotros nos pitan 3 y gracias, ni más ni menos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Pero como queréis que os piten penaltis si estáis dando pases en vuestro campo el 80% del partido?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

o que en el momento en el que el madrid vaya a remontar la eliminatoria cojan y les anulen los goles que meta

el pichichi lo mete el que mas goles mete, da igual ke los metan de penalti, con la pierna izquierda, con la derecha, de cabeza, de falta, de tacon o como si los mete todos con la oreja

teoricamente han sido 3 los penaltis que podrian haber pitado al madrid, y 2 clarisimos, para inventar dejar a la prensa que ya lo hace muy bien
Pues si el árbitro ha pitado y ha invalidado la jugada antes de que el balón salga de los pies de un jugador llamado Higuaín no es anular ningún gol, es que Higuaín disparó cuando ya estaba la jugada invalidada por tanto como si la quiere coger con la mano o jugar a baloncesto con el balón...

Quien ha dicho nada del pichichi y eso que comentas ? :rotonuse:

Si claro, y teóricamente a nosotros nos tendrían que haber pitado más del doble de penaltis en esta temporada y solo nos han pitado tres en todas las competiciones en todo lo que llevamos de temporada....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No, lo raro es que Cristiano lleve 9 goles de penalti y Messi 2 cuando al Barça no le pitan un penalti ni que se abran los mares y venga Moisés a decir que si, que era penal. No solo eso, sino que muchas veces en partidos decisivos tampoco nos los pitan cuando son bastante claros.

Nosotros no decimos que os ayuden así por así, sino que es raro que a vosotros os piten bastantes penaltis y que a nosotros nos pitan 4 con suerte por temporada...

PD: El año pasado al Madrid le pitaron unos 25 penaltis (creo que CR el año pasado marcó 14 goles de penalti) y al Barça solo 8, es para hacérselo mirar :chocala:
PD2: Lo que queremos decir es que de 10 penaltis claros a vosotros os pitan 8 y a nosotros nos pitan 3 y gracias, ni más ni menos.
Aaaah, que es raro............

No sé, yo es como no creo en Villaratos ni demás, tampoco creo que haya nada raro en el por qué de que no os piten penaltis.

Unido
octubre 26, 2011
Sabéis que si os pasáis el modo historia del Mortal Kombat al final del juego os dan a Pepe?

¿Y por qué no ponen en la portada del Fifa y del Pro a Pepe...?Porque si lo hicieran sería un Street Fighter o un Tekken

No quiero ofender a nadie, así que porfavor no se me lancéis al cuello xDDD

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues si el árbitro ha pitado y ha invalidado la jugada antes de que el balón salga de los pies de un jugador llamado Higuaín no es anular ningún gol, es que Higuaín disparó cuando ya estaba la jugada invalidada por tanto como si la quiere coger con la mano o jugar a baloncesto con el balón...

Quien ha dicho nada del pichichi y eso que comentas ? :rotonuse:

Si claro, y teóricamente a nosotros nos tendrían que haber pitado más del doble de penaltis en esta temporada y solo nos han pitado tres en todas las competiciones en todo lo que llevamos de temporada....
pues lo mismo digo con tu invencion de penaltis contra el barça

@ShurBlastoise dijo:
Sabéis que si os pasáis el modo historia del Mortal Kombat al final del juego os dan a Pepe?

¿Y por qué no ponen en la portada del Fifa y del Pro a Pepe...?Porque si lo hicieran sería un Street Fighter o un Tekken

No quiero ofender a nadie, así que porfavor no se me lancéis al cuello xDDD

no si no ofende, esta mas que sobreexplotada la gracia, lo del tekken llevan diciendolo desde lo que le hizo pepe a casquero...

aunque algunos se modernizan, ya no es chuck norris el que deja vivir a los jugadores del wow, ahora es pepe

Unido
abril 7, 2011
@Bikot dijo:
Rajoyaratooooooooooooooooooooo!!! XXXD

Buenos dias hat trickeros!!! :hola:
Buenos dias! jaja toda la razon del mundo!!

Si recuperamos la confianza fuera de casa es un paso de gigante, creo que la recuperamos en el bernabeu.

Que ganas de que sea miercoles!!!

sabeis si es en abierto el partido? Gracias!:hola:

Visca el Barça!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Rompecorazones24 dijo:
@Bikot dijo:

Buenos dias! jaja toda la razon del mundo!!

Si recuperamos la confianza fuera de casa es un paso de gigante, creo que la recuperamos en el bernabeu.

Que ganas de que sea miercoles!!!

sabeis si es en abierto el partido? Gracias!:hola:

Visca el Barça!!!
es por el canal+ otra vez...xDDD

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Que ganas de que sea ya miércoles... Que lentos van a pasar estos 3 dias.

Después de ver los dos partidos ayer, la liga la veo más cerca que nunca. El Real al final se vendrá abajo. Se sabía que el globo estaba hinchado pero pocos esperaban que empezara a explotar tan pronto.
Visca el Barça & C'mon The Hoops!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Skaplay3 dijo:
Que ganas de que sea ya miércoles... Que lentos van a pasar estos 3 dias.

Después de ver los dos partidos ayer, la liga la veo más cerca que nunca. El Real al final se vendrá abajo. Se sabía que el globo estaba hinchado pero pocos esperaban que empezara a explotar tan pronto.
Visca el Barça & C'mon The Hoops!
Necesitas pedir permisos para poder postear en el Subforo de Deportes y concretamente en las Peñas Deportivas.
Pide permiso para poder postear en la peña del equipo de tus amores y leete las normas de las peñas Deportivas.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Belleti dice que el Barça de Ronaldinho era mejor que éste porque tenía más competencia, "el Madrid de Zidane y Figo" dice... ¿Aquel Madrid en horas bajas era mejor que el actual?, no lo creo.
Nuevamente algunos brasileños vuelven a demostrar que no saben de fútbol y que solo miran el nombre de los jugadores de cada equipo sin analizar su estilo de juego o si dichos jugadores ya han jugado sus mejores partidos...

El Barça de ahora es infinitamente mejor que aquel, no solo por lo que ha ganado ni por los jugadores que tiene, si no porque tiene variantes tácticas (se renueva de año enaño), cosa que no tenía aquel. Aquel jugó 4 años a lo mismo, incluso cuando ya la fórmula estaba agotada y los jugadores desmotivados, Guardiola se esfuerza por evitar eso.

Lo mejor de todo ésto es que no estamos comparando al Barça de ahora con la Quinta el Buitre o el Milán de Sacci, lo estamos comparando con otro gran Barça. Y eso dice mucho de lo que está haciendo este club en este siglo.
Espero que dentro de 6 años tengamos la misma dicusión, de si el Barça de Thiago, Romeu y Deolufeu (y Messi, Cesc o Piqué que todavía andarán por ahí) es mejor que el de ahora. Sería sin duda una gran señal.

Superior