~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Como cambia el Barça con las tres bestias.

Pedro es la clara imagen del quiero y no puedo. Por favor Van Gaal hazle un ultimo favor al Barça.

Espero que lo de Alba no sea nada que lo necesitamos para el martes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues parece ser que Jordi Alba se pierde no una, sino ambas Supercopas, vaya mala noticia, jugará Mathieu en el lateral izquierdo. De lo demás, pues golazo impresionante de Rakitic, cómo me gusta su descaro de cara a disparar fuera del área y la vuelta de Leo y Ney, que se ha notado bastante cómo era de esperar:

Entre que no me acaba de convencer la nueva equipación del Barça y Alves que ha heredado el '6' del gran Xavi Hernández, sólo los títulos pueden hacerme más bonita la camiseta ante mis ojos xd.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hay una cosa que no entiendo de Totti. Los medios han criminalizado a jugadores de mucho talento por expresar sus ideas politicas, pero con él no lo han hecho (cosa que me alegra) ... i menos mal, porque nos hubieramos perdido mucha magia.

Espero que sigan su ejemplo con otros

PD: Ese top que se ponen ahora los jugadores como si del abdomen no se sudara jajajaja

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Captura de pantalla que hice ayer y creo merecedora de compartir. Fijáos, para Marca el Gamper es un amistoso, pero la Audi Cup es merecedora de mencionarse... Llegan a ganar y estarían hablando más tiempo de triplete veraniego que del Triplete del Barça

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@delfinator Muy buenas compañero,acabo de mandarte la donación.

Muchas ganas de empezar con la porra,pero sobretodo de volver a leeros (de vez en cuando me paso que conste pero no tanto como quisiera) y tener de nuevo algo de actividad por aquí,me hace falta ;).He estado muy ausente,asuntos personales,espero que pronto vuelva todo a la normalidad.Un saludo peña.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@bearjos Me alegro de verte de nuevo por aquí, se te echaba a faltar!! Espero que pronto mejore la situación que comentas compañero.
@danielvaron Apuntada queda tu donación y la de bearjos, gracias a los dos!! Este año hay un bote algo superior al anterior. :sisi: Ojalá te veamos pronto a tope por aquí a ti también. :)
@Schnauss Como bien dice Isma también cuenta para la Porra. A ver quien se lleva el primer punto de la temporada, yo ya tengo claro el resultado que voy a poner. :sisi:

Unido
octubre 25, 2008
Ahora que vuelvo a tener pc me volveré a pasar por aquí, es que escribir con el movil es una .
Yo creo que el Sevilla lo pondrá difícil y seguro que nos marca algún que otro gol, así que creo que lo importante es que metamos mas goles que ellos ;)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Empecemos si,que luego se me olvida jajaja.

SoRaHeaRtS -> Barça 3 - 0 Sevilla // Messi, Suarez, Pedro.
bearjos -> Barça 4 - 0 Sevilla // Messi x2, Pedro y Rakitic (Edito y cambio a Ney por Pedro ya que es baja).

Más o menos como contra la Roma pero con un gol de regalo :D.El Sevilla es un gran equipo pero veo al Barça demasiado enchufado,creo que será un partido "sencillo" o eso espero.Saludos y visca el Barça.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues empezamos bien, Neymar tambien es baja para las dos supercopas..

Y ya se sabe lo que pasa con el ataque del Barça cuando toca jugar sin uno del tridente y entra el canario que el ataque no existe...
Espero que juegue Sandro, Rafinha o Munir de inicio.

Vaya mala suerte perder toda la banda izquierda de golpe.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ahora que vuelvo a tener pc me volveré a pasar por aquí, es que escribir con el movil es una .
Yo creo que el Sevilla lo pondrá difícil y seguro que nos marca algún que otro gol, así que creo que lo importante es que metamos mas goles que ellos ;)
Ya ves que vamos a empezar la Megaporra esta semana, si quieres puedes apuntarte compi. :)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
SoRaHeaRtS -> Barça 3 - 0 Sevilla // Messi, Suarez, Pedro.
bearjos -> Barça 4 - 0 Sevilla // Messi x2, Pedro y Rakitic
danielvaron -> Barça 2 - 0 Sevilla // Messix2

Lo de Neymar es grave, son unas paperas, es muy contagioso, espero que no haya estornudado mucho en el vestuario, porque si no tendremos una plaga, y la incubacion suelen ser 2-3 semanas, asi que no se sabe si alguno lo puede tener.....

Superior