~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Málaga está haciendo un gran partido y el Barça aunque lo intenta que no está teniendo ocasiones claras, a ver si en la segunda parte salimos mas fuertes y el Málaga baja un poco físicamente y podemos remontar.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada, a esperar que vuelva a tropezar el Madrid para poder volver a depender de nosotros.

El equipo no tiene reacción contra equipos que se encierran atrás y pierden continuamente tiempo, pero es lo que toca.

Ahora a pensar en el City y olvidar este tropiezo lo mas pronto posible.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final el Barça ha acabado desquiciado por el Málaga, ya podrían haber jugado otros 90 minutos y quizá tampoco metían ni un gol, espero que se los hayan guardado todos para el partido del City y también el buen juego porque lo vamos a necesitar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me siento decepcionado con el equipo, y no por la actitud, sino por la aptitud. Hoy sólo han estado a la altura Neymar y Suárez, pero no han tenido la suerte de que les caiga ninguna clara, el resto suspende. De la Liga ya toca olvidarse, si ya estaba difícil ahora se antoja hiper complicada, por lo único que me alegro es que ahora Bartomeu ha quedado retratado, dado que su argumentación de que se buscaba desde Madrid desestabilizar el buen momento del Barça se va al garete, que dimita de una maldita vez.

No se puede ganar la Liga perdiendo en casa contra Celta y Málaga, demasiado bien estamos

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
La conclusión que saco de todo ésto es sencilla y contundente, no merecemos ganar la Liga; un equipo, el nuestro que tiene tantas oportunidades de recortar puntos o ponerse líder como cuando el Madrid perdió en Valencia y nosotros caímos haciendo el ridículo en Anoeta no merece ganar el campeonato; y la de hoy es peor todavía, en casa contra el Málaga, un buen equipo que venía de perder en casa contra el Espanyol y de ser goleado en el campo del Levante, que hoy ha hecho un partidazo en defensa es cierto, pero no puede ser que no les ganemos en los dos partidos de Liga, en el de hoy han rentado al máximo un gol tempranero por error garrafal de Alves pero teníamos tiempo de sobra para reaccionar y el equipo no ha dado para nada la talla. Los tres de arriba no han hecho nada de nada, Iniesta desaparecido y Sergi Darder, que se los ha comido a todos.
Estoy realmente decepcionado, llevábamos una dinámica fantástica y hemos pasado de poder colocarnos líderes y presionar al Madrid a darles la oportunidad de ampliar distancias, y todo ésto justo antes del importantísimo encuentro contra el City, toca cambiar el chip.
Caso aparte es lo de Jordi Alba y sus pataletas, por no decir pataditas que es lo que le debía de haber costado la expulsión, entiendo la rabia por la derrota pero echar hoy las culpas al árbitro y sacar pañoladas es absurdo, no caigamos en la trampa de la prensa, que por cierto, ya comparaban a este equipo con el de Guardiola y hablaban de otro triplete, de momento mañana seguramente echen la culpa a Luis Enrique, cuando en la tarde de hoy sus jugadores no han dado ni una.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Seamos realistas, que si el Madrid gana estariamos a 4 puntos, si son dos partidos de ventaja pero que la liga no es imposible como muchos lo pintais, aún quedan 14 jornadas puede pasar de todo.

Para mi el Barça no ha jugado del todo mal pero esque el Malaga a hecho un partidazo, ha estado increible en todas las facetas del juego.
Yo hoy hubiese sacado a Iniesta por Xavi, Xavi con su forma de jugar es capaz de ordenar a todo el equipo y darle orden cosa que el barça no ha tenido hoy.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seamos realistas, que si el Madrid gana estariamos a 4 puntos, si son dos partidos de ventaja pero que la liga no es imposible como muchos lo pintais, aún quedan 14 jornadas puede pasar de todo.

Para mi el Barça no ha jugado del todo mal pero esque el Malaga a hecho un partidazo, ha estado increible en todas las facetas del juego.
Yo hoy hubiese sacado a Iniesta por Xavi, Xavi con su forma de jugar es capaz de ordenar a todo el equipo y darle orden cosa que el barça no ha tenido hoy.
El problema es la sensación, en la primera vuelta se sabía que el equipo no era fiable, pero fue remontando, cogiendo confianza y en este último mes ha dado la sensación que no daba desde hace tiempo de parecer un equipo campeón, un equipo capaz de sacar adelante partidos así. Lo de hoy ha sido como el tipo que le dice a su novia que va a cambiar, se porta bien dos meses y luego vuelve a a ser el mismo, nos ha sacado las vergüenzas y nos ha bajado a la tierra.
Quizá el Madrid esté demasiado endiosado y no sea ese equipo tan apabullante que nos quieren vender (sin Modric, con Modric y Kroos pienso que es muy superior a nosotros), pero el Barça sigue sin estar a su altura, y eso es porque no ha renovado el centro del campo ni ha sabido mantener a los jugadores llamados a hacerlo (Thiago y Cesc).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Estoy de acuerdo y mas teniendo en cuenta que dentro de poco al Madrid le toca pasar por el Camp Nou, un partido que habría que ganar si o si.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Puff, que bajonazo perder asi en casa y contra el Malaga ( con respeto). No se como hemos jugado, pero para no meter ni un solo gol, habra sido el tipico partido de llegar a la frontal del area y colgar balones.

Se complica y mucho la cosa, pero el equipo venia jugando muy bien y yo aun tengo confianza. Vivos en las 3 competiciones y el Madrid aun tiene que pasar por el Camp Nou.
Clave el partido contra el City , para ver si el equipo continua la racha o a entrado en otro bache.

Unido
abril 22, 2010
Pues nada, a esperar que vuelva a tropezar el Madrid para poder volver a depender de nosotros.

El equipo no tiene reacción contra equipos que se encierran atrás y pierden continuamente tiempo, pero es lo que toca.

Ahora a pensar en el City y olvidar este tropiezo lo mas pronto posible.
el malaga perdio tiempo?, vimos dos partidos diferentes entonces, vi un equipo muy bien defensivamente, y que si la suerte lo acompaña, al descanso se va 0-2, todavia cualquier equipo que gane al barcelona, no escuche ni un simple alago tuyo, haztelo mirar, porque el malaga se marco un partido muy muy bueno, ten en cuenta que solo el salario de alves, ya es todo el presupuesto del malaga, piensa que el malaga jugaba fuera de casa, y piensa que si el partido se da como debe, alba y neymar estan expulsados, no digas que se encierra atras y pierden tiempo, porque para el barcelona meter 4 goles en un partido con la plantilla que tienen, tanto madrid como barcelona, debe ser lo normal, lo de hoy a sido mas merito del rival, que un simple encerrados atras y perdiendo tiempo, porque exeptuando un tiro de pedro, y otro de rafinha, poco mas aparte de tocar balon a hecho el barcelona, y eso es merito de los jugadores, asique porfavor, no menosprecies a un equipo simplemente por ganar a uno de los mejores equipos del mundo y que tienen todas las ayudas financieras que necesiten.

Unido
marzo 19, 2011
Yo nunca voy a dar ningún halago a ningún equipo que se encierren los 11 en su área y peguen un pelotazo por pegar al campo rival, para seguir encerrado esperando una contra clara, hazlo tu si quieres. Yo no lo pienso hacer ni cuando ganan ni cuando pierden, en cambio voy a halagar a todos los equipos que se dignan a jugar de tu a tu aunque se lleven un saco.
Que pena que el Betis este en segunda, porque es de los partidos que mas me gusta, un equipo humilde que juega a quitarnos la pelota y encima nos complican siempre muchísimo.
Y sí, el Malaga perdió tiempo desde el minuto 1.
Kameni es en lo referente a perder tiempo, lo que Jordan en el baloncesto. Cada vez que tenía que sacar se tiraba dos horas, el resto del equipo era mas disimulado y solo se tiraba una hora y media.
Es su forma de jugar y ya esta, que era su trabajo y han conseguido su objetivo pues perfecto, pero eso no quiere decir que no hayan perdido el tiempo, y para mi esa forma de jugar no se merece ni un halago de mi parte.
Si hasta Pique se descojonaba ya de lo descarado que era, diciéndoles tranquilos tranquilos tiraros mas tiempo.

PD: Mírate la derrota contra el PSG o el Celta si quieres ver halagos.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
@SoRaHeaRtS no soy quien para hablar,porque no vi el partido,pero esto es futbol y jugar al ataque,poner el autobús,jugar a la contra siempre..... son maneras de jugar y siempre que se gane se gana y ya.se puede ganar que te guste o no,porque te gustara como tu equipo pero o creo que los aficionados delmalaga piensen igual que tu hay lo dejo,y mas siendo lo que es el malaga,que no tiene ni una copa y es el equipo que mas a bajado y subido de la historia,si eso no es humilde.lo dicho que cada uno piensa lo que quiera pero con respeto saludos y a cuidarse todos :).

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
el malaga perdio tiempo?, vimos dos partidos diferentes entonces, vi un equipo muy bien defensivamente, y que si la suerte lo acompaña, al descanso se va 0-2, todavia cualquier equipo que gane al barcelona, no escuche ni un simple alago tuyo, haztelo mirar, porque el malaga se marco un partido muy muy bueno, ten en cuenta que solo el salario de alves, ya es todo el presupuesto del malaga, piensa que el malaga jugaba fuera de casa, y piensa que si el partido se da como debe, alba y neymar estan expulsados, no digas que se encierra atras y pierden tiempo, porque para el barcelona meter 4 goles en un partido con la plantilla que tienen, tanto madrid como barcelona, debe ser lo normal, lo de hoy a sido mas merito del rival, que un simple encerrados atras y perdiendo tiempo, porque exeptuando un tiro de pedro, y otro de rafinha, poco mas aparte de tocar balon a hecho el barcelona, y eso es merito de los jugadores, asique porfavor, no menosprecies a un equipo simplemente por ganar a uno de los mejores equipos del mundo y que tienen todas las ayudas financieras que necesiten.
Menospreciar al rival es decir que se encerró atrás todo el partido? Acaso hizo algo más el Málaga?
El Málaga hizo un partido perfecto defensivamente, igual que el de la primera vuelta, pero a parte de eso, en ataque, solo ha hecho el típico balón arriba y que sus media puntas, que tienen una técnica excelente, se busquen la vida.
Esto es fútbol y la parida de comprobar presupuestos, ya se ha demostrado durante décadas, que aquí no existe.
Y por cierto, el Málaga ayer, perdió tiempo descaradamente desde el minuto 7 de partido.

Cambiando de tercio, hoy tenemos finalísima de Copa de básket, entre los dos grandes.
Esperemos que el Barça no salga relajado y que si las cosas no salen, que compita hasta el final.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como se nota que el Barça llevaba ganados un montón de partidos seguidos a un gran nivel y a la mínima que pierde un partido algunos ya salen de su cueva, desde ayer al final del partido los estaba esperando. XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madridistas saliendo de la cueva a venir a repetirnos que neymar y alba han pegado patadas cuando su cristiano lleva no se cuantas agresiones y benzema ha dejado KO a Beto tres meses, cuando su equipo el de mou era lo mas guarro que hay, incluso mas que el atlético esta temporada, pero oye que eso lo defienden a muerte. Que el malaga pusiera el autobus y les viniera bien para alejarse pues suerte para ellos, pero no lo defendáisal malaga porque cuando el chelsea gano así la champions decían que era el antifutbol jajajaja yo me meo con los doble raseros aquí

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Algunos dicen que ascos equipos que juegan atrás y al pelotazo, para mi el MLG no jugó así...
A mi me da más asco esto:
https://vine.co/v/OQbArLlBqwp
Con las agresiones de Cr no te vi sacar nada, ni con las de Pepe, ni de las que suceden en otros campos....
Lo de Alba, muy mal, pero lo tuyo, peor.

Superior