~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Loqs-> Barcelona 4 - Levante 0 // Messi x2 Neymar Suarez
Kharl-> Barcelona 3 - Levante 0 // Messi, Neymar x2
SoRaHeaRtS -> Barcelona 5 - Levante 0 // Messi x3, Neymar, Suarez.
Schnauss -> Barcelona 4- 1 Levante // Messi x2, Suarez y Rakitic
argue44 -> Barça 6 - 0 Levante // Messix3 Neymarx2 y Petancas
isilopez -> Barça 7 - 0 Levante // Messix4 Suarezx2 y Neymar
Isma_gmr18 -> Barça 5 - 0 Levante // Messi x3, Suárez, Piqué
sergio1346 -> Barça 4 - 0 Levante // Neymarx2, Messi y Suarez
bearjos -> Barça 5 - 1 Levante // Messi x2, Neymar x2 y Suarez - Barral
delfinator -> Barça 5 - 0 Levante // Messi x 3 y Neymar x 2

Unido
marzo 19, 2011
Loqs-> Barcelona 4 - Levante 0 // Messi x2 Neymar Suarez
Kharl-> Barcelona 3 - Levante 0 // Messi, Neymar x2
SoRaHeaRtS -> Barcelona 5 - Levante 0 // Messi x3, Neymar, Rakitic.
Schnauss -> Barcelona 4- 1 Levante // Messi x2, Suarez y Rakitic
argue44 -> Barça 6 - 0 Levante // Messix3 Neymarx2 y Petancas
isilopez -> Barça 7 - 0 Levante // Messix4 Suarezx2 y Neymar
Isma_gmr18 -> Barça 5 - 0 Levante // Messi x3, Suárez, Piqué
sergio1346 -> Barça 4 - 0 Levante // Neymarx2, Messi y Suarez
bearjos -> Barça 5 - 1 Levante // Messi x2, Neymar x2 y Suarez - Barral
delfinator -> Barça 5 - 0 Levante // Messi x 3 y Neymar x 2

EDIT: Cambio Suarez por Rakitic

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partidazo del Barça, aunque el Levante está abajo en la tabla hay que reconocer que ahora misma el equipo está de dulce y a gran nivel.

Otro hat-trick de Messi que ya tiene el Pichichi a tiro cuando nadie daba un duro por el este año y hablando de hat-tricks, han habido 3 acertantes en la Porra: @Isma_gmr18, @SoRaHeaRtS y yo mismo XXXD, felicidades!! SoRa sin ese cambio que hiciste te hubieras llevado hasta los goleadores, pero estando Suárez en el banquillo era difícil acertar que iba a hacer esto:

:babas::babas::babas::babas::babas:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bien el equipo, 11 victorias consecutivas, esperemos que no perder ningún partido importante que llevamos buena racha y esto no puede durar siempre. Golazo de suarez a ver si encarrila ya su racha goleadora y empieza a callar a todos los madridistas que me dicen que es un paquete xDD, Messi increible, como siga así todo el año la que puede liar.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mi primera idea era poner Hat-trick de Messi, Suárez y Neymar pero al ver que lo puso @SoRaHeaRtS no quería ponerlo, llego a saberlo y lo pongo XXXD. Hoy no he podido ver nada del partido, estuve todo el rato fuera, en el minuto 20 de la segunda parte me fui para el Palau que había partido de Champions de balonmano. El partido era Barcelona - KIF Kolding København, estuve todo el partido con los daneses pudiendo ver el partido, eran unos 200 daneses en el Palau.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partidazo en la línea que esperábamos todos, goleada y pudieron caer más, al menos uno más xd, felicidades a los varios acertantes de la porra de hoy, el golazo de Luis Suárez no me canso de verlo, menudo chicharrazo. Lo de Messi lo resumiría así:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Y otro dato que creo que se logró ayer:
Messi es el único jugador de la historia en marcar a todos los equipos de la Liga, en la misma temporada.
ya lo hizo meesi hace unos años, que marco en 20 o mas jornadas consecutivas (no recuerdo cuantas exactamente) y no se si ronaldo lo ha hecho el año pasado o el anterior, lo que si se seguro que messi ya lo hizo en su momento. pero este año no creo, xq messi x ejemplo no le marco al valencia y solo hemos jugado contra ellos 1 partido. pero no se seguro.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ya lo hizo meesi hace unos años, que marco en 20 o mas jornadas consecutivas (no recuerdo cuantas exactamente) y no se si ronaldo lo ha hecho el año pasado o el anterior, lo que si se seguro que messi ya lo hizo en su momento. pero este año no creo, xq messi x ejemplo no le marco al valencia y solo hemos jugado contra ellos 1 partido. pero no se seguro.
Es que no se si dijeron que era el único que lo había hecho o que si le metía al Levante, lo sería.
Pero que es el único, es 100% seguro.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Es que no se si dijeron que era el único que lo había hecho o que si le metía al Levante, lo sería.
Pero que es el único, es 100% seguro.
si es el unico entonces si, lo hizo pero hace un par de años o tres. asi que si tu oiste que ha sido el unico...sera, xD lo unico que me parece raro que sea este año, por lo del valencia por ejemplo. pero ni idea...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que no se ha dicho... otro record de Messi...

Ya es el jugador (no sé si solo del Barça o en general) con más asistencias en liga: 106.

:hola:

PD: @argue44 voy tarde :buf:
Sí, ha superado esta jornada al traidor.
Por cierto, gritos reprochables de la afición del Camp Nou a Cr, llamándole borracho.
--- [ Añadido ] -----
si es el unico entonces si, lo hizo pero hace un par de años o tres. asi que si tu oiste que ha sido el unico...sera, xD lo unico que me parece raro que sea este año, por lo del valencia por ejemplo. pero ni idea...
Es que lo escuché mientras estaba comiendo y tampoco le presté mucha atención.
Estaban hablando de sus récords y de los que podía conseguir contra el Levante.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni había que sancionar al Madrid por lo que dijeron de Messi ni hay que sancionar al Barçapor lo de Cr, es absurdo, aunque ahora parece que todo es terrorismoen este país. Las normas en el fútbol actual muy en la línea de la Ley Mordaza

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se si habeis visto la campaña solidaria de Zlatan Ibrahimovic, pero gallina de piel, simplemente brutal.
--- [ Añadido ] -----
Ni había que sancionar al Madrid por lo que dijeron de Messi ni hay que sancionar al Barçapor lo de Cr, es absurdo, aunque ahora parece que todo es terrorismoen este país. Las normas en el fútbol actual muy en la línea de la Ley Mordaza
Totalmente de acuerdo, pero no me gusta que se acuerden de un jugador si no nos enfrentamos a él.
Y tambien está muy feo de mofarse de una enfermedad, en este caso, el alcoholismo, :eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Superior