~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí me huele a que es cosa de los que encargó Messi que se ocupara de hacer la Declaración de la Renta, xqe no me creo yo que Messi con lo que gana y su padre x hacer empeorar mucho la imagen de su hijo se quieran limpiar 4 kilos, Messi como todos los futbolistas (y el aún más xqe es de los que más gana) se despreocupan totalmente de esos temas, se los encargan a expertos y a saber que chanchullos hacen. Esperemos que todo se aclare pronto.

PD: cada vez que veo noticias de posibles nuevos refuerzos para el barça me da algo, Handanovic x 30 milloneeees !!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Igual de estúpido que acusar al Barça de doparse sin pruebas porque odias al Barça, es defender a Messi a muerte a pesar de haber indicios importantes que le incriminan, solo por ser Messi.
Por mí, si es culpable, que le pongan una multa de 10 millones, que sirva de ejemplo, los jugadores se piensan que están por encima del bien y del mal, cansado estoy ya de verlos todos los días en la tele anunciando cosas como si tuvieran que ser nuestros modelos a seguir, o peor, los modelos a seguir de los niños.
Los modelos a seguir se están yendo de España porque no les dan trabajo, no un atajo de analfabetos con suerte, niños perpetuos viviendo en una burbuja alejada de la realidad.

@argue44
Estás apuntado ;)

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Lo que está claro es que de confirmarse el delito, tienen que tener un castigo ejemplar. Pagar la cuota más alta y punto. Otra cosa es que el jugador sea o no culpable, o el padre, o los gestores... Pero sea quien sea el culpable (de confirmarse, repito) sanción ejemplar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo ya dije que si al final se demuestra que es culpable, que pague la multa que corresponda, ni mas ni menos. Lo que si pienso tambien es que no veo a Messi haciendo numeros y trapicheando en paraisos fiscales, que para eso tendra sus asesores, que supongo que seran los primeros en ir a declarar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Igual de estúpido que acusar al Barça de doparse sin pruebas porque odias al Barça, es defender a Messi a muerte a pesar de haber indicios importantes que le incriminan, solo por ser Messi.
Por mí, si es culpable, que le pongan una multa de 10 millones, que sirva de ejemplo, los jugadores se piensan que están por encima del bien y del mal, cansado estoy ya de verlos todos los días en la tele anunciando cosas como si tuvieran que ser nuestros modelos a seguir, o peor, los modelos a seguir de los niños.
Los modelos a seguir se están yendo de España porque no les dan trabajo, no un atajo de analfabetos con suerte, niños perpetuos viviendo en una burbuja alejada de la realidad.

@argue44
Estás apuntado ;)
Muy bien, gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero aparte del chanchullo, si existe o no, es alucinante, que por ser residente, pague el 56% a Hacienda....Y en cambio, Cristiano(por ejemplo) no está como residente y no paga ese 56%.......Y hay muchos casos así en nuestro fútbol.......
Si vives y ganas dinero aquí, tendrías que tributar aquí y punto, seas de donde seas y si tienes nacionalidad, residencia o lo que sea aquí.

Unido
junio 2, 2008
Pero aparte del chanchullo, si existe o no, es alucinante, que por ser residente, pague el 56% a Hacienda....Y en cambio, Cristiano(por ejemplo) no está como residente y no paga ese 56%.......Y hay muchos casos así en nuestro fútbol.......
Si vives y ganas dinero aquí, tendrías que tributar aquí y punto, seas de donde seas y si tienes nacionalidad, residencia o lo que sea aquí.
Cuando se reformó la ley para que eso fuera así, no se hizo con carácter retroactivo, y de ahí que haya muchos jugadores que todavá no pagan ese 56%
Sin ir más lejos, el tira y afloja de C.Ronaldo con el Madrid por su renovación, está directamente relacionado con este tema. Él todavía no tributa esa cantidad, y en cuanto lo renueven pasará a ser así; de este modo, la sustancial mejora de contrato tiene que ser muy buena para el jugador para que éste sea suficientemente reconpensdo con el cambio de condiciones en su tributación a la hacienda púlica.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
La renovación de Cristiano le va a salir por un piko al Madrid, la renovación de Messi y los nuevos supersalarios de jugadores como Falcao le han molestado bastante xd

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pelé cada vez que habla demuestra más la envidia que le tiene a Messi, ni en sus mejores sueños Neymar llegará al nivel de Leo, a Messi le keda mucha cuerda (y balones de oro) aún.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La verdad, que es un golazo el primero.
Ayer, de nuevo se ha girado la tortilla en las finales de la ACB.........el Madrid jugó muy serio y nos ha vuelto a quitar el factor campo........
Cierto, pero si algo tiene el Barça de Basket es carácter ganador y esto lo pueden remontar, el año pasado estaban en la misma situación, nadie daba un duro por el Barça y se llevó la liga.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Veremos, el Barça de Basket siempre va a contracorriente y eso no es nada bueno, siempre está en situación de remontar hasta que al final llega un partido en el cual no puede (ejemplo el partido de ayer contra el Madrid).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Rossel en el mismo verano va a ser capaz de dejar ir al sustituto de Xavi en el futuro y dejar que el Madrid fiche (sin hacer ningún tipo de oposición) a un talento impresionante como es Isco, que además es barcelonista confeso.
Muy bien presidente.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Un centro del campo con Sergio Busquets y Asier Illarramendi y campeones de lo que sea, no conocia a este jugador y para mi es un pedazo de futbolista.

Si Isco ficha por el Madrid y Thiago se va, Sandro la estara cagando again to again XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si se va Thiago, no va a ser por culpa de Rosell, va a ser por culpa del mismo jugador.
Si el quiere triunfar aquí, que más da que paguen la clausula??????? Si él quiere quedarse, ya puede venir quien venga, que no se mueve de aquí.
Otra cosa, es que el jugador quiera cambiar de aires. Si se quiere ir, que pague y adiós.

Superior