JANFREY
Jufransiz
Me recuerdas a ésteno sabia que el termino barcelonista existia, creia que solo se podia decir culé :O
Me recuerdas a ésteno sabia que el termino barcelonista existia, creia que solo se podia decir culé :O
Por 47 kilazos, hasta con un lacito y tarjetita.....En los ultimos dias se esta hablando mucho que el nuevo entrenador del Manchester United esta dispuesto a ofrecer 47 millones por Cesc, si llegara una oferta asi creeis que el Barça deberia venderlo??
Este tío se merece un Oscar!!!!!!!!!!!!!!!Me recuerdas a éste
Por favor, explicanos si es un chiste o algo parecido...............:babas:no sabia que el termino barcelonista existia, creia que solo se podia decir culé :O
Yo no lo venderia. Personalmente me gusta mucho Cesc, tiene mucha calidad y en el sistema del Barca encaja. Lo que pasa es que lo veo un poco deshubicado, con el rollo ese del falso 9 y muy eclipsado por Xavi, Iniesta y Busquets.En los ultimos dias se esta hablando mucho que el nuevo entrenador del Manchester United esta dispuesto a ofrecer 47 millones por Cesc, si llegara una oferta asi creeis que el Barça deberia venderlo??
En los ultimos dias se esta hablando mucho que el nuevo entrenador del Manchester United esta dispuesto a ofrecer 47 millones por Cesc, si llegara una oferta asi creeis que el Barça deberia venderlo??
Vaya final de Liga ACB estamos viendo, mas emoción no puede haber, gran Barça, se merecía al menos ir al Palau con el 1-1.El Barça Regal ha empatado la final de la ACB remontando 11 puntos en el ultimo cuarto, de nuevo ha habido polemica en la ultima jugada del partido esta vez a sido el Madrid el que ha pedido falta.
El viernes tercer partido de la final en el Palau, por TVE a las 22:00h.
Victoria súper importante!!!! A ver si hay suerte y del Palau ya no se sale.Vaya final de Liga ACB estamos viendo, mas emoción no puede haber, gran Barça, se merecía al menos ir al Palau con el 1-1.
La victoria de hoy era clave, hasta el ultimo cuarto pensaba que ibamos a perder pero menudos 10 minutos!!. La falta del domingo yo todavia no lo veo claro XD.Victoria súper importante!!!! A ver si hay suerte y del Palau ya no se sale.
La verdad es que se ha hecho justicia, por que la falta del Domingo, fue clarísima.
El Madrid tiene mejores jugadores ahora mismo, pero no tienen algo que al Barça le sobra: CARÁCTER GANADOR.La victoria de hoy era clave, hasta el ultimo cuarto pensaba que ibamos a perder pero menudos 10 minutos!!. La falta del domingo yo todavia no lo veo claro XD.
Va a ser muy dificil que no salga del Palau porque el Madrid esta jugando muy bien, el Barça parece que va a "arreones" lo mismo te hacen un parcial de 0-11 que encajan un 8-0 si corrigen un poco eso nos llevamos esta liga.
Perdona mi ignorancia pero un mp? no te entiendo
Mensaje PrivadoPerdona mi ignorancia pero un mp? no te entiendo
aaaa valee xd tiene su sentido xd gracias x aclararmeloMensaje Privado
:trofeo: