~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En los ultimos dias se esta hablando mucho que el nuevo entrenador del Manchester United esta dispuesto a ofrecer 47 millones por Cesc, si llegara una oferta asi creeis que el Barça deberia venderlo??

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En los ultimos dias se esta hablando mucho que el nuevo entrenador del Manchester United esta dispuesto a ofrecer 47 millones por Cesc, si llegara una oferta asi creeis que el Barça deberia venderlo??
Por 47 kilazos, hasta con un lacito y tarjetita.....
--- [ Añadido ] -----
Me recuerdas a éste
Este tío se merece un Oscar!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
no sabia que el termino barcelonista existia, creia que solo se podia decir culé :O
Por favor, explicanos si es un chiste o algo parecido...............:babas:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no lo venderia. Personalmente me gusta mucho Cesc, tiene mucha calidad y en el sistema del Barca encaja. Lo que pasa es que lo veo un poco deshubicado, con el rollo ese del falso 9 y muy eclipsado por Xavi, Iniesta y Busquets.

El año que viene si deciden darle mas continuidad en el centro del campo, creo que dara muy buen rendimiento. Ademas donde encuentras un sustituto de Xavi de esa calidad? , porque para mi Thiago es un media punta de ultimo pase.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

O se recicla bajando su posicion para jugar de Xavi o lo venderia. A mi me gusta Cesc, pero es que donde a el le gusta jugar esta Iniesta y Messi, y estos dos son intocables.

:trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El Barça Regal ha empatado la final de la ACB remontando 11 puntos en el ultimo cuarto, de nuevo ha habido polemica en la ultima jugada del partido esta vez a sido el Madrid el que ha pedido falta.

El viernes tercer partido de la final en el Palau, por TVE a las 22:00h.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Barça Regal ha empatado la final de la ACB remontando 11 puntos en el ultimo cuarto, de nuevo ha habido polemica en la ultima jugada del partido esta vez a sido el Madrid el que ha pedido falta.

El viernes tercer partido de la final en el Palau, por TVE a las 22:00h.
Vaya final de Liga ACB estamos viendo, mas emoción no puede haber, gran Barça, se merecía al menos ir al Palau con el 1-1.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vaya final de Liga ACB estamos viendo, mas emoción no puede haber, gran Barça, se merecía al menos ir al Palau con el 1-1.
Victoria súper importante!!!! A ver si hay suerte y del Palau ya no se sale.
La verdad es que se ha hecho justicia, por que la falta del Domingo, fue clarísima.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Victoria súper importante!!!! A ver si hay suerte y del Palau ya no se sale.
La verdad es que se ha hecho justicia, por que la falta del Domingo, fue clarísima.
La victoria de hoy era clave, hasta el ultimo cuarto pensaba que ibamos a perder pero menudos 10 minutos!!. La falta del domingo yo todavia no lo veo claro XD.
Va a ser muy dificil que no salga del Palau porque el Madrid esta jugando muy bien, el Barça parece que va a "arreones" lo mismo te hacen un parcial de 0-11 que encajan un 8-0 si corrigen un poco eso nos llevamos esta liga.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La victoria de hoy era clave, hasta el ultimo cuarto pensaba que ibamos a perder pero menudos 10 minutos!!. La falta del domingo yo todavia no lo veo claro XD.
Va a ser muy dificil que no salga del Palau porque el Madrid esta jugando muy bien, el Barça parece que va a "arreones" lo mismo te hacen un parcial de 0-11 que encajan un 8-0 si corrigen un poco eso nos llevamos esta liga.
El Madrid tiene mejores jugadores ahora mismo, pero no tienen algo que al Barça le sobra: CARÁCTER GANADOR.
El Madrid, con la mejor plantilla de Europa estos dos últimos años, solo ha ganado una Copa del Rey(creo).
No se como van a acabar estas series finales, pero hemos hecho lo más difícil.
Para cuando un monumento a Xavi Pascual????? Poner la defensa en zona, contra los cañoneros del Madrid, ha sido una genialidad......y ya no se cuantas van en estos 6 años que lleva como primer técnico del equipo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me suscribo al Post, un culé más, desde la Caverna xd (Madrid).

PD: Hay que fichar a Lewandowski

Unido
julio 1, 2008
La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.

Dicha cantidad correspondería a los derechos de imagen del futbolista argentino y sería computable a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009.

La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia, Gavà (Barcelona) , donde tiene la residencia el delantero argentino.

Según el relato de la Fiscalía, "con la finalidad de burlar la tributación", se simuló la cesión de sus derechos de imagen "a sociedades puramente instrumentales radicadas en paraísos fiscales (Belice, Uruguay) y, complementariamente, se formalizaron contratos de licencia, agencia o prestación de servicios entre aquellas sociedades y otras también instrumentales domiciliadas en jurisdicciones de conveniencia (Reino Unido, Suiza)".

Para el ministerio público, ha quedado constatado durante la investigación que "la iniciativa para defraudar partió de Jorge Messi", el padre y representante del jugador, ya que fue éste quien en 2005, cuando el delantero del Barça era aún menor de edad, encargó a un tercero la creación de una primera sociedad instrumental, que luego sería sustituida por otra, con el único propósito de evadir impuestos.

Con ello, prosigue la querella del fiscal, se buscaba "que los ingresos transitaran desde los países donde radicaban las empresas o entidades pagadoras hasta las sociedades instrumentales domiciliadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna y, además, con total opacidad frente a la Hacienda Pública española de la titularidad del real destinatario y beneficiario de los ingresos, que no fue otro que el querellado Lionel Messi".

Por otro lado, añade la querella, "se omitieron determinados datos relevantes en otras declaraciones tributarias con la finalidad de impedir que la Administración Tributaria tuviera conocimiento de la cesión de los derechos a sociedades residentes en el extranjero".

Importes detallados
La Fiscalía detalla el importe de las cuotas de IRPF supuestamente defraudadas y que ascienden a 1.059.398,71 euros en el ejercicio 2007, 1.572.183,38 euros en el de 2008 y 1.533.092,87 euros en el de 2009. En total, 4.164.674,96 euros presuntamente defraudados por el futbolista y correspondientes a sus derechos de imagen.

La querella, que ahora debe ser admitida a trámite por el juzgado correspondiente, acusa a Lionel Messi y a su padre de tres delitos contra la Hacienda Pública, regulados en el artículo 305 del Código Penal.

La ley contempla una pena de prisión de dos a seis años y una multa del doble al séxtuplo de la cuota defraudada cuando la cuantía de dicha defraudación exceda de seiscientos mil euros, circunstancia que supuestamente concurriría en el caso del astro argentino.

Fuente: http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/equipos/barcelona/1371039331.html?a=454d2fdc248ad87e0e4936ffe8aa2985&t=1371075027

Si esto es cierto, que parece que si, ojala se lo follen vivo, con la que esta cayendo y con lo que esta ganando esto es una cerdada, por querer ahorrarse 4 millones, la broma le podria salir 20 millones y antecedentes, me duele en el alma que sea Messi, pero esto no se puede consentir y ojo que la fiscalia ya ha dicho que hay 4 jugadores del Madrid bajo investigacion, ojala pillen a todos los tramposos que esconden dinero mientras el resto de mortales somos unos curritos que pagamos religiosamente.

saludos.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La verdad que yo tampoco lo entiendo a este tipo de jugadores que ganan tantisimo dinero, le sale mas rentable pagarlos que salir en toda la prensa mundial por esto.

Unido
junio 2, 2008
A ver que pasa con el supuesto fraude; todo apunta a que es un chanchullo del padre y que ha metido en un buen lio a Messi... Sea como fuere, que paguen una buena sanción y salga todo lo
que tenga que salir de éste, y cualquier jugador de este país que pudiera hacer algo parecido.

Superior