~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 11, 2008
@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:
que a dia de hoy, con un madrid campeon (justamente) y con una final de champion sin madrid ni barsa, se siga hablando del villarato o del platinato, es poco mas que una gilipolles, que alguuen con estudios y trabajo siga en ese plan, no se merece otra cosa que irse al paro, por gañan y vende burras, en fin....

lo del capi es muy triste, es insustituible, y lo de ramos de central, pues dire lo de siempre, me parece el mejor ltd del mundo, pero como central no me gusta...

alguno vio punto pelota anoche?, si lo que contaron quim, mascaro(no soporto a este tio) y la barcelo, sobre messi y pep , es cierto, seria algo muy feo y el barsa tendria un problema latente ahi.... tambien se dejo caer que la supuesta gastroenteritis que sufrio messi en navarra, no fue tal y si una resaca....

yo ya extraño al pep y no se ha ido todavia...

saludos..
Ramos de lateral es un desastre, tacticamente bastante malo dejando huecos por todos sitios, subiendo a lo loco sin ningun sentido...

Sin embargo, de central cambia totalmente y comete muchisimos menos errores, aparte de jugar mucho mas concentrado. Encima con el fisico que tiene es una bestia de central. Ni punto de comparacion vamos.

Para mi de lateral no esta ni entre los 5 mejores del mundo, a diferencia de central que sin duda esta entre los mejores.

saludos ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kova dijo:
lo del capi es muy triste, es insustituible, y lo de ramos de central, pues dire lo de siempre, me parece el mejor ltd del mundo, pero como central no me gusta....
La temporada que ha hecho Ramos de central ha sido espectacular, además de dar un curso de rapidez, contundencia, anticipación, fuerza, colocación, ha demostrado una gran calidad para salir con el balón jugado. Yo hoy por hoy,teniendo en cuenta su edad no lo cambio por ningún central del mundo.

Como lateral, me parece que le falta desborde y aprender a centrar. Alves, Lham o Maicon me parecen mejores en ese puesto y quizás algunos mas.

Unido
julio 1, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@kova dijo:

La temporada que ha hecho Ramos de central ha sido espectacular, además de dar un curso de rapidez, contundencia, anticipación, fuerza, colocación, ha demostrado una gran calidad para salir con el balón jugado. Yo hoy por hoy,teniendo en cuenta su edad no lo cambio por ningún central del mundo.

Como lateral, me parece que le falta desborde y aprender a centrar. Alves, Lham o Maicon me parecen mejores en ese puesto y quizás algunos mas.
arcangel, a mi no me gusta de central ramos, creo que a veces se olvida de que esta jugando dentro del area y otras tantas pierde el sitio, de ahi las broncas de casillas, y este año habeis cuadrado el circulo, pero veras, como mas pronto q tarde, ramos os traera problemas de central...

de los 3 laterales que has dicho, para mi ramos es mejor, defiende como maicon y ataca como alves, yo hacia años que no veia un lateral tan completo, y bueno para mi ramos si sabe centrar, varios goles del madrid este año han sido de centros de ramos....

saludos
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:

Ramos de lateral es un desastre, tacticamente bastante malo dejando huecos por todos sitios, subiendo a lo loco sin ningun sentido...

Sin embargo, de central cambia totalmente y comete muchisimos menos errores, aparte de jugar mucho mas concentrado. Encima con el fisico que tiene es una bestia de central. Ni punto de comparacion vamos.

Para mi de lateral no esta ni entre los 5 mejores del mundo, a diferencia de central que sin duda esta entre los mejores.

saludos ;)
yo opino todo lo contrario, para mi donde pierde el sitio es de central, y bueno para ti no estara entre los 5 mejores ltd del mundo, pero para mi es el mejor por varias razones...

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Ramos es el que mas recuperaciones ha hecho en toda la Liga esta temporada.....
y nadie discute su buena temporada, yo no por lo menos, pero eso no cambia el que no me guste de central.... es mas yo creo q de centrales en la euro jugaran pique-albiol y ramos a la banda....

saludos

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ramos va a jugar de central sí o sí , puyol lesionado y pique que a echo la peor temporada desde que vino , y albiol que en toda la temporada habrá jugado 8 partidos (y creo que me paso de largo) para lateral derecho cogería a arbeloa o juanfran , ambos muy buenos

mi aliniación sería algo así :

--------------------Casillas------------------
---Juanfran---Pique----Ramos----J.Alba
----------------Xavi------Busquets--------
-----Fábregas/Mata----Silva--------Iniesta----
-------------------Villa/Soldado-------------

(yo no pondría doble pivote xabi alonso busquets)

Unido
agosto 3, 2008
@~Lopez dijo:
Ramos va a jugar de central sí o sí , puyol lesionado y pique que a echo la peor temporada desde que vino , y albiol que en toda la temporada habrá jugado 8 partidos (y creo que me paso de largo) para lateral derecho cogería a arbeloa o juanfran , ambos muy buenos

mi aliniación sería algo así :

--------------------Casillas------------------
---Juanfran---Pique----Ramos----J.Alba
----------------Xavi------Busquets--------
-----Fábregas/Mata----Silva--------Iniesta----
-------------------Villa/Soldado-------------

(yo no pondría doble pivote xabi alonso busquets)
Mas o menos estoy deacuerdo en casi todo solo que en vez de juanfran pondria a iraola y en la delantera pondria a Adrian/Llorente ya que son jugadores que se asocian mas. Sobre lo del doble pivote estoy contigo yo lo quitaba y para lo merengues les explico por lo menos para mi porque seria busquets en vez de Xabi para mi Xabi es muy bueno cuando tiene a otro compañero al lado que le ayuda a defender como en el Liverpool Mascherano o ahora Khedira pero el solo no se puede hacer cargo de defender todo el centro de campo cosa que busquets esta mas que acostumbrado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@txus1976 dijo:
Pues que nos va a parecer, lamentable, lo único que hace es fomentar el separatismo, y como ésto siga así estoy convencido de que vamos a llegar a ver una división real del país. Y todo porque van a silbar al Rey y al himno...

Yo qué queréis que os diga, pero la familia real está haciendo méritos más que de sobra para que les silbemos, y como ningún medio es capaz de hacerlo, mejor que sean 40.000 personas las que lo hagan. Lo malo es que lo harán por nacionalismo, no por lo que de verdad tendrían que hacerlo.

Unido
diciembre 10, 2008
Sí antes tenía la duda de sí habria altercados el día de la final por celebrarse en madrid, con esta noticia se confirma claramente.
Yo tenia intencion de ir a la ciudad donde se celebrara, pero cuando fue elegido madrid, se me quitaron las ganas. No me parece bien meter dos de las aficiones mas antimadridistas, en la capi en una final. Veo movidas

Unido
agosto 3, 2008
Ya que no sea comentado nada, se rumorea que el barça ya tiene casi atado a Bale por 40 millones , yo pienso que si lo fichan es porque Alves se va porque sino el barça solo defendera con 2 hombres casi(aunque el barça defiende con la pelota realmente), la verdad esque lleva jugando 1 año de EI en realidad y a los que siguen la premier o al tottenham(porque yo sigo la premier pero no al tottenham) me gustaria preguntarles porque juega de EI y no de LTI acaso defiende mal o esque ataca tan bien que es un desperdicio hacerle jugar de LTI?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mí Bale no me gusta nada para el Barcelona, para otro clubs estaría bien en su posición pero para este Barcelona de sacrificio y apoyo, no me parece opción nisiquiera de extremo. Alvez es el jugador por excelencia para todo la banda izquierda del Barcelona, una pena que se vaya si es que es cierta la nota.

Unido
abril 7, 2011
Dani Alves hoy no ha hecho nada mas que reafirmar su mal estado, la expulsion es clarisima, como hace esa entrada ahi y con una tarjeta...no esta...con Thiago(que ni a sido convocado...y yo que me alegro) y en venta.

Keita es Bakero, todos los pases pa atras, y cuando estaba cubierto, dices toca atras y las tira pa alante que no ha hecho una buena...no ma gustado nada, ni con el gol, para mi no compensa...

Masche el mejor.:hola:

Unido
enero 4, 2008
Hombre vamos a ver....ultimo partido de liga....con la liga perdida y acabada....despues de ganar 13 titulos pues es normal que ese partido les estuviese dando mas asco que gusto tener que jugarle.

Me alegra saber que zubi ha dicho que el Barça no tiene intención de vender a Alves, me parece lo mas normal del mundo, no tiene rival en su puesto y aporta mas trabajo que nadie.

A ver si por 4 partidos regulares vamos a olvidarnos de los años que ha echo..... memoria selectiva?

O es que las gilipolleces de la prensa nos las vamos a creer? Alguien de verdad se come la campaña que parecen haber iniciado los peridicos en "teoria" blaugranas contra Alves?

Hace 3 meses era un dios y ahora es un paquete?

Mejor no hagáis mucho caso de la prensa sobre todo cuando solo cuentan lo que quieren ellos y manipulan a la gente como quieren.

Hace un año cuando Neymar pintaba para el Madrid todas las noticias de ese chico eran para pintarle de demonio, niñato, chulo......ahora que pinta para el Barça no pasa la semana que le pongan por las nubes para meternoslo por los ojos.

Y con Bale lo mismo..... porque no dicen que es un tío que le ponen de mediocampista porque es mas malo defendiendo que un tío lesionado? Solo interesa decir que es rápido y mete goles?? Y para que sirven sus carreras de 60 metros en un equipo que juega solo en 15 metros?? A mi que me lo expliquen....

Mejor no hagáis mucho caso a la prensa y mejor visionad el mundo con vuestros propios ojos y la realidad tal como es no tal como les interesa contarnos.

Unido
diciembre 10, 2008
@RonnieSnake dijo:
Hombre vamos a ver....ultimo partido de liga....con la liga perdida y acabada....despues de ganar 13 titulos pues es normal que ese partido les estuviese dando mas asco que gusto tener que jugarle.

Me alegra saber que zubi ha dicho que el Barça no tiene intención de vender a Alves, me parece lo mas normal del mundo, no tiene rival en su puesto y aporta mas trabajo que nadie.

A ver si por 4 partidos regulares vamos a olvidarnos de los años que ha echo..... memoria selectiva?

O es que las gilipolleces de la prensa nos las vamos a creer? Alguien de verdad se come la campaña que parecen haber iniciado los peridicos en "teoria" blaugranas contra Alves?

Hace 3 meses era un dios y ahora es un paquete?

Mejor no hagáis mucho caso de la prensa sobre todo cuando solo cuentan lo que quieren ellos y manipulan a la gente como quieren.

Hace un año cuando Neymar pintaba para el Madrid todas las noticias de ese chico eran para pintarle de demonio, niñato, chulo......ahora que pinta para el Barça no pasa la semana que le pongan por las nubes para meternoslo por los ojos.

Y con Bale lo mismo..... porque no dicen que es un tío que le ponen de mediocampista porque es mas malo defendiendo que un tío lesionado? Solo interesa decir que es rápido y mete goles?? Y para que sirven sus carreras de 60 metros en un equipo que juega solo en 15 metros?? A mi que me lo expliquen....

Mejor no hagáis mucho caso a la prensa y mejor visionad el mundo con vuestros propios ojos y la realidad tal como es no tal como les interesa contarnos.

estoy de acuerdo contigo en todo, a mi alves me gustaria que siguiese en el equipo.

Unido
marzo 22, 2010
No te extrañes por lo de que los periodicos "cules" saquen cosas asi , porque no sin cules ni son nada , solo quieren vender mas sea como sea XXXD

Unido
enero 4, 2008
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
No te extrañes por lo de que los periodicos "cules" saquen cosas asi , porque no sin cules ni son nada , solo quieren vender mas sea como sea XXXD
Exacto, son iguales que todos, se montan al carro de las noticias sensacionalistas y ya esta, en vez de informar de la verdad.

Llevo dos semanas viendo propaganda anti-Alves y me da asco ya.... es una locura simplemente....

Lo que dije hace poco....cuando Messi por algun motivo meta menos de 40 goles tambien venderán que hay que venderlo y llenaran los periodicos de articulos argumentando sus fallos y estupideces sin argumentos.

Que asco de país.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo me retiro de opinar en ninguna de las dos peñas hasta que no pasen cosas de relevancia, ésto de "si ficho a éste o al otro" me cansa.

Superior