Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MAdre mía, todo lo que hace el barça parece que sea facil, fantastico, sin palabras, no hay equipo que juegue mejor. ESto pinta muy bien. Si es que ha salido desde la area azulgrana Iniesta!

Unido
agosto 21, 2008
Viva el pichichi de la liga en solitario, viva el mejor delantero centro del mundo!
Grande Etoo!
Vamos, a por mas goles!! :trofeo:
Saludoss

Unido
diciembre 25, 2007
No solo estan siendo 3 goles de nuevo, sino 3 golazos, fruto de un dream team, de un equipo que no tiene rival.

Los comentarios que hay que ver en el chat de marca...dan pena xD!

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, hoy no voy a analizar el partido del Barça porqué es tonteria, más de lo mismo. Simplemente destacaré lo positivo y lo negativo del partido.

Positivo:

-Definitivamente volvió Iniesta de la lesión, partidazo.

-El mejor partido de la temporada de Busquets, 11 recuperaciones, increible.

-Caceres ha jugado 90 minutos sin cagarla ni una sola vez.

-La Messidependencia es una ilusión merengue.

Negativas:

Como no se me ocurre nada, pongo la foto de este coche, que es muy bonito

Unido
agosto 21, 2008
Viva la madre que parió a DANI ALVES!
Vaya portento físico, dios, es flipante..!
Como recorta y como fusila sin angulo :trofeo:
Yo me pensaba que le habia dado al lateral de la red y de golpe y porrazo GOOOL!
Este equipo es tremendo, lo que mas me gusta es aguar la fiesta a quien nosotros sabemos pensando que se pueden colocar a 9 puntos jajaja.
La semana que viene Mate Bilic hará de las suyas a Casillas, seguro! :D
Saludos y que la fiesta no pare!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, impresionante, voy a un palco vip del Camp Nou, como aperitivos y bebo lo que quiera ( ahora entiendo porque llegan tarde en la segunda parte los directivos....XD ) y nueva victoria del Barça.
Partido de nuevo con un dominio incontestable del Barça de principio a fin ( eso si, después del gol del Sporting, esos minutos sobraron...:buf: )
Veia el partido y encima tenia una tele en la que retransmitian el partido por la sexta, donde la imagen llega 5 segundos más tarde que lo real, con que veia el gol en el campo y luego por la tele :jeje: ha sido genial
El único pero es que no estás tan dentro del partido como si lo harias en la propia grada...
Si me entero como se hace ya colgare alguna fotillo...:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se por qué te doy un "Thanks", ya has tenido bastante hoy...

Eso que dices de la Tv me pasó a mí una vez que fui al Calderón y estaba escuchando la radio. Como estoy acostumbrado a que el sonido de la radio llegue antes que la imagen de Tv, por una fracción de segundo pensé que iba a pasar lo mismo... hasta que me dije :
"Joder Juanfran, que estás en el campo en vivo y en directo".

XDXDXDXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
No se por qué te doy un "Thanks", ya has tenido bastante hoy...

Eso que dices de la Tv me pasó a mí una vez que fui al Calderón y estaba escuchando la radio. Como estoy acostumbrado a que el sonido de la radio llegue antes que la imagen de Tv, por una fracción de segundo pensé que iba a pasar lo mismo... hasta que me dije :
"Joder Juanfran, que estás en el campo en vivo y en directo".

XDXDXDXD
estaria bien que cantaran gol en la radio antes eh! y tu en el campo diciendo...esto esta grabao. jajaja

a veces cuando estas en el bar viendo un partido y hay uno con la radio...me pone de los nervios que cante las cosas antes de que se vean.
me paso en el barça-manchester, estaba yo en el bar con toda tension del mundo, penalty a favor del manchester, ronaldo se prepara el balon para tirar, y antes de que tire....un notas....LO A FALLAO!! LO A FALLAO!!
joderrrrrrrr dejame verlo ostia!!!! que pierde toda gracia. xD

del partido de hoy, que decir que no se haya dicho ya. Antes del partido postee la alineacion inicial diciendo que tenia ganas de ver a busi-iniesta-xavi y el tridente arriba...si lo decia era por algo, que maquinas!! mejor incluso que toure a jugado sergio, la mejor actuacion justo antes de su salto a la seleccion absoluta, impresionante este tio.
y alves.....ayyyy alves, que grande eres, todos, absolutamente todos sus centros van bien, se rematen o no, pero siempre crean peligro.
iniesta, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, perfecto, sobretodo en la segunda parte. menos en el gol de sporting que la despejo ala frontal del area (no se seguro si fue el, o xavi) aun asi, partidazo..
valdes...seguimos con nuestros records de goles, de victorias y todo lo que querais, pero tambien seguimos sufriendo 2 disparos entre los 3 palos por partido y un gol minimo, vale que fue un gran disparo raso ajustado al palo, pero me da igual, 1 tiro peligroso=1 gol, a mi por lo menos no me convence.
hoy si, buen partido de caceres, muy atento al corte.
sylvinho, un tio de 34 años que se nos va a final de año lo mas seguro, que cada vez que sale cumple con creces, todo un profesional, y encima casi marca en una gran jugada!!

y para terminar, casco esta foto de uno de nuestros nuevos idolos en pleno vuelo.

DANIEL ALVES DA SILVA

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Completamente de acuerdo en todo Zyk, menos en lo de Valdes.

Hoy creo que no ha podido hacer nada en el gol, ha sido un gran disparo raso a la cepa del poste, vamos donde duele. De todas formas, hoy me he dado cuenta en el campo que tiene que ser muy dificil ser portero de este barça, porque te pasas la mayor parte del partido calentando para no quedarte "off" del partido. Y cuaando te lleguen ha de estar preparado, se necesitan "bemoles" para ser portero del Barça.

En cuanto a lo de la televisión, a ver, yo pensaba que pasaba con la emisión que se hace de un partido que echen por ejemplo desde Japón, pero aqui, en la propia liga???...ahora me he dado cuenta que normalmente cuando en el Camp Nou gritan gol, yo todavia estoy esperando que lo metan desde mi sillón...XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, que quereis que ni si quiera nos tiren a porteria? :ein::ein::ein:

El gol fue error nuestro, ya que despejamos para dentro, no se quien fue y se lo puso a huevo al del sporting y Valdes no pudo hacer nada...

Esto es un continuo disfrute... :palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 14, 2007
Escándalo en el Mini

No se si habreis visto el partido de este fin de semana del Barça B. Yo lo he visto esta mañana repetido por Barça TV, os explico.

El Villareal B, líder del grupo, visitaba el Mini Estadi.

El Barça se adelanta en la primera parte con una buena jugada. Al final de esta primera mitad, el árbitro se inventa un penalti a favor del Villareal. Empate a uno al descanso.

Segunda parte, el Barça se pone 3-1 en un momento, con golazo de Jefren incluido. Aqui empieza el espectáculo.

Le anulan un gol al Barça muy dudoso. En el minuto 32 de la segunda marca el Villareal el 3-2. Minuto 35 expulsan a un jugador del Barça por segunda amarilla, nada que objetar. Minuto 37, anulan el segundo gol al Barça por un fuera de juego que solo ve el árbitro (o en su defecto, el linier). Un jugador del Barça se acerca al árbitro, no a abierto ni la boca y le saca la segunda amarilla. El Barça con 9. Minuto 38, Jefren disputa un balón en medio campo, lo derriban con un patadón, no pitan nada, llega uno del Barça, entra fuerte y roja directa. El Barça con 8.

Dieron 5 minutos de descuento, en los que al árbitro le da tiempo a sacar 3 amarillas por perder tiempo.

Pero al final se hizo justicia, ganando al líder con 8, dos goles anulados y un penalti dudoso en contra...

Unido
octubre 1, 2007
Tal como lo cuentas, de ser así, es un verdadero escándalo. Deberian de sancionara ese árbitro de por vida, porque esto no es que se haya equivocado, es que parece que habia algo más. Y luego hablan de favores al Barça...

W

Warrior1899

Yo no lo vi lo del Barça Atletic pero lo escuché por la radio, como este árbitro puede pitar, si no serviría ni para pitar infantiles, deberían hecharlo y que se busque otro empleo los fines de semana. Por suerte el Barça ganó.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me gustaria que se quedara etoo la verdad, el problema es que etoo no puede ser suplente ni quedarse mucho en el banquillo ya que es un jugador de esos que tienen que ser titulares, pero si etoo se fuera minimo que villa viniese al barça ( aunque prefiero a etoo antes que villa... )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior